Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Buenos días amigos, tratamos de empezar la semana con buen ánimo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

115 Me gusta


Buenos días tercer afeitado completo con navaja. Poco a poco y buenas sensaciones

108 Me gusta

SOTD 25 Gennaio 2021
:it:
Jabón: TDC Anise
Navaja: Duble Duck Goldedge
Brocha: Paladin Falstaff
As: TDC
Edp: Boucheron “Jaïpur”

102 Me gusta

25/01/2021

Afeitado del día con crema Mylabel for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética + Merkur 34C HD con Tiger Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

101 Me gusta

Buenos días!
Que se dé bien esta última semana de enero !


107 Me gusta

Afeitado de anoche.

Día 40 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

El sábado sufrí uno de mis peores afeitados con esta Ale. No por cortes, por irritación… Tras hablar con @MiKeLeoN y @arthas_fito la asenté y la asenté dulcificando el filo. Así que anoche volví a jugar con ella y me dio un afeitado de lujo! Gracias a los dos!

Jabón La Riviera
Brocha Century
Navaja Ale

Ultreia!

107 Me gusta

Buenos días amigo @Desmond

Quería agradecerte por lo que has dicho del jabón y me alegro mucho que te haya gustado. También quería aprovechar para agradecer el maestro y amigo @Joserra63. Creo que ha sido muy amable por su parte compartir una muestra de mi jabón, con este gesto confirma lo que yo pensaba de el, creo que es una gran persona, un señor :clap: :clap: :clap: Muchas gracias aún @Desmond, que tengas un buen día

24 Me gusta

93 Me gusta

Afeitado del día: 25/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Pasa la vida….

Y pasa la vida, pasa la vida.
Pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida, pasa la vida.

Tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida
tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida.

Pasa la vida, igual que pasa la corriente
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente donde me quieran llevar

Es preciosa la letra de mi banda sonora de hoy, Pasa la vida de Rafael y Raimundo Amador, Pata Negra.

https://www.youtube.com/watch?v=7pTAqI04zuU&ab_channel=LuisBorrego

Que rápido pasa la vida, hace un mes era día de Navidad, y hoy ya casi hemos consumido el mes de enero.
Hace un mes mis vecinos estarían celebrando la Navidad con sus hijos y nietos, y ayer cuando bajé a tirar la basura vi una ambulancia al lado de su casa, al rato salió de allí un enfermero con un traje epi de color blanco acompañando a la mujer del vecino para llevarla para el hospital, donde solo unos días antes había fallecido su marido por culpa de entre otras cosas del covid.
Ella iba caminando por su propio pie con solo la máscara puesta, aparentemente iba bien pero este virus es tan imprevisible que no se sabe que va a pasar.

Quede impresionado parecía una imagen salida de una serie de ciencia ficción, esos trajes que llevan el personal sanitario impresionan, pero no es ciencia ficción es la realidad que está ahí y yo hasta ahora no la había visto tan cerca.

Lo mejor es intentar abstraernos un poco de esa realidad y yo lo consigo mientras me afeito. Me centro en cargar bien la brocha Semogue 1800, hoy con el Wickham White Note, asentando la navaja, hoy la he asentado en el Proyet.
Para este tipo de navajas menos vaciadas prefiero asentarlas en cuero vacuno y por ello he elegido el Proyet para darle un poco de uso pues lo tenia abandonado últimamente.

Chorro generoso de Aqua Velva, una lagrima de bálsamo Korres y a ver pasar la vida, pues como dicen los Pata Negra:

Y pasa la vida igual que pasa la corriente,
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente, donde me quieran llevar

103 Me gusta

Nada que agradecer Francesco.
Lo que está fetén, hay que decirlo :ok_hand:
Por otra parte…pues sí, @Joserra63 es ante todo persona de bien, y quise decirlo también, porque igualmente a mí me pareció un soberbio detalle :ok_hand:
Saludis :wave:

12 Me gusta

Muchas gracias amigo @Desmond

Estoy de acuerdo contigo. Yo estoy mas en el foro amigo FA, pero es un placer ver que en ambos foros hay muy buenos amigos y buena gente. Por el detalle del amigo @Joserra63, también coincido con lo que tu dices :ok_hand:

Un cordial saludo
Francesco

7 Me gusta

Mannos 14 Clase Extra
A&E Tertius
Yaqi Panda sintetica

92 Me gusta

Mira lo que me regalaron hace ya unos años

22 Me gusta

A día de hoy la mejor vacuna que tenemos es la prevención y aún así ninguno estamos libre de cualquier descuido.
Somos unos inconscientes
El metro en hora punta va lleno, en el aeropuerto los pasajeros hacen cola sin ninguna distancia de Seguridad, es más,
HAY ALGUNO QUE VIENE CON LA PCR POSITIVA.
Los chavales van en grupos, comparten bebida, fuman pegados unos a otros…

Nos tendrían que llevar unos días a un hospital a ver a los que están ingresados para que fuéramos conscientes del peligro de este maldito bicho.

23 Me gusta

CTPT 1.18 + Voskhod 1#

Omega 31052

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Old Spice Original

EdT Old Spice Original

Sin afeitar desde el Viernes, hoy tocaba homenaje con la placa 1.18

Con la primera pasada ya me ha dejado un apurado casi perfecto, unos retoques en la segunda y pulido Titanlux.

En mi sensual calva dos a la contra con la Gillette Mach 3.

Cuidaros mucho. Feliz semana.

Salut i força al canut!

:rooster:

105 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-01-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mentolado Vigoroso
• BROCHA: CRV dos bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Edwin Jagger DE89
• CUCHILLA: Feather # 1
• MASAJE: Floid MV

Un saludo.

105 Me gusta

Lunes:racogon #7, Signature.

Tocaba estrenar la frigodedo, corte frío y muy profesional oigan, no deja nada a su paso.

102 Me gusta

Esta preciosa esa frigodedo

2 Me gusta

Afeitado del lunes:

Hoy tocaba reavivar el filo de la Tsunami que tenía un poco abandonada… y manos a la obra ; naniwa 8000 y 12000 y cuero ruso de Proyet un rato :muscle:
Muy buen apurado pero un par de puntos rojos por apretar un poco :sweat_smile: acostumbrado a navajas más vaciadas está Tsnunami vaciado 1/4 recién aviva el filo pues hay que tener cuidado 🤷
Que tengáis buena semana y a cuidarse :+1:

99 Me gusta

Tras tener la Pearl aparcada por ser de los afortunados que le tocó cabezal con baile San Vito alineando la cuchilla a ojo (no hay cosa que me toque más los…), decido cambiarle la cap por otro cabezal churrero que tenia por casa.
Bingo! entre el peine abierto de la Pearl y lo bien que ajusta la cuchilla ahora con la nueva tapa, afeitado para dos días.
Apurado bajo el poro, y más suave que la R41. Stupemefakto que me quedo!

A pasar buen día.

Imgur

92 Me gusta