Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Que es lo de la espuma de confort ?

2 Me gusta

Un abrazo y muchos ánimos, companero.

Jajajaja. Brillante! :grinning: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

En la ola de calor de 2003 mi suegro le alquiló la casa a un amigo en San Martín de Castañeda y estuvimos dos semanas allí, no te quejes de calor :upside_down_face:

1 me gusta

Buenas tardes
29/07/20

84 Me gusta

Con permiso de @McMoran.
Qué es la espuma de confort

7 Me gusta

Hola
Gillette aristrocrat
Perma sharp # 3
Shavemac finest
Déclaration grooming sweet lemon
Myrsol Agua de limon

86 Me gusta

Juassss :rofl:
Entre caballeros afeitaders no ha lugar a tal vil acción… Además va en contra de uno de los 10 mandamientos afeitader :point_up::joy::+1::wave:

5 Me gusta

Timeless ti oc 0,90
Druida 2b
Dapper Doc
Eufros

Tenía ganas de probar este jabón. Lo note potente en cuanto al aroma, pero con un toque químico que no me acabó de entusiasmar… A ver como evoluciona, tener tiene muy buena fama

83 Me gusta

Tienes muy buen gusto con la navajas!!!

:crazy_face:

Esta en concreto saldrá de mi casa cuando me la quiten de mis frías manos.

2 Me gusta

Filtro inversor

A mí es el jabón que más me gusta de olor del mundo. Es droga. Bueno y el orange vanilla de mystic.

2 Me gusta

Claro claro, era mi opinión jeje

1 me gusta

La espuma sobrante en la brocha o en el cuenco que utilices para espumar, se usa para aprovechar las cualidades del jabón, ejerce como un primer post afeitado y dependiendo de las cualidades y los aceites que lleve cada jabón, muchas veces ya te deja bien la piel, pudiendo después de su retirada utilizar el bálsamo o after alcohólico que te guste.

3 Me gusta

Assias :hugs:
Eso comentaba hoy con otros compis…
Fina y suave como chochito veinteañero :grimacing:
Perdonen ustedes la comparación, pero no encuentro mejor manera de explicarlo… :sweat_smile:

5 Me gusta

Gracias por contestar tú primero, no había visto tu respuesta, hasta después de escribir un rato para contestar al compañero, aunque tú explicación en el hilo de Sandro es más completa.

4 Me gusta

Me limite solo a poner el enlace , no tiene ningun merito compañero , la tuya si.

2 Me gusta

Si pero tú afán de ayudar a un compañero te movió a buscar el enlace, lo importante es aclarar nuestras dudas. Gracias tocayo.

5 Me gusta

Descripción turbadora como pocas…

1 me gusta

El afeitader es un lobo para el afeitader. Se lo he leído a no sé quién no sé dónde. :thinking:

1 me gusta