Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020


Buenos días hoy MV :heart_eyes:
Pre - myrsol
Brocha - druida
Espumado en megabol @Juan_Torre :raised_hands:
Rockwell s6 al 4 con una Cuchilla rubie
Jabonazo MV @FranGTS
Locion floid MV
Un saludo y salud :mask::+1:

94 Me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + YAQI + GILLETTE G II + RECAMBIO GENÉRICO CHINO + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS

Gran afeitado a dos pasadas, felíz de cuando tuve a la venta la ‘G II’ no se vendiera.
Minutos musicales: Festival de Jazz de Newport 1989, el gran flautista Herbie Mann y su banda, ‘Memphis Underground’.

https://i.imgur.com/wpfRMfK.jpg

84 Me gusta

Afeitado de lunes…
Estreno de jabón, buena experiencia no está nada mal por el precio que tiene, poco más de 8€, espuma rápido, el aroma es agradable y al tener sebo desliza que es una maravilla…EMHO.

¡Buen día para todos!

89 Me gusta

lunes

87 Me gusta


Lunes 27 de Julio de 2020 CXXX

*Aceite floïd *Agua jabonosa *Daisho Mentolado Vigoroso *Semogue Owners Club Cerezo 2B *Rockwell 6S #6 *Wizamet Super Iridium *Espuma de Confort *Masaje genuino Floïd MV

Comenzar una semana con un “afeitado vigoroso”, te proporciona un subidón energizante para encarar la rutina de mejor manera.
Me encanta este jabón!! hoy ha sido el tercer uso y ya nos vamos conociendo mejor, no necesita mucha carga y admite bastante agua, espuma densa, brillante, protectora, duradera, excepcional!!
El aroma personalmente me encanta, por lo tanto me declaro “devoto incondicional” del mismo…
Buena semana, cuidémonos mucho para protegernos y proteger a los demás, procuremos ser responsables por favor🙏, hay mucho en juego…
Saludos!!!

90 Me gusta

Lunes, 27 de Julio

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Myrsol Blue.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Afeitado “asqueroso” por culpa de este jabón. Por más que lo uso ahí siguen las molestas pelotitas en la superficie. Parece que el puñetero jabón cogió el sarampión antes de estar en venta.

Cuando quiera “grumitos” en un jabón, ya me encargaré de echarle un poco de Cola Cao :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

86 Me gusta

Mañana no me podré afeitar, la culpa fue de Ralf cha cha cha
si fue de Ralf cha cha cha

94 Me gusta

Efectivamente :+1:

27/7/2020

Yaqi Barber Pole Sintética/Kent/Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet Super Iridium/Meissner Tremonia Lavender de Luxe cortesía de @segurin

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con la fresquita crema Kent rematado con el after lavanda de Meissner.
Se nota bastante el alcohol pero al poco se nota que calma la piel con un muy rico aroma a lavanda.

Hoy de fondo con Fairground Attraction.

Que paséis un buen día.

91 Me gusta

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Aristócrat
After Shave - Varón Dandy
Jabón - Classic

90 Me gusta

Afeitado Nº 107, lunes 27/07/2020:

Pre: Aceite Neuge Men con mentol.
Jabón: Barrita La Toja moderna.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Rockwell 6S placa 5
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #4.
After: Kinesia Artic vitaminado y Bálsamo Lea.

Afeitado de campaña en mi trinchera de Burriana. Esta tarde la playa decidirá si tengo o no irritación, me decanto por un NO en mayúsculas.
Estoy de vacaciones hasta para postear afeitados…
Poco más que añadir, un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

APR Passione, Druida SCNHG 2019, Timeless OC 0,68 con Wizamet #2, Thayers Original. Un apurado excepcional, con barba de dos días. Aunque voy más seguro con el peine cerrado, los abiertos ofrecen un punto más de apurado y de sensaciones. Tendré que probar el peine abierto 0,95 y la Blackbird OC.
Flasher. Constant Image. Desde Washington DC, post punk brioso, año 2018.

88 Me gusta

27/7/2020

• Vielong punta plata
• Navaja Vk
• T&H 1805
• Myrsol

Afeitado decente el de hoy,le falta un poco de piedra a la navaja por lo demás bien,use el myrsol porque me dejo un poco dolorida la piel

87 Me gusta

Lunes Vigoroso

Daisho Mentolado Vigoroso
Parker 567 Japonesa
Yaqi Sagrada Familia
Floid

86 Me gusta


Jabón : Rodrigo de Jerez.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Gillette 7 O’Clock SharpEdge #3
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Babaria.
No suelo afeitarme a estas horas , pero la tropa está dormida y hay que aprovechar. Poco a poco me va ganando el Floid , ya está en las primeras posiciones.
Disfruten caballeros.

90 Me gusta

Afeitado 27 de Julio 2020

IMG_20200727_102233

90 Me gusta

Afeitado del día: 27/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Vie Long barbera pelo caballo
Jabón: Eufros Fougere
Navaja: Iberia 13 Especial
Post: Loción Pitralón y bálsamo Massimo Dutti

Esta semana quiero acabar por fin con el jabón Eufros Fougere, lo intentare usar todos los días hasta acabarlo, exceptuando claro está el miércoles pues ese día ya sabéis todos que jabón voy usar.
Ha sido un jabón que me ha gustado mucho, el aroma a fougere me ha encantado, quizás el próximo jabón que yo haga intente hacerlo con aroma fougere, a helecho si lo traducimos al castellano.

Y hablando de helechos, de fietos, mirar el tamaño que tienen estos que me encontré ayer caminando, enormes. Están por todas las partes, todo el monte, todo el bosque está lleno de helechos.
Esto demuestra el abandono que hay en el monte, nadie los limpia, nadie los cuida y esto es una bomba de relojería, con este calor y con este combustible no me extrañaría nada que volviese a haber una oleada de incendios.

Ayer he podido sacar esta foto en pleno Camino de Santiago, en pleno Camino Frances con toda tranquilidad, sin que pasase ni un solo peregrino y eso que eran sobre las 10:00 de la mañana, hora punta en otros años y el día después de la fiesta del Santiago Apóstol.
Son las consecuencias del coronavirus, en pleno verano está causando estragos, no solo en la salud, sino también en la economía, menudo invierno nos espera, va a ser terrible.

Esta semana mi banda sonora va ser dedicada a un genero nacido en Salvador de Bahía. Si el otro os día os comentaba que a los nacidos en Río de Janeiro se les llamaba cariocas, a los nacidos en Salvador de Bahía se les llama soteropolitanos, y el samba-reggae que es ritmo que va protagonizar mi banda sonora nació allí, en concreto en el Pelourinho, y la duda es si lo creo el bloco Olodum, o el bloco Muzenza.
Así que hoy vamos escuchar Olodum y el próximo día Muzenza.

85 Me gusta

Fotaza la verdad ? Y si nos espera un aciago destino en otoño

1 me gusta

Fai gosto ler os seus messages.
O como se diga xd

1 me gusta

Hermosa ciudad Salvador de Bahía @Xavieiro, la visité en su quinto centenario. Que gusto escuchar música en cualquier terraza envasando Skols por docenas, se pensaban que yo era alemán :rofl:

24 Me gusta