Afeitados del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

Jajaja pues si, no se de donde he sacado lo de Santiago

1 me gusta

De tu navaja The Champions of Liberty que era De Vicente!!! :rofl:

1 me gusta

SOTD - Domingo, 4-4-2021

Afeitado en S. S es la forma en que me afeité por la lumbalgia que tengo desde ayer. Si no haces deporte, te oxidas. Si lo haces te lesionas. :balance_scale::balance_scale:.

Brocha: Shavemac lemon drop 2B D01
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: LPL Cologne-Fougere
Loción: Brut Original

Buen día a todos :slight_smile:

73 Me gusta

Exactamente de eso es! Jejejej

1 me gusta

Buenos días amigos, mañana de domingo soleada pero bastante fría, apetecía este Noir

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Me parece que le gusta mucho esa navaja, Don Alfredo jejeje

Abrazote

1 me gusta

04/04/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia y pre afeitado Petusco.
JABON-Le Pére Lucien Oud-Santal.
BROCHA-FS Finest Badger.
SHAVETTE-Feather Artist Club SS búfalo de agua.
CUCHILLA-Feather Super Profesional.
AFTER-espuma de confort y loción LPL Oud-Santal.
COMENTARIOS;
Nada como estar tres días de vacaciones reales, incluso sin afeitarse.
Una gozada el apurado que ofrece esta herramienta de rasurado.
Mención especial para el aroma de este jabón, elegante y atemporal.
Que pasen un maravilloso fin de semana !!

Algo diferente,

https://youtu.be/LfluICo7tPY

Un saludo a todos !!

75 Me gusta

Sábado 3
Fila DT con Kush. De ahí solo sale algo bueno.
IMG-20210404-085401

Domingo 4.
Navaja First love
Jabón portus Cale black
Aftershave Envy Gucci

IMG-20210404-091200

76 Me gusta

Saludos a todos y os brindo mi afeitado de hoy empezando con Castle Forbes Lima -maravilloso- y retoqueado con una fragancia de Álvarez Gómez de orquídeas blancas y lirios que mola mucho y le encanta a mi señora. La parte de la verdad con la nueva shavette de Wilkinson y media hoja de Gillette Blue que me ha ido muy bien, siendo la segunda vez. Acostumbro a usar o una R89 o una shavette kamisori de hoja larga, así que el agarre me sienta nuevo y el campo de visión también. Pero esto es lo divertido, experimentar y gozar.
Que pasen todos unas fiestas felices y amenas!

72 Me gusta

Afeitado de ayer.

Un muy buen afeitado antes de ir de paseo y a comer con la familia por Gavá Mar. Después del año que llevamos, ayer siendo un día normal, parecía una gran ocasión!

Jabón Sandalwood
Brocha artesana La Caminante
Navaja Friodur 472

Ultreia!

80 Me gusta

Domingo, 4 de abril

Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema de rosas Geo F. Trumper
Post: Alumbre - Myrsol Blue - Agua de rosas - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Declaration d’un soir EdT

Disfruto las rosas en los afeitados dominicales, un aroma que me encanta y que es muy personal, hay a quien le encanta, y quien lo odia. Yo soy de los primeros.

El agua de rosas y la EdT de Cartier son el complemento ideal: cardamomo y pimienta, con un fondo evidente de rosas ligeramente amaderado, con mucho carácter. Diferente.

73 Me gusta

04/04/2021

Afeitado del día con jabón Vielong menta eucalipto espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar T2 sintética 24 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava loción.

Buen día a todos!!!

76 Me gusta

Buenos días. Hoy, estreno de la pequeñína Bismark.

Pasad un gran domingo.

72 Me gusta

En efecto, D. Javier, son unos aceros estupendos, hoja grande como a mí me gusta (por encima de los 26mm), vaciada pero muy firme gracias al “bellied”. Es un placer afeitarse con ella porque además está perfectamente compensada con las cachas tanto en tamaño como en peso.
Unas pocas pasadas por vaquetilla y el filo está como el primer día.
Creo que tengo que pensar en reducir mi colejuntación de navajas para usar y disfrutar las que realmente me llenan.
Un abrazo querido amigo :grinning::grinning:!!

6 Me gusta

Si que me gustó este disco de Moby, buena elección.
Un saludo.

1 me gusta

Yo cuando he tenido varias maquinillas me ha pasado lo mismo. Te afeitas con una y te afeitas bien, pero no trasmite lo que tus maquinillas favoritas. Voy a intentar ser fuerte y no tener muchas navajas jeejejej

3 Me gusta

Domingo 4:
Hoy he cargado más el jabón y ha salido espuma para todo el bloque jajaja. Me está gustando este Barrister. La viejita inglesa va al 100% como si no tuviese más de 150 años.

Se acaba la Semana Santa, mañana de nuevo al curro, feliz Domingo de Resurrección a todos, esperemos que el año que viene por fin volvamos a poder salir en procesión.

73 Me gusta

Esa navajita tiene muy buena pinta amigo Arturo :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días.

De vez en cuando, me gusta usar este bálsamo. Parece más un tratamiento de belleza que un after shave. La piel tarda en absorberlo, pero luego ls deja juvenil.
Lo uso poco porque no quiero líos a mi edad.

A&E Asian Plum
Semogue
Koraat sacachapas
Panama 1924
Pitralon

74 Me gusta

Gracias Alfredo, es una maravilla, para mí es una de las marcas más importantes de la cuchillería de todos los tiempos.
Además estas que iban destinadas a gente particular de la alta sociedad(nada que ver con las mastodónticas +8/8 de barberos) me llaman la atención al usarlas pensando quién sería su anterior dueño. Esta tiene en las cachas una inspección de lo que supongo será alpaca y en el interior madreperla, la hacen realmente una pieza muy muy especial.

6 Me gusta