Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Buenas compañero!

Soy tienes algún mango más pesado la maquina mejora :smirk:, se convierte en maquinón :star_struck:!

2 Me gusta

Muy buenas, te contesto aquí a tu pregunta sobre Shaving Buddy. En efecto es gratuita, pero es una versión limitada a 5 uds. de cada uno de los útiles, máquina, cuchilla, brocha… etc.
Si quieres la versión de pago, son 2,49€ (Android) y te abre el límite, así puedes poner las tropecientas cosas que tenemos.
Cualquier duda, ya sabes… pregunta.

5 Me gusta


El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.

93 Me gusta

Esas brochas van genial, buenas, bonitas y baratas, además de muy suaves una vez bien desbravadas

2 Me gusta

Compra un bolígrafo Pilot de color negro por 0,90 euros en los chinos.

La goma que trae para que no se resbalen los dedos se ajusta a la medida de la espiga de la Filarmónica y queda genial si no dispones de la original.

11 Me gusta

Afeitado de hoy…


Una vez a la semana afeitado con navaja, para ir depurado el aprendizaje, ésta corta hasta el bambú, una maravilla, sin descuidarte o te pega un bocado.
El jabón… :+1:
Despacito lo voy consiguiendo…
Buen día les deseo a Vds.
Un saludo al foro
78 Me gusta

:clap:

Pues no tengo pero esa es la idea jajajjaja

1 me gusta

Hoy me ha tocado a mi estrenar el Nazareno Note, soy parco de olfato, diría que huele prácticamente igual que la colonia.
La espuma me ha salido densa, espesa, generosa, más que suficiente para dos pasadas y la de conford.
Otro estreno ha sido la navaja, una Castro cedida a por el Gran Vicente @ElPablico, el filo, la sonrisa, la punta delicada, para no perderla de vista, y las cachas otra delicia.

83 Me gusta

Así es amigo Juanjo, es de mis primeras brochas cuando empecé en este mundo hace unos dos o tres años, la vi en Castela, que seguro que te suena aquí en Badajoz y me costó cuatro duros, hoy están al doble de lo que estaban con el auge de los barbershop, ya que las compran para exponerlas allí en lugar de usarlas.

3 Me gusta

Difícil hacer una foto para que luzca mas esa Castro. Qué cosa mas bonita :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Suerte tienes de poder probarla, pero mas suerte tiene Vicente de poseerla :joy: :joy: :joy:
Salvando las distancias, me ha recordado a la Tsunami que ha usado hoy @vicentej

4 Me gusta

Bonita foto y bonita navaja!!!

1 me gusta

Soy un drogadicto, el afeitado es mi droga , lo he vuelto a hacer, he consumido jabón, after , he cogido la maquinilla de doble filo y …

  • agua templada / primera espuma
  • wickham 1912 “Magnum” , espumado mixto cuenco/cara
  • zenith FA '17 de cerda
  • merkur progres 510 / gillette bleue extra
  • espuma de confort / agua fría
  • masaje Varón Dandy pulverizado

Magnífico! … Magnífico todo de principio a fin, el jabón, un jabonazo con una espuma espectacular, acolchada, protectora, buen deslizamiento … Están muy reñidos con los Stirling para mí, no me hagáis decidir entre uno u otro porque no dejaría ni uno ni otro. La brochita es pequeña pero funciona al nivel de las mejores, recuerdo sus inicios , sus primeros afeitados , debía estar enfadada por cambio de domicilio cuando @Jack me la envió , perdía pelo en cantidades absurdas y de repente , no pierde ningún pelo , no traga, es suave …una maravilla!
Estoy consiguiendo afeitarme prácticamente a diario sin problemas y sin castigar la piel, algo impensable tiempos A…

Llámame, te quiero escuchar / ya lo ves, no siempre me va bien / al cantar, me duele el corazón… :metal: :love_you_gesture: :metal:

71 Me gusta

@Nestutxu, @fguegon
Tenéis que tener en cuenta “” La percha “”
que soy yo,
““el hábito no hace al monje””
Jajajaja
En otra cara no luce tanto

Perdón, que hablamos de la navaja
Para mi una preciosidad, está navaja y las fotos de su presentación son las culpables de que se haya hecho la conjunta conjunta de Castro.
Nos embaucó a todos

6 Me gusta

Razor: Rx Black Oxide Finish
Blade: Kai Captain Mild Protouch MG
Brush: Shavemac Americana D01 2B fan
Lather: Joserra Viriato
Aftershave: Joserra Viriato

94 Me gusta

Filarmonica Mountain Lake dos bandas
Latha sandalwood
Filarmonica Especial
Floid

80 Me gusta

Pearl + Perma Sharp 2#

Plisson L’ Occitane

Crema Alvarez Gomez. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

EdC Alvarez Gomez

Dia de estrenos.

Empezamos por la maquinilla regalada por el gran Alfredo @achicharreitor en Madrid. Muy apuradora y suave.

Sin afeitar desde la madrugada del Sabado, en la primera pasada ya me ha dejado un apurado visual mas que correcto. La segunda pasada ha sido para rematar. Pulido Titanlux.

La crema, regalado por Gabriel @Atreyu, una gozada. Hace años gaste una muestra y siempre la tenia en futuribles.

He rematado con la colonia, tambien regalada por Gabriel. Que bien huele!

Os deseo una muy feliz semana. Salut, i força al canut!

:rooster:

94 Me gusta

Afeitado del 27/01/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Wilkinson Sword #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo y Loción El Druida

La Wilkinson, sin ser agresiva, sí que ha demostrado algo más de personalidad con este cabezal. Mañana tengo que volver al R89 si no quiero correr riesgos.

Apurado perfecto.

73 Me gusta

lunes

Después de todo el finde trabajando y sin afeitar hoy tocaba adecentarse…
Las Gillette-Wilkinson son muy buenas, quedan ya practicamente descartadas las Astra verdes que han sido mis cuchillas de cabecera.

84 Me gusta

Lunes 27

  • Agua caliente
  • rockwell 6S
  • Gillette Winner
  • Druida J.A.R
  • Eufros Brisa de Oriente
  • After Myrsol Don Miguel 1919

Afeitado a dos pasadas con espumado cara. Me gusta más espumar en bol pero de momento el que tengo solo lo uso con sintéticas. Buen aroma y buen afeitado. Buen día amigos!!

89 Me gusta