Afeitados del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

Veo que has puesto el alambique en marcha a ritmo de gaita.
Este 2021 es Año Santo Xacobeo y el 2022 también, a ver si tenemos suerte y volvemos a vivir, a disfrutar y los peregrinos vuelven al camino.
El camino de las estrellas

43 Me gusta

Como luce esa brocha Etxeba10! :+1:

Muhle R89 + Gillette Rubie 2#

Omega 31052

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Varon Dandy

Empezamos el año con clasicos que nunca defraudan.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Miercoles.

Os deseo un muy feliz 2021. Salut i força al canut!

:rooster:

98 Me gusta

Menudo mojón de foto jajajaja tengo que ir mejorando.

82 Me gusta

Hola,
Feliz año nuevo

Wolfman WR1 handle wrh3

DG B9A

Black rose note.

98 Me gusta

1 de enero de 2021 #1
Pre: Ducha caliente
Brocha: Aibar MKLN
Jabón: Eufros Dama de Noche
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Wizamet
After: Espuma de confort + Loción La Nuit de L’homme YSL

Primer afeitado del año.
He elegido los materiales que más me gustan, y el after que ha sido un regalo.
Feliz año a todos compañeros!!!

100 Me gusta

Primera vez, que uso el after Varón Dandy.

Feliz 2021.

84 Me gusta

Afeitado del 01/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos + Bálsamo El Druida

78 Me gusta

01/01/2021

Primer afeitado de este 2021 pero manteniendo rutinas del año pasado. Sigo dándole caña a este “Castilla y Jabón” en días alternos para ir acelerando su desgaste. El fin está cerca…

Saludos!

91 Me gusta

Joserra Viriato//Semogue SOC Mixtura//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Primer afeitado del año.

103 Me gusta

urte berri on

Muy buenas!

Afeitado del día 31/12 colgado hoy…

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Kilix de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Kilix / Zara 9.0
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’1

Fantástico afeitado para finalizar el año!

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

90 Me gusta

Que tal ese aroma del Tüff, tengo dudas entre ese y el sensitive aunque este último creo que no tiene aroma, no??, gracias de antemano y un saludo Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Menuda nota! Gran cierre de año.

1 me gusta

Hola !

TAC ROSAS BIELORRUSO (muestra) + BROCHA RACOR + SCHICK INJECTOR + PERSONNA #2 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Magnífico afeitado a dos pasadas este del 1-1-21, continuando con las excelentes muestras de estos jabones bielorrusos.
Minutos musicales: para cambiar un poco de onda con estos renacentistas del Hip-Hop: RETRO KIDZ ‘New Era’ … from Brooklyn with love …
https://i.imgur.com/DUulO79.jpg

83 Me gusta

Para no tener torno, lo irregular del taco de cuerno y la virola una tuerca-rosca de latón de fontanería, creo que me quedó bastante bién y aparente, además de tener un agarre muy cómodo. Pero lo mejor es el nudo de Oumo fan silvertip. Una pasada.

saludos

2 Me gusta

¡Amo mango de navaja! me da una idea con mis cabezas Rockwell 6S…

1 me gusta

Viernes 1 de Enero, Año Nuevo (a ver qué nos depara este 2021 … )

SOUNDS: JETHRO TULL, “The Jethro Tull Christmas Album” … El viejo Ian haciendo villancicos … eso sí, con el habitual humor negro de siempre y la banda (y la flauta) bien engrasadas …
PREVIO: Biotherm Homme Force Supreme … Se acabó esta cremita … Os leo lo que pone, porque me he partido de risa: “Fuerza Suprema. Crema arquitectónica para la juventud. Corrector multi-signos de la edad de la piel” … O sea … una cremita de preafeitado, ¿vale? Y si no vale, da igual …
JABÓN: Chiseled Face “Cedar & Spice” … o sea, cedro y especias. Buen jabón, y acabamos esta muestra gentilmente regalada por el amigo @Guille hace un tiempo, y que hoy ha brindado su último afeitado … Por cierto, muy bueno.
BROCHA: Zenith 506U “Afeitado Clásico 2016” Silvertip … Preciosa brocha en madera de olivo y mocho espectacular que otro foro hermano ofreció en su día …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Filomatic Barber Classic.
HOJA: Tiger #2.
AFEITADO: FLC. Impecable afeitado con esta maquinilla española clon de la R89, aunque no tan bien acabada como ésta.
POST: Espuma de confort, agua fresca y splash absoluto de lozione dopobarba Santa Maria Novella Tabacco Toscano … Después los tres gatis habituales de balsamo Luna Aloe Vera.
EAU DE TOILETTE: Agua de Loewe, y otro decant que se termina …

“Hey, Santa, pásame la botella, tío …”

Sean felices, amigos, y sobre todo cúidense del bitxo, que es un auténtico cabrón …

85 Me gusta

Viernes:racogon7, trimegistus.

Hoy todo al verde esperanza. Mantengan la vigilancia… Ese es el camino.

93 Me gusta

Pues no te sé decir. Rafa @racogon lo incluyó en el vídeo de jabones con mejores aromas (2018). El jabón huele a té negro con la bergamota y vainilla. Yo le percibo de fondo un toque leve de algo parecido a la frambuesa o a algún tipo de gominola. Es un aroma suave y el jabón tiene muy buenas propiedades.

1 me gusta

Muy buenas señor! Yo me iría a por el verde, pone que no tiene aroma, pero como todo lo que dice no tener aroma, lo tiene. Herbal, muy muy suave, pero tiene. Entre el rojo y el verde, escogería el verde. Cuando agote los dos botes rojos que me quedan sólo usaré el verde. Espero que te sirva, un abrazo grande :slight_smile:

1 me gusta