Afeitados del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

Momentos fantásticos Jovino y Oscar, mi hija le da con la parte de atrás de la pasta de diente :sweat_smile:

2 Me gusta

Que buena pinta tiene esa navaja Jorge :heart_eyes:

1 me gusta

Que barbaridad de NAVAJA!!!

Tienes un gusto exquisito !!!

1 me gusta

Domingo

Ayer prometia usar esta maquinilla de plástico de poco más de un euro, que salió en la sección de “avistamientos”. La mía viene marcada como Baili"pero creo que la “Rimei” es idéntica. Muy eficaz y sencilla de manejar con una cuchilla Asco (denostada por muchos). Su ligereza no impide que ofrezca un apurado más que óptimo. Y con el bálsamo Bulldog el resultado final es más que notable. Recomiendo esta maquinilla ultra low cost

January 3rd 2021

83 Me gusta

Afeitado diario de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue cerda
Jabón artesanal Daisho
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock verde
Perma Sharp media

Hoy le he dado descanso a las brochas sintéticas, después de un tiempo sin sacar las de cerda, en remojo y suave, la gran diferencia ha sido el enjabonar, el doble que con la sintética

Buen domingo amigos

82 Me gusta

Si te digo la verdad harías muy bien en hacerlo, ya que con los de @Joserra63, los de @CosmeticsLuna, los de @FranGTS, y no sé si me dejo alguno, pero con esos 3 que encima de ser cojonudos en todos los aspectos, tienen unos aromas que no tienen nada que envidiar a ninguno de fuera y tenemos la suerte de tenerlos cerca y con un excepcional trato, porqué irnos a los de fuera… Yo es lo que voy a hacer, voy a gastar los que tengo y solo producto nacional.

Gracias a los compañeros @Amalric y a @Alcagri se me olvidaba a @JabonMan

Un saludo Rafa.

21 Me gusta

3/1/2021
Con este equipo es bastante fácil conseguir una victoria aplastante.

80 Me gusta

No he probado ese Stirling. Pero por los paisajes a los que evoca y ese Agua Brava tienen que conjuntar muy bien.

1 me gusta

Domingo 3 de Enero, Santos Antero y Telesforo (y sigue lloviendo, y granizando, y lloviendo, y nevando en las alturas, aquí en Tierras del Norte …)

SOUNDS: JOHN DOWLAND, “Música para Laúd”, Ron McFarlane. Me apetecía algo tranquilito, y elegante, y en esas tesituras siempre me refugio en mi amada música del Renacimiento … Hoy con un tañedor de laúd y el compositor por antonomasia de música para laúd, el gran John Dowland. Un poquito de relax para el cuerpo y el alma …
PREVIO: American Crew Acumen “Lavado Facial para la Ducha” … Ya está, ya terminamos estos sobrecitos … Son como el Face Wash de TBS, pero “para la ducha” … asi que en la ducha me lo he puesto, frotado y aclarado … Los pelos de la barba dicen que sirve para ablandarlos, pero los del cuello dicen que no sirve para nada … Al menos huele bien, a chicle de menta … Ya mañana me dejo de experimentos …
CREMA: D.R. Harris, “Marlborough” … lo de crema es un decir, porque está más dura que un jabón. Convenientemente reblandecida en agua tibia, sin embargo ha cumplido perfectamente.
BROCHA: Zenith 506BC/ORO Manchurian … Me gustan mucho estas brochas, son de lo más manejable, están perfectamente acabadas y sus mochos son buenos, aparte de la belleza de sus mangos.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas.
RAZOR: Mühle R89 sobre mango UFO “Colibrí”. Impecable maquinita.
HOJA: Tiger #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Todo lo bueno que puede ser un afeitado con la R89, o sea, absolutamente impecable.
POST: Espuma de confort, agua tibia y luego, a la portuguesa, bálsamo Aloe Vera de Luna con loción Epsilon Blue Mediterranean.
EAU DE PARFUM: YSL L’Homme Le Parfum.

Lágrimas es lo que está cayendo del cielo a lo largo de todo el día, muuuuuuuuuuuchas lágrimas … En fin, escuchen ustedes esta delicia musical …

Y sigue lloviendo, y sigue lloviendo … como diría Bob Dylan, “A hard rain’s a-gonna fall …”

73 Me gusta

Hombre, por Dios, que te olvidas de Manuel @JabonMan y sus Eufros, que fue de los primeros, si no el primero, en hacer jabones artesanos en esta piel de toro …

12 Me gusta

Combinan, al menos a mi torpe nariz :+1:
Aún con todo te diría que el jabón es un aroma más fresco y el after más amaderado, más cálido …pero son percepciones mías con mi insensible pituitaria :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

En esa lista ha de figurar obligadamente Eufros, de Jabonman. Sus productos están en primerísima línea, y ya lleva unos años en esto.

3 Me gusta

Disfruta de tan buenos apechusques, compañero.

2 Me gusta

Así lo haré, a veces me da rabia no poder disfrutar más de ellos, me afeitados con todos estos Stirling todos los días sólo por olerlos y disfrutar haciendo espuma …pero no puedo! :joy:
Día sí, día no, y de uno en uno. Es lo estipulado :point_up:

Saludos

1 me gusta

3 de enero de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium (>2019). Tercer y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Daisho Tuscan Citrus.

Resultado: Bueno.

Saludos.

80 Me gusta

@Amalric y @Alcagri reeditado mi post :wink:

Muchísimas gracias :blush:

1 me gusta

Si, wapa y estupenda para espumar en cara , el compañero @RUFIVK es un maestro

Afeitado del 03/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos + Bálsamo El Druida

Pues el invento de la esponja desmaquilladora mejora bastante si previamente ha estado en remojo. Gracias por el apunte, Juan @dezmo. La esponja ha venido para quedarse.

58 Me gusta

Test topaz platinum #1

Primer día de pruebas de topaz platinum.

Esta marca comercial pertenece a la empresa o grupo empresarial Laser shaving.

LASER SHAVING (INDIA) PVT. LTD. :-
Registered in 2014 , LASER SHAVING (INDIA) PVT. LTD. has made a name for itself in the list of top suppliers of Shaving Razor & Products ,Shaving Razor & Products in India. The supplier company is located in Hyderabad, Telangana and is one of the leading sellers of listed products.
LASER SHAVING (INDIA) PVT. LTD. is listed in Trade India’s list of verified sellers offering supreme quality of Laser Triple Blade Systems etc. Buy Shaving Razor & Products ,Shaving Razor & Products in bulk from us for the best quality products and service.


Como siempre ayudada la cuchilla por 3 gotas de preshave y usados jabones de menos de 6 euros.

Barba de 3 días

Preshave: aceite de jojoba, almendras y aceites esenciales.
Jabón bluebeards revenge
Rockwell placa 6 a favor.
Placa 5 lateral
Brocha yaqi sintética de 26
After shave bálsamo blu beards revenge

Corte 8/10
Suavidad 9/10

Espectacular esta cuchilla de 6 céntimos

74 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta