Afeitados del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2020

  • LEA classic
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #2
  • Williams Aqua Velva

85 Me gusta

Ami me van estupendas las dorco

1 me gusta

Afeitado del 27/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: Tabac
Maquinilla: MÜHLE R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Permasharp #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel + Bálsamo Bulldog

El segundo uso de la Permasharp me ha parecido igual de suave que el primero.
Afeitado BDC.

72 Me gusta

27/07/2020 afeitado tardío

Gillette mach 3
Bill omega
Brocha omega s - brush
Completo la Toja crema y loción
Me encanta este post
Feliz noche

78 Me gusta

78 Me gusta

Buena playa la de Burriana
Disfrútala y bujenos afeitados tengas

1 me gusta

Lo mal es que desde malaga está lejos se tarda menos a las de Soto grande pero ambas son espectaculares y más este año que no están saturadas por al malagueño le gusta hincar la sombrilla en los pies de él de al lado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Rumble SOTD - 27 de julio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 4.5 / 5

Razor: Muehle Rocca V4 R96 Jet
Blade: Astra Verde (Platinum) #3
Brush: Semogue 830 Cerda :pig:
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Mitchell’s Wool Fat (Muestra)
Aftershave: Brummel Loción
Additional Care:
L’Oréal Men Expert Hydra Energetic After Shave
Proraso Alumbre

Music: Album “Wish You Were Here” de Pink Floyd

Mi primera vez espumando con Miguelito (una muestra) y he de decir que me ha encantado. He dejado en remojo durante unos minutos los trocitos de jabón. Una vez retirada el agua y la Semogue 830 escurrida, he procedido a batir, añadir un pelín de agua un par de veces y el resultado ha sido magnífico. Espuma densa, abundante, protectora y mullida.

Tras varios afeitados con maquinillas muy suaves (Merkur 42C, Edwin Jagger DE89 y la Start 0.69), hoy la mano se me ha ido a una de las maquinillas mas agresivas de mi arsenal: la Rocca V4. El apurado ha sido soberbio, mucho mejor que con cualquiera de las mencionadas, pero a cambio he tenido un par de puntos rojos bastante persistentes y una ligera irritación.

Alumbre y Brummel han venido en mi ayuda. No así el after Shave de L’Oréal que es flojo, francamente prescindible. No es ni loción ni bálsamo, se asemeja a un serum pero aguado. Es de absorción lenta y no destaca en calmar la sensación de ardor ni en dejar la piel hidratada y tersa. Saldrá poco al terreno de juego, ya que pierde en cualquier comparación posible con otros productos a mi disposición en el armario.

Pink Floyd. “Shine on you crazy diamond” y “Wish you were here” son temas que forman parte de mi vida.

No olviden cuidarse, caballeros. La vida son dos días y uno de ellos, llueve.

Saludetes,

Rumble.

89 Me gusta

Muy probablemente te pase con el siguiente uso también.

2 Me gusta

Buenas noches señores,hoy lunes toca floid:

    Floid by mentolado vigoroso Daisho.

-Ducha fresca.
-Jabón mentolado vigoroso.
-Brocha nudo tejón CRV.
-Espumado en cara.
-Navaja doble temple.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Loción floid mentolado vigoroso.
-Balsamo floid

Saludos :raising_hand_man:t2:

97 Me gusta

He visto que los que usáis floid ninguno usáis difusor de perilla a mi me gusta para una botella tan grande

1 me gusta

Buenas noches, terminamos este lunes con un afeitado vigoroso:
Pre: Agua
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
After: Floid MV

Buen afeitado nocturno, fresquito para combatir los calores.

Tengan buen inicio de semana caballeros y cuídense, que parece que volvemos hacia atrás. Un saludo

86 Me gusta

Me pongo en la mano un chorreon que reboce bien y me cae hasta por la barriga :rofl::rofl::rofl: como se dice a cascoporro,pero si lo quiere más fino pues con su perilla y ya está :blush: un saludo.

3 Me gusta

Ha sido éste un lunes realmente vigoroso. Saludos desde Melilla

80 Me gusta

Clásico que no defrauda.
Portus cale
Yagi ST
Filarmónica DT 1a
Floid clásico.

Con estas herramientas, éxito asegurado.
Buen lunes a todos!!

78 Me gusta

La gran verdad la decía mi abuelo quen ten tenda que atenda, quien tenga tienda que la atienda.

En Galicia hay montes públicos, los menos, los privados y una figura única y peculiar que solo hay aquí los montes comunales, vecinales o en gallego en mán común, explotados por mancomunidades de montes.
Este tipo de monte están limpios es raro que ardan, tienen aprovechamiento ganadero, se crían cerdos, caballos, vacas, cabras etc. Se aprovechan las setas y las castañas, se aprovechan los restos para biomasa y lógicamente se aprovecha la madera.
Como he comentado es un bien común, de varios comuneros, genera empleo y produce dinero.
Pero el gran problema esta con los privados, con el minifundio tan característico de esta tierra.
Mira somos tan raros y tan retorcidos los gallegos que has tenemos nuestro propio sistema de medida de superficie, aquí los paisanos pasan del sistema métrico decimal, aquí no les hables de metros cuadrados, aquí les tienes que hablar de ferrados y cuartillos.
Pero para complicarlo aun más un ferrado donde yo vivo no mide los mismo que en Santiago que esta solo a 35 km, pues en cada distrito hipotecario el ferrado mide distinto.
Pero a lo que voy la inmensa mayoría de los montes privados son demasiado pequeños para que sean rentables, menos de 4 ferrados y para el paisano no le vale la pena explotar y ahí aparece el abandono, los incendios y el desastre.

Menudo royo os he metido en un foro de afeitado, para decir que el que tenga un propiedad que la cuide y si no que la venda y que no espere que los demás se la vayamos a limpiar.

Un monte de eucaliptos de 90 ferrados es el fondo de inversión clásico y más rentable de muchos paisanos gallegos.

19 Me gusta

Ahí va mi afeitado postrero, cada día me gusta más este mundillo, y sobre todo , disfruto del momento del afeitado, para mi es terapia, es mi momento spa… el eufros no le he pillado el punto al aroma, el jabón cumple con su misión y las expectativas creadas, el aroma no me va mucho la verdad, que se le va hacer, la cuchilla resultona sin más, el resultado culito de bebé eso si, un abrazo a todos y cuídense mucho !

86 Me gusta

Afeitado del lunes, 27 de julio de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Estratto di Avena e Tè Verde».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1250 com cabo em madeira de carvalho envernizada e pêlo de cerda tingida «Best 90% Tops».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal Black & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «St. Barts» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y Vitos rinfrescante dopobarba.

69 Me gusta

Hoy no te has animado con navaja persiste el corte ?

1 me gusta

De momento la filarmónica la tengo durmiendo, estoy esperando que me llegue la nueva adquisición, preparada para afeitar, para probar con ella , más manejable

1 me gusta