Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

El Gibbs es hermoso … :+1:

1 me gusta

Enhorabuena porque tienes una maquinilla muy bonita.

1 me gusta

martes 31

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Danidor Eurostill
  • Stick Lea
  • After Agua Brava
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de cerámica. Pues no que estoy enganchao a este jabón? Y el aroma, ayer entré en un droguería y huele igual que el jabón. A mi al menos es un aroma que me gusta. Deslizamiento de la hoja sin nada que objetar. JABONAZO. Buen día amigos.

96 Me gusta

He sacado mí interpretación de la artillería pesada al llamado de @HarryLime.
La navaja me ha costado dos segundos decidirme, la brocha @ElDruida en granadillo es mi número 1, el jabón y after que me llevan a mi casa en Montevideo, a mi padre cuando yo aún un niño quizás no sabía de donde provenía ese aroma…

98 Me gusta

Buenos días amigos,

He esperado al martes para hacer, al menos un afeitado de gala tal y como nos sugería @HarryLime y posteriormente continuar con mis “catas de muestras

Este jabon es estupendo. Si tuviera que recomendar uno a alguien que quisiera un buen jabón para afeitarse y que su mujer le diga lo bien que huele, le recomendaría este. Por norma general prefiero mil veces los jabones de sebo que los vegetales, ahora bien, el jabón vegetal que es bueno (éste, MdC, byLuna, Daisho…) no tienen nada que envidiarles. Deslizamiento, protección, cantidad de espuma, un aroma inspirado en Aventus (un perfume generador de elogios)… vamos que lo tiene todo.

Para darle caña me he decantado por esta preciosa brocha de olivo de Jerusalén realizada por El Druida, que es una de mis favoritas y la Mergress, la versión tuneada de la Merkur Progress.

El after tiene una textura estupenda y una fijación del aroma digno de un perfume.

Y ya para rematar la faena y para disfrutar, dos sprays de Aventus.

Compañeros, sean felices, intenten disfrutar estos días y todo mi ánimo y cariño para aquellos que lo estén pasando mal.

FA67344-E-48-AF-4-EBA-864-F-4-EA3-E1-FF57-B7

  • Razor: Merkur Mergress
  • Blade: Gillette Wilkinson Sword
  • Brush: Druida Olivo Jerusalen
  • Lather: Saponificio Varesino Opuntia
  • Aftershave: Saponificio Varesino Opuntia
  • Perfume: Creed Aventus
102 Me gusta

El de ayer

El de hoy

88 Me gusta

SOTD - Martes, 31-3-2020

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Personna Platinum #2
Jabón: A&E Pamplemousse
After: Aqua velva + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

99 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado con este aroma fantástico y la Cocodrilo :crocodile: que me da una sensación igual a la Imperial

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

Juan, te ha quedado preciosa la Gibbs. El mango, ¿es artesano? El de la mía todavía está bien pero se le ve muy endeble y es una pena porque es una maquinilla muy bien construida.

1 me gusta

MARTES 31-MARZO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 1800.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Guillette Platinum.#2.
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.
BALSAMO:Gel AfterShave N Deliplus.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

95 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Palmolive…
Brocha: DIY piedra y caballo.
Navaja: Kamisori.
Post: Espuma de confort y loción Denim Musk.

Buen día a todos y mucha salud.

98 Me gusta

Buenos días caballeros.

Hoy, siguiendo el guión de la semana propuesto por Sandro, he sacado mi jabón más apreciado, por mi claro está. Quizá no el mejor, pero si con el que más he aprendido y que más lejos me ha llevado.

Cuídense mucho caballeros.

107 Me gusta

Martes 31 de marzo.
Buenos días señores,

Buen día a todos bajo este magnífico sol.

95 Me gusta


Derby Usta #2 y a la hucha. Con dos afeitados me doy por satisfecho y los dos han sido muy buenos. Hoy solo una pasada con resultado muy bueno.
Ánimo a todos!

87 Me gusta

Hoy me he atrevido con esto , nunca había usado una crema sin brocha, (brusheless) y bueno, esta es de la marca kiehl’s una marca usa, con muy buenas críticas de todos sus productos, la compré en el ECI de Sabadell, pensando que era crema de afeitar normal, para brocha y tal, sorpresa cuando la abrí, bueno, pues no me había atrevido a usarla desde entonces, y el resultado es el siguiente, la textura es coma sw una crema de manos sin más, huele fuerte, un olor entre mentolado y alcanfor, deslizamiento costoso, pero me ha quedado un apurado descomunal, algo de irritación pero nada comparado a lo que creía mientras veía que la hoja deslizaba como el culo, el resultado a sido bueno a muy bueno en cuanto acabado del afeitado, en cuanto al proceso en sí una castaña, creo que esta crema se irá arrinconando en el armario, suerte de la BSO que a salvado el momento,

87 Me gusta

Después de adquirir una Monserrat mellada y oxidada para aprovechar sus cachas para vestir una Imperial…me dije! Intento limpiarla a afilarla aunque quede muy limitada en tamaño?
Así q lijas y piedras, aprovecho unas cachas de baquelita roja que también están pegadas en el pin del separador y hago una navaja de retales.
Pues bien, la he sacado hoy y me ha dado un afeitado a dos pasadas inmenso.

Navaja Monserrat Frankenstein
Yaqi Silvertip
Tabac

Dicho sea de paso, queda a disposición de todo aquel que desee iniciarse en la navaja, todo el que quiera probar sin gastarse un duro, solo es contactarme, está afilada y funciona a la perfección. Sabéis dónde la tendréis para probar.

92 Me gusta

Afeitado de Martes 31 de marzo,
Blackland Blackbird Brass Polished.



Que belleza! que apurado! no me extraña que está maquinilla haya cautivado…a muchos de nosotros!!! Muy bella de mirar, muy agradable en la mano, quizá no para un afeitado de varios días seguidos (según cada cual) peeerooo, cuando la toca salir uf! muuuyyyy buen afeitado y, un gozo usarla.
Seguimos haciendo de este espacio, el foro, una ventana ideal para estos días de confinamiento, un lugar donde reposar y evadirse un rato mirando, leyendo, compartiendo.
Buen día!

97 Me gusta

La Frankestein :joy::joy::joy:.
Te quedo bien la ñapa Óscar que la disfrutes :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Día :31-03-20

• Maquinilla: Parker Variant #2
• Cuchilla: Treet Platinum #2
• Brocha: Danidom
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Cella
• Masaje: Cella

foto gratis
Hoy poco que decir, sólo que espero que esto se acabe pronto por lo demás, un afeitado bueno con esta maquinilla de la India. Cada vez me gustan más los afeitados dulces.
Un saludo y a cuidarse.

91 Me gusta

Buenos días.
Afeitado blanco el de hoy. Magnífico resultado.

Pre Emulsión Myrsol
Wickham White Note
Semogue
Yuri Kravchenko Erika
Espuma de confort
Emulsión Myrsol
Old Spice

90 Me gusta