Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Afeitado diario de hoy domingo caluroso
Relevo de material en rotación semanal
Estreno de este magnífico jabón, gracias al consejo del compañero Stuka, aroma y propiedades extraordinaro
Que ahora me digan de pedir un jabón a America
Enjabonado en cara y cabeza, dos pasadas, con la media cuchilla de Perma Sharp y a la basura
Feliz domingo y una buena semana

74 Me gusta

Rumble SOTD - 9 de agosto de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Edwin Jagger DE89LBL
Blade: Muehle K1 #2
Brush: Muehle Silvertip Fibre. Ring size L: 23 mm
Pre-Shave: Floid Aceite Pre
Lather: Eufros Argos (Muestra)
Aftershave: Old Spice Original Loción
Additional Care:
The Body Shop Kistna Aftershave Balm
Proraso Alumbre

Music: Album “Copacabana” de IZAL

Primer afeitado de vacaciones. Este jabón Eufros huele de maravilla, se me asemeja al olor del arroz con leche, riquísimo.

De aquí a tres semanas, me echaré a la cara muestras de jabones, barritas y un par de cremas de afeitar. Como after shave, lociones varias y el bálsamo de TBS, que es de tamaño contenido y el que me he traído a Cádiz.

Hoy ha sonado el que es para mi el mejor álbum de IZAL.

Pásenlo bien caballeros.

Saludetes,

Rumble.

https://i.imgur.com/ztckFkr.jpg

68 Me gusta

9 de agosto 2020

Brocha: Fine Stout sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Fórmula K.

Resultado: Excelente.

Saludos.

70 Me gusta

2019 ?

Gracias compañero, ya he rectificado mi error que tan presto has advertido.:eyes::clap::clap: muy bien, esto denota que estás muy atento y centrado (aunque casi todos ya sabíamos que estamos en 2020).

Por cierto!, aprovechando tu intervención, me gustaepría conocer tu opinion: ¿Tu eres de Pavarotti o de Zucchero?

Saludos y buen día.

1 me gusta

Afeitado #175

Muy buenas!

domingo, Joserra

Cierro la semana de Joserras en el curro tras 8 largos días seguidos…cuando salga en unas horas merecida semana de “descanso”

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Uro de Joserra
MAQUINILLA:shavette 3C /R89 + muscle Mühle clon
CUCHILLA: Iridium Super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe dark temptation
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Ohhh… Que bueno

Me gusta mucho la shavette, le voy cogiendo callo poc a poc y cada vez tardo menos, para conseguir un buen apurado contra con la R89

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

72 Me gusta

Arreglado lo del vídeo :wink:

1 me gusta

Afeitado 08.08.20

  • CTAPT START 1.18 (La Rusa)
  • Wizamet Super Iridium #1
  • Jábon Céfiro de Joserra
  • Yaqi 2 Bandas
  • Alter Shave Céfiro de Joserra

Primer afeitado y estreno de La Rusa con su placa 1.18 mucha expectación tenía con esta maquinilla, primer pase y he pensado pero ¿esto afeita?, debo de decir que estoy acostumbrado a afeitarme con la Reina R41 sin rotaciones con lo cual también hay que tenerlo en cuenta; siguiendo con el afeitado he de decir que esta maquinilla es SUAVISIMAAAAA, nada que ver con la R89 y lo principal con un apurado verdaderamente bueno, si es cierto que en un primer afeitado no se puede valorar al 100% pero me ha gustado mucho.
Comentar EMHO que es una maquinilla muy recomendable respecto a ser de acero, tener una relación apurado-suavidad imbatible, y por un precio realmente bueno comparandola con otras que tienen un mayor precio y que por lo comentado con compañeros foreros no están a la altura a lo comentado; también es cierto que no he probado las que doblan el precio de esta.

Agradecer a los compañeros @Upperkut, @Woland, @Alcagri, @JMP, y @Rumble que gracias a sus experiencias compartidas conmigo me han ayudado a decantarme por esta maquinilla.

Pues hada espero haber contribuido a compartir con vosotros mi experiencia dentro de lo subjetivo que es este mundo afeitaril y por supuesto de mi modesta opinión.

Un saludo a todos y cuidadito con el bicho, cuídense señores. :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

76 Me gusta

¿Querías decir que es más suave incluso que la R89?

1 me gusta

Afeitado del 09/08/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón": Barra De Vergulde Hand
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Locion Brummel

Muy buen colofón para la semana afeiteril.

58 Me gusta

Cuanto me alegro Paco!

Gran maquinilla :wink:

Fuerte abrazo

1 me gusta

Debido a que tengo la casa manga por hombro, debido a una pequeña avería en las tuberías y con ello todo por ahí, incluidas rozas en las paredes, azulejos rotos, etc etc.
Esta semana creo que no podré subir fotos de los afeitados. Pero si continuaré con ellos claro está.

PRE: Agua Tibia.
BROCHA: Semogue 1470
JABÓN: Muestra Daisho Gentle by @FranGTS
MAQUINILLA: Sedef.
CUCHILLA: Super Max Platinum.
ESPUMA:En bol.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
LOCIÓN: Colonia 4711.

58 Me gusta

En mi opinión SI, igual me echan la piedra grande encima :rofl:, ya se que ha sido un poco osado ese comentario pero a mi me parece que si EMHO :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

64 Me gusta

También agradecer a Alfredo @Desmond que estuve intercambiando con él impresiones respecto a esta maquinilla, mil perdones señor Alfredo :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Es que decías más arriba que eres de usar R41 a diario y a lo mejor no te acuerdas de lo suave que es es la R89. Antes de enablearme esperaré a leer más opiniones como la tuya. Pero la verdad es que el gusanillo ya lo tengo, con tantas opiniones positivas como la tuya.

2 Me gusta

9/8/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
Wickham White Note
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Bálsamo White Note

72 Me gusta

Antes que a la R89 se me iba más la mano a la Rockwell pero desde que descubrí la R41 se acabaron las rotaciones, respecto a las opiniones yo antes de decidirme hable con varios compañeros y todos me comentaban lo mismo.

2 Me gusta

Imgur

La Pizzi está ahora en un punto de filo extraordinario después de varios asentados por el Baladasi de @Vizcacha una vez BIEN afilada por el maestro @Airforce

Ahora la navaja está dentro del top de mi pequeña colección.

Edito para hacer especial mención a este “modesto” jabón. Una maravilla que me deja la piel sensacional.

68 Me gusta

Al menos el after ha funcionado no?
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta