Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Yo lo compré aquí.

https://www.giftsandcare.com/es/64_haslinger

1 me gusta

Esa tienda de Valencia que puedo ir en metro que ahora no puedo. Mecaguentot

Hacen entrega a domicilio. Y ahora la entrega es gratuita a partir de 29€. Usa cupón G&C y te ahorras un 10%.

2 Me gusta

Afeitado del 30/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: Tabac
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Aguas de Gredos de Joserra

El after está en las últimas y creo que le queda un uso. Bueno, eso pensé también las dos veces anteriores.

Apurado magnífico. BDC.

76 Me gusta

Esa krona, ha salido baratita-baratita y güena-güena, ein, pájaro? :face_with_monocle: :smiley:

1 me gusta

Gran navaja cuando este preparada me toca…
:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosas cachas las de esa Ralf Aust

1 me gusta

APR Torchwood
CRV Zenith Manchurian
CTPT 1.18
Fine Santal Absolut AS

87 Me gusta

LUNES 30MAR2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Plisson pelo sintético
Joserra Edición Especial AV
Fänger 500 7/8
Alcohol 96º Texas Rose y loción ErPraticante

Pues hoy vor a dar comienzo a una serie de afeitados con muestras de jabones que muy amablemente me envió nuestro estimado @Joserra63 , pero el primero de la serie va a ser el de esta edición especial para AV, que según tengo entendido, es exactamente igual al “Rodrigo de Jerez”. Utilizaré siempre la misma brocha, para no introducir ninguna variable adicional a la del jabón, una Plisson sintética que saca espuma hasta de un escupitajo.
Este jabón siempre me ha parecido difícil de espumar, no va bien con cualquier brocha, hay que controlar mucho la proporción de agua y aunque es una técnica que yo nunca utilizo, parece que va mejor en un “suribachi” de esos. Yo espumo directamente en cara y siempre se me ha resistido esta versión, aunque hoy he sacado una espuma aceptable, casi la mejor desde que lo utilizo. Otro inconveniente que he visto en este jabón, es que la espuma queda de un color marrón, que acaba manchando todo lo que toca (toalla, por ejemplo). Esto hoy ha sido menos significativo porque llevo tiempo dejando una capa de agua sobre la superficie del jabón, quedando esa agua totalmente de color marrón oscuro y luego la retiro antes de proceder a cargar la brocha. De esta forma y tras unos cuantos usos, parece que he conseguido extraer gran parte de ese componente “colacao” que da tanta coloración marrón.
Por lo demás, el jabón deja un excelente posafeitado y tiene un aroma dulzón muy agradable, muy próximo a algún perfume de vainilla y tabaco. :wink:
Afeitado excelente.

Espero que hayáis tenido un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

86 Me gusta

De verdad de la buena.

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Stirling Executive Man.
  • Brocha: Yaqi Devil Zebra
  • Navaja: Forgia Pizzi Olivo
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Ginebre ByLuna.

96 Me gusta

Afeitado del lunes, 30 de marzo de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Brocha Yaqi «Sagrada Familia» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso H1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless (Orange)»
Jabón/Crema: Catie’s Bubbles «La Terre Verte» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» After Shave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

79 Me gusta

Jajajajajja
Eres un grande Pedro!

Que se mantenga entre el 6 y el 8 es lo normal…
Si sube del 8…ha tenido que ser muy bueno :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Fuerte abrazo!!

5 Me gusta

31 Marzo 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

98 Me gusta

97 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del martes 31 de marzo 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
  • Pre aceite Simpson (+)
  • Brocha Simpson ‘Chubby 2’ Super Badger
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Gibbs 17 + mango ‘MRed’ (4/5/N)
  • Cuchilla Gibbs Mince (#3)
  • Pasadas F-C-L + espuma de confort
  • After loción Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’

Día #46 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

94 Me gusta

Hoy, Blas de Lezo, espumado en cara con Druida Seven Rusticada Cocobolo Maggard. Rockwell 6C con Gillette Bleue Extra (#3).
Tres pasadas, espuma de confort, ducha, gel Aloe Deliplus y loción Blas de Lezo.

Duro con ello. Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

99 Me gusta

Martes, 31-3-2020.
Floid, aceite pre afeitado
Fitjar, Havn, jabon en crema de afeitar
Simpson, Chubby 2 superbadger
Hayashi & Co., Polgacrup, +5/8.
Wickham soap Co., Irish ferm, soothing postshave balm
Alpa, Fougè, EdC.

Jabon noruego, bueno en propiedades, con su descripción aromática, propia de su sensibilidad nórdica: “La calma quieta al llegar a un afeitado seguro después de un duro dia de mar”. Alude a su marca Havn (puerto), crema suave, aroma tenue, como la calma del abrigo marino.

Superbadger es otra dimension que se sobrpone a best badger en Simpson: Siendo inmensa, es mas suave y acariciadora que la best de robusto y prieto nudo. Para mi mejor la super, pero como en todo, cuestión de gustos y costumbres.

La nipona Hayashi tiene un hierro estupendo, puede que acero plata, y con un filo muy logrado, que te deja un afeitado tan bueno que lo recuerdas por momentos.

97 Me gusta

Un completo básico pero de aroma muy barbero, me recuerda a mi niñez, no se a que… 4 dias de barbecho, lo mejor para podar esta simple 3 claveles

92 Me gusta

Martes, 31 de Marzo

B&M First Snow// Vielong Tejón alta montaña// Seygus Zeppelin// Gillette Silver blue #2// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

El jabón apropiado para imaginarme en la calle en un día como hoy con nieve. Afeitado placentero.

Cuídense!!!

94 Me gusta