Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Druida manchurian badger; Barrister and Mann Bay Rum; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

91 Me gusta

28/5/2020

Stirling Finest Fan & Razorock Caribbean Holiday
RS-10 mild & Feather Hi Stainless

90 Me gusta

Afeitado estupendo buen día
Mach3,brocha lea cerdas,la toja pieles sensibles,bálsamo estupendo castelblanque de @creepingdeathIMG_20200528_082348~2

83 Me gusta

Me alegra que aprecies esos detalles, que lo suyo han costado :sweat_smile:

El corte, una pena y un misterio. Está afilada en la misma tanda (misma noche, mismas piedras, mismo mimo) que su hermana la de cachas oscuras, y con aquella estabas muy contento en ese sentido. :man_shrugging: Me da mucha rabia en cualquier caso, pero me alivia que le puedas dar rápida solución.

@Secaro Sergio, conjuntazo :heart_eyes:

@ICS Iván, más de lo mismo, tremenda combinación, mención especial para la brocha de Carlos @RUFIVK

@CRISANTO , delicioso aroma y un silvertip “blandito”, muy de mi agrado. De la navaja no digo nada porque… ¿A quién no le gusta una 14DT? :sweat_smile:

@Desmond , te hago la misma advertencia recurrente que a otros. Dejad de elogiar esas (y otras) pequeñas grandes navajas que luego creamos burbuja y se nos fastidia el invento… Centrémonos en alabanzas para los “machetes”, las “contundencias”, las que “solo necesitan de la gravedad” :rofl:

@Vizcacha , Max Sprecher, primeras ligas… ENHORABUENA por el piezón, Santi.

Abrazo muy fuerte y ánimo a todos!!

24 Me gusta

76 Me gusta

SOTD 28 Maggio 2020
:it:
Jabón: Castle Forbes 1445
Navaja: Michael Waterhouse 7/8
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Musgo Real

95 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin::sweat_smile:

4 Me gusta

Menuda colección vuelves a preparar Arturo … :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Exacto Fran … pareciera en principio que no va a tener influencia … pero te animo a tí y a todo el que tenga cuchillas para este útil sin el sistema “proguard” o similares que pruebe a darle unas pasadas suaves por el asentador … :grin:

Realmente el efecto es de un refresco del filo que ayuda a mantener en el tiempo la capacidad filosa de la cuchilla … :wink:

5 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile:
La verdad es que la brocha es una pasada! Para mí, una de las más bonitas que he visto. @RUFIVK es un gran artesano!

3 Me gusta

Menos mal que hay alguien que me hace caso … creía que todos pensábais que estaba de guasa con los “cantos capadores” … :grin:

1 me gusta

SOTD - Jueves, 28-5-2020

Hoy voy a hablar de la brocha, la única de cerda que tengo, que es la clásica Semogue 1800.
El mango es bastante modesto, pero, es de largo, es el más cómodo de la docena de brochas que hay por casa. Los hay más bonitos, más lujosos, pero como cómodo, este es el más cómodo.
El pelo, supongo que sea por su altura, pero al espumar en la cara, después de haberlo tenido diez minutos en remojo, en terriblemente suave, aunque igual hecho en falta un poquito más de nervio.
¿Opiniones de compañeros que hayan usada variedad de brochas de cerda?
Con menos altura este pelo ¿conseguiría ese nervio extra sin perder la suavidad?

Brocha: Semogue 1800
Maquinilla: Merkur 37C slant
Cuchilla: Astra Superior Platinum #2
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

88 Me gusta

Buena foto @Silverado!!

¿Como va esa moka sintética? Tengo curiosidad porque me gustaría comprar una. Sobretodo para espumar en bol

Un saludo,
Compañero

27-5-2020

Agua y jabón :: Barrister and Mann, Hollows :: Romera:: Mühle R94, Gillette & Wilkinson :: Aqua Velva :: Bull Dog

Estreno de esta maquinilla, la última versión de este modelo en acero. Afeitado muy bueno, apurado, tal y como tenía en mente gracias a la v 2 que ya tengo (mango negro). Me da la sensación que el mango de acero le da un peso un poco mayor al que me gusta, por lo que creo que en este sentido la versión con el mango negro la encuentro más equilibrada. De todas formas, un lujo de maquinilla.

Salut!

92 Me gusta

28-5-2020

Agua y jabón :: Martin de Candre :: Romera:: Mühle R94, Mühle :: Aqua Velva

Salut!

92 Me gusta

Afeitado dedicado a don @MiKeLeoN , en un momento tan especial :smiling_face_with_three_hearts: para él y su familia, utilizando dos de sus obras primigenias. Mención especial la brocha, una fucking genialidad.

Abrazo muy fuerte y mucho ánimo a todos!!

96 Me gusta

Jueves 28 de mayo.
Compañeros, hola

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Oatcake Driftwood.
  • Brocha: Simpson “The Colonel” sintético.
  • Navaja: Ali’s Blade.
  • Afilado: cuero equino by Alantejo.
  • Después del afeitado: Epsylon Amber.
  • Espuma de confort

Espuma montada en el bol.
Muy buen afeitado en dos pasadas.

Que tengan un muy buen día a todos.

93 Me gusta

buenos dias
37ECFA67-1E77-49E3-A587-50B320D63D25

84 Me gusta

Hay otra peor que también me contó, la de retorcer y retorcer ayyyy que dolor

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Pablo, no he visto mejor ni más adaptada dedicación nunca. Pelos de punta y lloro de la emoción.

Muchas gracias a todos, son días de mucho lío y no tengo tiempo de agradecer todos vuestros comentarios, solo alcanzo a emitir unos likes, pero mi agradecimiento es máximo.

Estamos muy felices, la madre y el niño están muy sanos y recuperándose, así que disfrutando enormemente tras cierta tormenta. Un abrazo fuerte.

31 Me gusta