Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Oriental Hit Shaving Soap
  • Fine Shaving Brush
  • Riccardo Tonarini “Tsunami”
  • Espumado de confort
  • Daisho Oriental Hit Afther Shave

Saludos

92 Me gusta

Y por muchos mas!

:rooster:

3 Me gusta

Muy bonito el conjunto de brocha y jabonera,Javier :heart_eyes:

Enhorabuena @CarlosRub

3 Me gusta

Me alegro muchísimo amigo @Javinho
Saludos

1 me gusta

Gracias amigo.
A ello creo que te responderá mejor nuestro amigo @Juan_Torre

1 me gusta

Como dice @Stuka, creo que soy el culpable de eso

Es una delgada chapa de plástico muy duro idea mia para proteger de rozaduras del mango la placa o base de la maquinilla

Asi no se le va el baño de protección que le dio el fabricante, no se si me he explicado, pero eso es en cuestión.

La tiene el compañero porque vendo cuencos de espumar y soportes de maquinillas, ( un cilindro donde metes el mango para que se quede la maquinilla pinadam, es cómodo a la hora de afeitarse, tambien llamado stand)

Te dejo el enlace al hilo donde se habla de estas cosilllas que comento, es este

El cuenco de espumar definitivo

5 Me gusta

Miércoles
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Bachs
Crema - Alvarez Gomez

85 Me gusta

Rigarazor 7/8+
Yaqi dos bandas
Daisho Dark Ronin
Daisho Sex&Honey after
Día de muestras de Daisho cortesía de Fran

83 Me gusta

Excelente efeméride.
Enhorabuena, seguro que has ahorrado un montón!!!
:grin:

2 Me gusta

Haz el favor de cuidar la maquinilla tan excelente que tiene vd. o me reservo la opción de expulsarlo de tan selecto club @Stuka.

2 Me gusta

26 de febrero de 2020

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wilkinson alemana. 2° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Speick Active.

Resultado: Excelente.

Saludos.

80 Me gusta

Afeitado del día: 26/02/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Miercoles de Céniza

Hoy es miércoles de Ceniza y el día ha amanecido acorde a la ocasión pues el cielo esta gris, triste, amenaza lluvia, el color y el calor del Carnaval nos han dejado y ya tenemos a nuestras puertas la Cuaresma, como diría mi querido @Don Delmiro, es hora de ayuno y abstinencia.

Menos mal que en mi rotación de navajas hoy le toca a la más colorida que tengo, a la más luminosa, e incluso puedo decir a una de la más maravillosa y fabulosa de las navajas de mí colección, la Filarmónica Novodur 14.
Qué diferencia con el afeitado de ayer con la Feather, esto ya es otra cosa, es un placer sentir deslizar el acero de la Novodur por mi rostro. Es un acero dulce, suave, noble, pero al mismo tiempo siega la barba con firmeza.
Esta es la primera y única navaja que conseguí en una subasta, fui el único que pujo por ella y lógicamente me la lleve. Fue en todocolección y al personaje que me la vendió ya lo conocía de haberle comprado, en este caso, en milanuncios mi primera Filarmónica 14 DT.
En aquellos tiempos esta era mi unicornio, deseaba tener y probar una Novodur pues todos hablaban maravillas de ella, y la verdad que nunca me defraudo, siempre me he dado unos grandes afeitados con ella, siempre he conseguido un apurado BDC.

Al igual que me he dado un afeitado colorido para un día gris, mi banda sonora de hoy también tiene que ser así, una canción colorida para un día gris, Cimafunk, un cubano muy colorido que en unos años va arrasar en este mundo musical.

87 Me gusta

@Vizcacha , ya siento lo del rancho de tus tíos, la mar y la montaña no son dueñas de nadie y te da y te quita a su gusto.
Alfonso @Castor ,esa Tsunami lleva la mar dentro :heart_eyes:, Alessandro @Zeiger bonito apechusques/ afeitado.
@Javinho!! Su escalera de color es insuperable :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Ya sabes que es mi niña mimada

Muchas gracias compañeros @HarryLime @almargar @Hulk :wink:.

3 Me gusta

Bonita foto de familia :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por la respuesta . Sospeché algo así. Y felicidades por tu tazón es magnífico.
Por desgracia, he hecho demasiado gasto por el momento, pero … ¿quién sabe para más tarde?

2 Me gusta

El tazón es una puta maravilla pero la base para la Rockwell no lo es menos.

1 me gusta

:ok_hand:

1 me gusta

Eso es muy cierto, es un balneario construido arriba de las dunas, todo muy agreste y pintoresco. Tengo fotos de pequeño en las que había tres o cuatro filas más de ranchos, a lo largo de los años se los ha llevado el mar como era de esperar. La casa de mis abuelos está también al borde, el mar a comido la duna, jeje, esperábamos este momento desde hace décadas y ocurrió el día que yo llegué…coincidencias? de la vida. Muchos momentos inolvidables nos ha dado el mar.

7 Me gusta