Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Afeitado druidico, no lo había probado pero de los dominios de @Trankos han venido varias cosillas, a cual mejor.

Jenes damasco
Shavemac americana
Full druida.

Pasen un gran día que ya queda menos!

99 Me gusta

Por donde yo vivo, además de gorriones se ven muchas golondrinas.

1 me gusta

Querido compañero, si todo iso fose verdade, Londres non existiría. De cativo tamen me asustaban as historias dos corvos

3 Me gusta

Sí señor…pedazo de afeitado :clap::clap:

1 me gusta

#sotd 29/04/20

93 Me gusta

Pues aquí tanto los gorriones como las golondrinas desaparecieron, hace tiempo que no se les ve, los que volvieron a aparecer son los mirlos, los petirrojos las lavanderas, y otros que hace tiempo que no veo son los estorninos, pero los que nunca desaparecen son los cuervos y las urracas, esos están ahí presentes esperando su turno, me recuerdan a los banqueros que siempre están esperando para hacer un banquete con nosotros, aprovechándose de nuestras penurias.

7 Me gusta

Me pasan cosas raras Fran. Uso esta navaja y me da un afeitado tremendo y pienso “esta es la navaja que mejor me afeita”. Otro día uso la Sub Cero y me digo “esto es lo mejor que hay en contundencia y suavidad”. Otro día me pasa lo mismo con otra…
La conclusión es que con tres o cuatro navajas ya me arreglaría más que de sobra pero es que me gustan todas, tengo un dilema cada día que debo escoger la navaja para usar, porque me gusta cambiar pero me da penilla no usar más a menudo las demás…
En fin, que estoy fatal de lo mío :man_facepalming:

10 Me gusta

Creo sin ser un entendido en pájaros ni mucho menos, que las golondrinas es sobre todo en zona de pisos. Aquí los balcones están llenos de nidos y por las tardes si me asomo al balcón veo muchas bandadas de ellas.
Gorriones si veo por suerte en todos lados.

1 me gusta

Hoy el afeitado va de clasicos básicos, las cuchillas es la primera vez que acarician mi piel, he de decir que me han gustado, pero no permiten errores, es la primera vez que me he hecho un pequeño corte desde que tengo la ej89. Cuídense mucho!

Hoy la música vuelve a mi casa después de horas cambiadas, como lo cosa va de clasicos pues clasico al canto, la distancia es como el viento…

89 Me gusta

Hoy, miércoles, a las siete, Antiga Barbearia de Bairro espumado en cara con Druida Bocote Manchurian. Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power con flexiball. Espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Épsilon Blue Mediterranean.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

95 Me gusta

Buenos días. Hoy ha tocado la “Uni”. He catado el after del Mercadona y no está mal, aroma bien, fresquito y buen precio.Crema, Lea Clàssic. Me gusta mucho. Un afeitado correcto.

KALA SHAVE-9😁
Pasad un buen miércoles.

90 Me gusta

A mi me gusta ver cualquier tipo de ave, antes ni me fijaba, yo que vivo en un pueblo, y mi casa está justo donde esté se acaba y une con el monte, tengo la suerte de avistar muchas de ellas y desde hace unos años a esta parte me puedo quedar absorto contemplandolas sobre todo rapaces, ayer mismo pude ver cómo una rapaz sin identificar claramente se hacía en pleno vuelo a una torcaz, vida, lucha y muerte, naturaleza en estado puro

7 Me gusta

Me gusta casi tanto como escribes esa navaja, se pueden encontrar en tan buen estado? Felicidades por ambas cosas.

1 me gusta

Buenos días :raising_hand_man:t2: Es buena crema Fran,Es una crema mentolada pero no es demasiado fuerte,y en el fondo un toque de tabaco Toscano,las propiedades la veo muy buenas,sobre todo que te alivia mucho la piel

1 me gusta

Buenos días.
ABB y 14 DT. What else?

98 Me gusta

Ya te digo, con esa preciosidad… :heart_eyes:

1 me gusta

Completamente de acuerdo amigo Fran … mi Sandal-Oud tiene ahora mismo un aroma entre elegante y lujurioso que cuando recibí el jabón, hace unos meses, no percibía … :grin:

Ha ganado en matices y profundidad … :ok_hand:

Te lo dije en su momento y me reafirmo en ello … tus creaciones marcarán un antes y un después en los jabones de afeitado clásico.

8 Me gusta

Más que en zona de pisos, les gusta hacer los nidos lejos del acceso de las personas y posibles granizos y piedras que rompan sus nidos, aunque algunas se emperraron en hacer el nido a mi alcance en el patio. Lo más abundante ahora son los bencejos, que van tan rápido que en ocasiones por accidente chocan, caen al suelo y hay que ayudarlos a retomar el vuelo lanzándolos desde las alas. Aquí superan en número con creces a las golondrinas. Anidan en los huecos de los aleros de las tejas. Entre ellos y los murciélagos nos salvan de comernos vivos los mosquitos.

5 Me gusta

Pues somos dos, me pasa exactamente lo mismo

1 me gusta

Miércoles 29 de abril
compañeros, hola

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón Extro Legno di Sandalo.
  • Plisson The Colonel sintético E.L.
  • Tatara Nodachi Black Ed.
  • Cuchilla Derbu Premium # 4
  • After Shave Legno di Sandalo.

Espuma montada en el bol.
Muy buen afeitado en dos pasadas sin necesidad de retoques.
Espuma de confort.

Yo, que juré por las maquinillas de afeitar “suaves”, aprecio cada vez más maquinillas de afeitar “agresivas”. Por supuesto que los uso con una cuchilla suave.

Les lo deseo , compañeros un gran día.

95 Me gusta