Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Antonio, esa crema ya está dando los últimos coletazos compañero, ya leeré si repones :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

La respuesta es no. Entre jabones, fragancias, maquinillas, brochas et cetera, es evidente que no cabe otra respuesta que el “no”.

Solo hay una salida: dejarse barba y hacerse perroflauta de ducha una vez al mes …

4 Me gusta

35 Me gusta

Querido Agustín tu no sabes el enableo que existe también en el mundo de la barba. Aceites, bálsamos, jabones, champús, peines, cepillos…Te sales de la sartén y te caes en el fuego.

20 Me gusta

Afeitado Nº 13, lunes 25/01/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Crema Kent.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS.
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #2.
After: Brummel y Bálsamo Lea 3 en 1.

Primer afeitado completo con la Feather, dos pasadas a favor y una a la contra. La pasada a la contra completa, incluso en barbilla y bigote.
El afeitado ha sido como el mejor que haya tenido con la Blackbird, apurado brutal y nada, nada de irritación. El Brummel ha sido como echarse agua.
Resultado: muy satisfactorio!!! Estoy muy contento :innocent:.
Había leído en el foro que la crema Kent ayudaba en los afeitados a navaja/shavette y la tenía reservada para verano, por el tema del mentol. Crema muy deslizante, me ha gustado mucho. El mentol es muy light.
Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones.
Un saludo y felices afeitados.

PD: Perdón por el tocho, he compensado todo lo que no he escrito el finde.

102 Me gusta

Lunes, 25 de Enero

- Yaqi Lucky Dice.
- The GoodFellas Smile Amber Fougere.
- Ikon X 3 slant 'Maggard.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

92 Me gusta

Lunes 25 de Enero, San Ananías

SOUNDS: LUCINDA WILLIAMS, “Car wheels on a gravel road” … En este mundo mundial hay tres señoras rockeras que me ponen … pero que me ponen mucho … una es inglesa, Polly Jean Harvey … las otras son americanas, Lucinda Williams y Tori Amos … Hoy me ha acompañado Lucinda en mi afeitado del día, con el que para mí es su mejor disco …
PREVIO: “T is T” #1, edulcorado con aceites esenciales de lavanda y menta …
JABÓN: La Savonnière du Moulin … Este jaboncito gabacho da una espuma que da gusto, con aroma a limpio … mantequilla escocesa y miel … qué rico …
BROCHA: Semogue “Barbear Classico Edición Limitada 2017”, sintética, la mía es la Nº 63/100. Buen nudo, con muy poco efecto muelle. Y suavecita.
ESPUMADO: En el Verrugo.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto sobre mango El Druida en bronce y madera de palo de serpiente.
HOJA: Feather #2.
AFEITADO: FLC. Bien, pero he debido apretar un poco más de la cuenta y la Feather no perdona. Ni un solo punto rojo, pero sí un poquito de irritación en la zona del cuello, que la loción ha puesto de manifiesto.
POST: Espuma de confort, agua fría y muchos chuflos de loción Vichy Eau Tonic. Después un toque balsámico de gel L’Oreal Men Expert.
EAU DE TOILETTE: YSL L’Homme (termino un decant y empiezo otro).

Y ahora os dejo con mi diosa particular …

https://youtu.be/7tUzhodl_rw

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene” (Henry Ford)

98 Me gusta

Lunes 25 de Enero de 2021 20⁰

Aceite floïd
Extro Shantala
Maseto Finest 2B
Edwin Jagger DE87BL
Voskhod
Espuma de confort
Extro Shantala After Shave
Emulsión Myrsol

Buen comienzo de semana, mucho cuidado ahí afuera que la cosa vuelve a ponerse fea…
Precaución y responsabilidad!!

Saludos para todos!!

96 Me gusta

Pues tienes razón … Estamos perdidos … En esa situación, prefiero afeitarme, que la barba es muy molesta y pica …

2 Me gusta

Para los que somos “spingstinianos” es una de las imprescindibles!

1 me gusta

Es una imprescindible para cualquiera que guste de la buena música, de la intensidad y de la energía … algo que a Bruce también le sobra …

1 me gusta

No mi piace molto questa informazione, Agustin:

15 Me gusta

Por supuesto, pero fué a través de mi pasión por bruce, lo que me llevó a conocer a Lucy , scialfa, and company.

1 me gusta

B&M Reserve Fern set/ Chised & Hound Pearl Lilly/ Oneblade Copper/ Houbigant Fougère Royal

Saludos.

99 Me gusta

Afeitado diario de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Buen afeitado con este conjunto, a pesar de los terremotos que no paran


Buen lunes amigos

96 Me gusta

Brocha muy bonita

2 Me gusta

Este jabón, con la cajita de madera redonda y la leyenda en francés, bien podría pasar por un Camembert madurado … :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Tras el percance ayer con la Don Quijote, hoy tocaba la precisión que dan las navajas de contenido tamaño, y he pensado en esta sueca que no hace mucho se vino a casa desde el Zoco.

Buen lunes a todos.

98 Me gusta

Gracias Juanma :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Maseto Finest 2B 24x51
Wickham White Note
Tatara Tapa Nodachi + Base Masamune
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng

Buena semana

100 Me gusta