Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Y que tal que te prepare alguien la navaja o pilles una ya puesta a punto…

Lo de afilar tiene su punto…y a veces hay que comenzar de cero para que todo vaya bien pasando el filo por un cristal para que tengas que hacer todo de nuevo…probar cosas distintas…en fin son cosas distintas…una afilar y otra afeitarse a navaja…creo que debes disociarlas antes de tirar la toalla…

Bueno. Feliz año.

11 Me gusta

ante todo Felices Fiestas,
llevas el tiempo bicheando con navaja, piedras y asentadores, por lo que si no vendes todo serás navajero porque en el fondo YA lo eres. ahora bien, tus críticas son negativas hacia tus logros y eso NO se hace. Te mola afilar, pues afila. Te mola afeitarte con navaja pues hazlo. Disfruta con ello, los resultados no importan ya que con el tiempo mejorarán SI o SI. Si tienes dudas sobre tus afilados, para comparar con otra navaja bien afilada tendrías que enviarnos una y te la afilamos. Pero si te afeitas con tus filos, INDEPENDIENTEMENTE del resultado del afeitado, tu filo AFEITA. Y tu solito conseguirás afinarlos tanto como se merecen sin que otro nos llevemos el gato al agua, que PARA eso ya tienes material comprado!!!
NO todo el que se afeita bien con shavette lo hace bien con navaja
NO es necesario afeitarse con navaja
No es necesario quedarse siempre como un culito de bebe después de afeitarse
CRITICAS demasiado tus logros en lugar de DISFRUTAR con ellos y con tus progresiones
el 2020 SERÁ tu mejor año navajero
un abrazote y no seas tan pesimista, pero sobre todo sigue compartiendo tus experiencias ya que estamos para apoyarnos

32 Me gusta

1 Enero 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

Miércoles, 1 de enero de 2020

B&M Fouguère Angelique// Vielong Tejón Alta montaña// Mulhe Rocca// Personna Platinum #1// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Gran manera de comenzar un nuevo año. Mis mejores deseos para tod@s.

Feliz año nuevo!!!

84 Me gusta

Buenos días y Feliz Año Nuevo

Para empezar el año he escogido materiales sencillotes pero muy efectivos

Agua tibia jabonosa

Barrita La Toja

Semogue 1305

Eurostyl + Derby

Espuma de confort

Brummel

El resultado es excelente,
Saludos y Feliz Uno de Enero

81 Me gusta

79 Me gusta

Feliz Año Nuevo 2020

84 Me gusta

Miércoles, 1-1-2020
*Pre aceite Floid

  • Jabon Stirling, Piacenza.
  • Brocha Kent BK8, pure silvertip badger
  • Acqua di Parma: Locion y balsamo aftershave, EdT.
  • Navaja Mastro Livi, Serpiente, acero damasteel 8/8 superdense retorcido, full hollow, punta serpiente, cachas hueso jirafa.

Un buen clásico para un buen comienzo de año.

Feliz y venturoso año para todos.

88 Me gusta

Miércoles
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Brummel
Jabón - Martin de Candre

83 Me gusta

1/1/2020

Buenos días señores, pues el primer afeitado del año y además es miércoles…feliz año!

80 Me gusta

Decimosexto día de asedio al bote de Catie’s Inspirazione di Parma, que ya acusa los esfuerzos. No queda demasiado.
Hoy, con CRV Dos Bandas Premium, extraordinaria brocha para espumar en cara y proporcionar tres más la de confort. Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power y finalizo con Gel Aloe Deliplus y loción Massimo Dutti.

Mis mejores deseos para este 2020 y póngame a los pies de su señora

80 Me gusta

Afeitado del día: 01/01/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Wichkam White Note
Navaja: Palmera 14 Juan Vollmer
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Herbissimo

Primer día del año, primer afeitado del año, primer miércoles del año, primer afeitado con la Semogue 1305 del año, pero infelizmente no puedo decir mi primer afeitado ABB del año.
Me hubiese gustado acompañar a mis hermanos cofrades del Antiga Barbearia do Bairro en un día tan especial, en un miércoles tan especial, pero no ha podido ser.
Espero unirme este año de nuevo a este ritual, pero sigo con el método soviético activado y quiero dar salida a los jabones que tengo, pero hermanos cofrades no olvidéis que afeitado ABB, es apurado BDC.

Tremenda la Palmera, una navaja con un acero contundente, potente que siega la barba allí por donde pasa.

Ahora a disfrutar del primer día del año para espabilar la cena de ayer y dar cabida a la comida de hoy.

Vamos comenzar el año a lo austriaco.

81 Me gusta

Buenos días amigos, he querido empezar el año dándole otra oportunidad a este jabón, que una vez más me ha decepcionado. No sé qué demonios le ha pasado que ha perdido su aroma. Me ha pasado lo mismo con el B&M Seville base Excelsior. Cosa rara, pero ahí se quedarán arrinconados en el armario.

Que pasen un buen día caballeros

82 Me gusta

La navaja la mejor Soligen
El bálsamo fantástico en propiedades
El jabón el mejor

Pero y la brocha?
Suave, bonita
Ay Reyes Magos, como me gusta ese cuerno!!!
:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Ya me comentaste el otro día lo del aroma, una pena.

1 me gusta

Primer afeitado del año a tope, con un señor navajón.

1 me gusta

Tengo esos dos jabones y no creo que me hayan perdido nada de aroma. Vaya putada, los dos están entre los elegidos :sunglasses:

1 me gusta

Ya te digo, una cosa rara de verdad sobre todo me fastidia el Seville, que para mí era de lo mejorcito de aromas Barber :pensive:

1 me gusta

Afeitado Nº 1, miércoles 01/01/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Martín de Candre Fougere.
Brocha: Razorock Beehive.
Espumado: En suribachi.
Máquina: Gillette Superspeed Flare Tip A1.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
After: Agua Brava y Bálsamo Bulldog.

Primer afeitado del año, he elegido el MDC, sintética y suribachi, resultado: fiesta de la espuma…
Buena máquina para empezar, la Flare Tip es suave y bastante apuradora.
Poco más que decir, un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta

1/1/2020
El primero del año

Un clasicazo ! Así da gusto empezar el año! :grin:
Que tengan todos un gran 2020 !!
Saludos !

81 Me gusta