Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

Es muy bonita, sobre todo la zona vieja, Pelourinho, Bonfim, es una mezcla de Portugal y África, y los tambores resuenan a todas las horas, la música esta muy presente en el día a día.

1 me gusta

Curioso lo del aceite con el mentol, no lo conocía. Imagino que funcionará bien.

1 me gusta

Feather AC china, Feather Proguard, Yaqi SF, Lea Classic

Simplicidad. Mejor imposible.

IMG-20200727-173632

77 Me gusta

Hola
Lavandula by Luna
Wolfman wr2 DC 0,95
Pantarei manchurian

81 Me gusta

Estoy seguro que aunque lo pasaremos mal saldremos de esta como de otras muchas peores. Tenemos que tener ánimos y no dar nunca nada por perdido.

Además tengo muchas esperanzas en la vacuna. Este año la competición más importante y posiblemente del siglo es encontrar la vacuna.

Como le digo a mis hijos “estamos viviendo unos tiempos que saldrán en los libros de historia durante siglos”

14 Me gusta

Que gran verdad!!! Con el paro que existe se podría generar mucho empleo con estas tareas. Y si el problema es que no hay dinero ¿por qué los presos no pueden hacer esta tarea voluntariamente a cambio de una pequeña paga para sus necesidades dentro de la cárcel?

Aunque cierto tipo de presos yo los pondría incluso en contra de su voluntad.

3 Me gusta

Es por culpa de la Constitución que las penas de los reos deben de ser reinsertivas y por lo que se ve en españa :es: trabajar no te reinserta en la sociedad

3 Me gusta

Buenas tardes
27/07/20

86 Me gusta

Viendo esas fotos se te quitan las ganas de usar la cámara, enhorabuena

1 me gusta

Joserra Mint Evolution / Morris & Forndran XL Finest Badger / Wolfman WR1 / Gillette Platinum / Myrsol Fórmula K

Estoy enganchado a este jabón… Rico, rico.
Abrazos

89 Me gusta

Muchas gracias Toni :wink:
Con un poco de tiempo libre enredo un poco más con las fotos.

1 me gusta

SOTD 07/26/2020

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Thiers Issard

1196 6/8

pluma de arrendajo

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: RAZOROCK Santa Maria del Fiore

Aftershave: FLOID Blue

79 Me gusta

Afeitado día 27-07-20
• Maquinilla: Fatip Grande
• Cuchilla: Shark
• Brocha: CRV conjunta 2018
• Pre: Ducha
• Jabón: Nazareno Note
• Masaje: Nazareno Note

Afeitado vespertino con muy buenas sensaciones, sobre todo con el jabón.
Un saludo.

82 Me gusta

Meissner Tremonia Wild Oranges de estreno. Estos aromas te tienen que gustar, son oscuros, hasta tenebrosos diría yo, pero la calidad es indiscutible. Muy buena espuma que casi siempre garantiza un buen apurado y grandes sensaciones. Que tengáis una buena tarde-noche de Lunes, es lo mínimo.

76 Me gusta

Lunes:racogon7, Big Ben#2.


Lunes de los de ya tu sabes güey, calenton por dentro y por fuera, en fin hay más tontos que botellines.

86 Me gusta

Lunes 27 de Julio, San Pantaleón (no, no … este no es el de las Visitadoras)

SOUNDS: Ya no está en este mundo Peter Green … Uno de los más finos guitarristas que ha visto la Historia del Rock y del Blues … Había que homenajearlo en el afeitado … FLEETWOOD MAC, “Greatest Hits”, que son todos de la época de Peter Green …
PREVIO: The Body Shop Macca Root Face Wash …Seguimos esta semana otra vez con mi feliz descubrimiento …
JABÓN: Joserra “Brihuega” … Lavanda, lavanda, lavanda …Aquí José Ramón ha hecho un jabón que es pura lavanda … Con la espuma consistente y protectora de sus jabones de la última hornada.
BROCHA: El Druida Barbera “Spanish Rustic”, de tres maderas (red heart, olivo y cocobolo) y un nudo 2B. Fantástica para espumar en cuenco.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Semana de descanso total para el cuero facial. Gillette Fusion Skinguard Sensitive. Regalo de mi hijo.
AFEITADO: FLC. Aunque esta Skinguard tiene menos hojas que las Fusion normales, afeita igual de bien y mima el cuero. Cierto es que son afeitados sin gracia, pero es que la masacre de la semana pasada me dejó hecho un ecce homo.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y una buena dosis de loción Joserra “Brihuega”, lavandazo a juego con su jabón. Después de desayunar oliendo a lavanda, un poquito de bálsamo Eau Thermale Avene.
EAU DE TOILETTE: Montblanc Starwalker.

Bueno, pues como el Señor de Manderley ha abierto con “Oh Well”, ¿qué podíamos oír aquí que no fuera el gran “Albatross”? … D.E.P. Peter Green …

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” (Isabel Allende)

83 Me gusta

Grande Peter Green !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

86 Me gusta

No funciona mal, el mentol se supone que está… yo al menos no lo aprecio.
Lo compro en Primor, barato y sobre todo, cómodo para viajes…

2 Me gusta

Nunca está de más saber sobre algo nuevo, por el ahorro y eso… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta