Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Domingo, 9-8-2020 (rectifico año, que había indicado por error, 2919, por advertencia del atentocompañero Antonio @Churbulo, a quien le agradezco esta advertencia que es interesante corregir para bien general propio y del del Foro) . Buenos dias.
Bayolea de Penhaligon’s:

  • Crema pre-afeitado
  • Jabon afeitar
  • Locion after-shave
  • Balsamo After-shave
  • EdT
    Simpson, best badger 22x34, mango M6 imitacion carey.
    Wacker Huntsman 1092, +7/8 silver steel, 1/1 extra hollow, cachas cuerno bufalo natural con separador de ebano.

https://i.imgur.com/L4f4C1l.jpg

Los niños de la guerra civil en Liberia fueron el motivo que inspiró al tenor italiano Luciano Pavarotti para ofrecer un concierto de caridad en su natal Modena ante más de 35.000 espectadores que se llamó “Pavarotti and Friends” en agosto de 2013. Diversos cantantes intervinieron (Jon Bon Jovi, Celine Dion, Eros Ramazzotti, Spice Girls, Stevie Wonder, Vanessa Williams, Zucchero, Natalie Cole, The Corrs, Trisha Yearwood, Pino Damiel, entre otros).

El propio Luciano interpretó. junto a Zucchero, la pieza VA, PENSEIRO, de la ópera Nabucco, de Verdi (data de 1842). Es un tema apropiado al fin del concierto propagandístico, ya que alude a la nostalgia de la tierra natal deseada por los exiliados hebreosen Babilonia, que luego fue utilizada políticamente por varios interesados, comenzando por los fomentos de Italia («Oh mia patria sì bella e perduta!», en italiano; en español: «¡Oh patria mía, tan bella y perdida!»).

Siempre me atrajo, como no, la bellísima melodia del gran Verdi en esta pieza de “prima arte” que es Nabucco: Armonia y dulzura, pegadiza. La del indicado Concierto de 2013 no es, ni mucho menos, la version que mas me gusta, pero la atraigo aqui por que se aprecian claramente los dos estilos interpretativos: Un Zucchero, disfrazado de tenor, con su guitarra eléctrica y tras la gran orquesta operativa, entonando con sentimiento (*) la opera y retorciendo su boca para exalar roncamente las notas supestamente desgarradoras. Luciano, con su vestimenta profesional habitual, a voz viva, clara, utilizando su muy trabajado profesional y artisticamente canto, destacando los aspectos mas emotivos con su grandísimo torrente de voz (… pero ¡clasica!). No son exclluyentes ( el hecho de su actuación programDa y conjunta lo evidencia), pero puestos a elegir: Que decidan los escuchantes lo que mas le guste.

78 Me gusta

Hola !

LEA ORIGINAL VITAMINADA + ZAZA BRUSH + SCHICK INJ. + PERSONNA + AGUA BALSAMICA MYRSOL + TABAC BALM

Gran afeitado a dos pasadas, y es que la Injector es mucha Injector …
Minutos musicales: la extraordinaria voz de Lizz Wright …PALABRAS MAYORES

https://youtu.be/aI29YMHvthA

No se porqué no enlaza directamente a Youtube

76 Me gusta

Combo Céfiro / simpson commodore X2 / Filarmónica 14 DT

Pasen buen domingo caballeros!

76 Me gusta

Ese pelo Danidom bien desbrabado es una auténtica maravilla con un coste de risa, a mi particularmente me gusta mucho

1 me gusta

Pídele jamón como yo.
Sin jamón no hay foto para el calendario.

2 Me gusta

Afeitado del domingo:

La Tonarini un poco tirona da un apurado justo pero que bien se adapta a mi cara con pases largos …acaba uno contento :thinking:🤷
Fresquita ha quedado la cara con este jabón de @Joserra63 :+1:
Que tengan un estupendo domingo :smiley:

75 Me gusta

Pre: Ducha de agua fresquita que con esta ola de calor…
Brocha: Conjunta Druida con cerda de Danidom
Jabón: Vitos Extra Super
Navaja: Iberia 13 DT Especial
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Hoy he cambiado de brocha. He dejado de lado las tejonas porque quería comprobar como se porta la brocha de cerda con el jabón Vitos Super Extra (con el MWF solo puedo usar las tejonas, si no, sale una mierda de espuma) El resultado ha sido magnífico. He cargado menos de lo acostumbrado (no ha llegado a los veinte segundos, entre diez y quince) y el tazón turco se ha llenado de espuma como para apagar un incendio :joy: :joy: :joy:
Sigo alucinando con este jabón. Hoy le he echado una gota de Mentolator y eso era una maravilla. La Iberia como siempre: excelente. Y para terminar este grandísimo afeitado de hoy: Varón Dandy. ¡¡No se puede pedir más!!

Saludos señores

79 Me gusta

Efectivamente. Me ha sorprendido mucho.

1 me gusta

En esto coincidimos. En lo que igual no coincidimos es en esto:

Con el permiso del Varón Dandy :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

Buenas tardes
09/08/20

75 Me gusta

¡¡Ala, y jabonazo por menos de 10 euros!!

¡¡¡Completamente de acuerdo!!!

¿Se nos ha ido esto de las manos?

6 Me gusta

Talbot Island of the Sun
Vielong 16641
Cobra Classic

77 Me gusta

Afeitado de ayer, aprovechando la poquita cobertura que tengo ahora

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Dorco ST301
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

75 Me gusta

Domingo, 9 de Agosto

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Cade L’Occitane.
- L 41 + DS Cosmetics.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort + bálsamo @creepingdeath " .

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

76 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado “limado” al que he añadido algo de mentol a la portuguesa con la loción Stirling:

Un saludete

72 Me gusta

Saludos , magnífico afeitado el de está Solingen , ayer lo pude comprobar y hoy me lo ha confirmado…
Estos Lapping Film realmente me han funcionado , sobre todo por la rapidez que se consigue el filo

Para posibles interesados , está navaja está a la venta en el zoco.

Pre , Toalla Templada
Jabón , La Toja
Brocha. Frank Shaving
Navaja , Robert Klaas Solingen
After Mennen

72 Me gusta

9 - AGOSTO- 2020
G&G Blizzard Beast/ El Druida Agua/ GEM Featherweight/ G&G Blizzard Beast As

70 Me gusta

Afeitado dominguero con pelo de dos días.

Agua caliente y aceite Floid. Utensilios archiconocidos hoy. Proraso rojo espumado encara con Omega 10098. Para la segunda pasada se había trgado la espuma. Solucionado con un poco mas de carga. Dos pasadas con la R41 con Voskhod ·#2 y mucho cuidadito… Muybuen apurado sin incidentes. Reato con este after vintage portugués obsequio de un buen amigo. Buen aroma y buenas propiedades.

73 Me gusta

Afeitado de ahora mismo. Malo no, horroroso.

Me he cargado el filo de la filarmónica por asentar mal.
He empezado como siempre pero al tercer pase no sé qué he hecho y he escuchado un sonido y por probar(por eso de aprender) pues he favorecido ese sonido. Conclusión adiós filo, no corta ni nada. Me pasa por tonto.

Bueno después de ver qué no cortaba la navaja, he ido a buscar la Feather AC. Me preparo para afeitarme, me echo la shavette a la cara y la cuchilla da tirones. “No puede ser, si la cuchilla tiene 4-5 usos”.
He terminado como he podido, 4 cortecitos, algo de irritación, así que bien
El after ha picado.
Estoy contento :blush: (modo ironia)

P.D. Limpiando la navaja que no “corta” me a dado un cortecico en el pulgar.

Voy a tomarme una 1906.

79 Me gusta

Domingo 09 de Agosto de 2020 CXLI

Emulsión Myrsol
Martín de Candrè original
Yaqi Aqua Silvertip High mountain
Merkur 37C Slant
Astra superior platinum
Espuma de confort
Ducha
Deliplus Algas marinas

Afeitado dominguero, con mi jabón habitual para acabar las semanas.
Todo estupendo, con tranquilidad y calma los afeitados se degustan mejor al igual que las comidas…
Buen día para todos, saludos!!

78 Me gusta