Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

¿Qué tal ese jabón nuevo de Razorock, compañero?
¿Como el SDMF en propiedades?
¿Aroma?

Gracias de antemano, amigo.

2 Me gusta

Animo

1 me gusta

Lo siento de veras…ánimo y fuerza; no queda otra.
Abrizo.

1 me gusta

Jueves, 28 de Enero

- Maggard 26 mm sintética.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi Mellon + Yaqi blue.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=zrStNhwvQHU

88 Me gusta

Hola !

LEA + JAGUAR ‘771’ + GIBBS 16 + TRIG SILVER EDGE #2 + FLOÏD & RHUM + BULLDOG BALM

Muy buen afeitado a dos pasdas (±)
Minutos musicales: con el quartet del gran saxofonista puertorriqueño Miguel Zenón, con Luis Perdomo en el piano, ASÍ SE TOCA !!!

https://i.imgur.com/szK23Di.jpg

88 Me gusta

Ya sabes que si quieres probarla te la envío sin ningún problema.

Respecto a dulce… es una palabra que últimamente digo mucho porque recientemente he incorporado algunas “viejunas” a mi pequeña colección. Aunque todas mis navajas para mí son maravillosas, he de reconocer que estas “viejunas” aunque no todas, tienen algo “dulce” (afeitado suave, que yo achaco a que son de acero más blando). Donde lo aprecio más y de forma exponencial es en mi P Ford.

Hace poco @cuchilloscastro muy amablemente comentó esto:

No tiene desperdicio nada de lo que dice pero a mí esto me aclaró mucho:

  1. Condicionamiento emocional
  2. El Darwinismo en las navajas (esto me flipó)
8 Me gusta

Que maravilla de navaja, de brocha y sobre todo DE FOTO!!!

1 me gusta

Mucho ánimo y no pierdas la esperanza, personas con más de 100 años lo han superado.

4 Me gusta

Piensa en positivo y verás como todo sale bien,
Fuerza y ánimo y le deseo una pronta recuperación

2 Me gusta

Cojonuda esta LE a cargo del amigo @FranGTS. Enhorabuena amigo.

90 Me gusta

Afeitado diario de hoy jueves en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Stirling
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette Platinum

Buen afeitado, este jabón con el uso va mejorando, esta noche nos ha dado descanso los terremotos, hasta esta mañana que ya hemos tenido uno


Buen jueves amigos

94 Me gusta

Ojalá salga todo bien, mucho ánimo.

A que huele una masacre de inocentes?!?! :no_mouth:

Muy bonito, pero que muy bonito ese mango, es de Muhle también? Nunca lo había visto

1 me gusta

Afeitado de hoy clasicote con aroma a lavanda, disfrutando como un gorrino en un charco con estiercol…

Es muy curioso, me llevo mejor con las Gillette de peine abierto que con las de cerrado, al menos con las que he probado hasta hoy, las de peine cerrado me apuran poco, y yo siempre busco el culo de bebé, lo que me obliga apretar y luego me queda la cara como un sancristo, esta de hoy además es muy suave, caso creo que podría usarla a diario, estoy contento con ella.

Un saludo a todos y cuídense mucho !

https://youtu.be/OnFlx2Lnr9Q

96 Me gusta

Hola Carlos.

SDMF?? No entendí lo que estás preguntando.

Esta crema es realmente buena. La espuma se forma suave, bellamente cremosa y protectora. El post afeitado es muy bueno con la piel suave y relajada. La fragancia es un cítrico muy natural, más hacia el limón, con ligeras notas florales que endulzan el conjunto. Buen producto. :wink:

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza compañero!!

1 me gusta

Cuando voy de viaje evito las autovías porque los paisajes de las carreteras son mejores, atraviesas pueblos, paras a comprar caprichinos y en general disfrutas del viaje de otra manera.

Estoy de acuerdo en lo que se dice, es lógico y normal que con la tecnología actual se consigan mejores materiales pero…

Sigo prefiriendo las carreteras y las navajas antiguas…

8 Me gusta

Mis mejores deseos para que todo acabe bien.

1 me gusta

Como no me quiero olvidar de nadie. Muchimas gracias a todos por el apoyo moral. Sois cojonudos. Suerte del foro y estos ratitos que te hacen olvidar las penas y malos rollos. De verdad muchas gracias a todos.
Que suerte de foro y gente hay en el. De matricula de honor. :+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::partying_face:

17 Me gusta