Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Hola mi amigos,
Navaja: Jean-Charles Claudel Création
Combo Talbot Shaving
Brochas: Semogue Owner Club

84 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:espera espera urutaú

1 me gusta

Mi amigo Marco Lopez (Macu Knives) es realmente bueno :slight_smile:

1 me gusta

Sábado 05 de Diciembre de 2020 CCXXVIII

Wholly Las La Fougēre Parfaite
Semogue Owners Club Cerezo 2B
Tatara Nodachi
Gillette 7 O’clock SharpEdge
Brut original After y EDT.

Sin afeitarme desde el pasado miércoles con el ABB, hoy estrenando cuchilla y prácticamente en un pase estaba listo, otro pase lateral y CDB.
Rasurado repleto de buenas sensaciones, magnífico aroma y deslizamiento el de este jabón, y el After me transporta de un plumazo a mi infancia, mi padre lo uso durante tiempo…

Buen puente y extremen las precauciones para vencer al enemigo invisible, saludos caballeros!!

79 Me gusta

05/12/2020

Afeitado del día con jabón Phoenix Artisan Accoutrements CaD espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Epsilon “butterscotch” Dos Bandas 55/26mm + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

84 Me gusta

La brocha es un vicio…preciosa

1 me gusta

Gracias Carlos, la verdad que las últimas compras de maquinillas que he recibido de YAQI han sido muy satisfactorias, me llama mucho la atención una verde que tienen en muestrario, supongo que será el mismo cabezal, aclarado un saludo.

2 Me gusta

Buenos jabones estos Pannacrema.

Un saludo a todos.

81 Me gusta

"SOTD - Sábado, 5-12-2020

Volvemos por estos lares, a poner el SOTD, todavía con el susto que el virus nos ha dado con mi madre. Afortunadamente, parece que solo va a ser un gran susto.
Casi que presento esta CRV con nudo UOMO que salió de @Xav76 en el zoco. Brochón en toda regla. Pelo fantástico y un mango que no soy capaz de sacar lo bonito que es en ninguna foto.
Estoy muy contenta con ella.

Brocha: CRV UOMO 2B
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Wizamet iridium super #2
Jabón: Daisho Imperial Oud
Loción: Daisho Imperial Oud

Buen día a todos :slight_smile: "

87 Me gusta

Imgur

Pre: Lavado de cara.
Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
Asentador: Casero 60x6.
Brocha: Muhle Silvertip L.
Jabón: Crema La Toja Pieles Sensibles, espumada en bol.
Afeitado: Tres pasadas, a favor, a contrapelo y a contrapelo.
Post: Espumado de confort, ducha y bálsamo Muhle Aloe Vera.
Colonia: Álvarez Gómez Barbería.
Impresiones: Cada vez mejor con la navaja.
Un saludo.

83 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + JABÓN PALMOLIVE + YAQI LAKE MOUNTAIN + F.N. TOLEDO + TREET DURA SHARP #3 + ESPUMA DE CONFORT + LA TOJA BALM ‘7’

Esta misma mañana, he adquirido esta bonita e histórica maquinilla desmontable de fabricación nacional, por todos conocida; hoy no tocaba esta herramienta (últimamente sigo un riguroso orden en la rotación de las maquinillas), pero me pudo el ansia, desinfección a fondo y a la palestra !. Está en muy buen estado y el primer contacto ha sido muy óptimo, un par de pasadas, y algún pequeño retoque aquí y allá, con un excelente resultado.
Minutos musicales: el grandísimo Maestro de la trompeta Mr. Art Farmer, interpretando el conocido ‘Killer Joe’ … JAZZ DE ALTURA !!!
https://i.imgur.com/u0bEwG7.jpg
https://youtu.be/N1m2ryAPGXs

80 Me gusta

83 Me gusta

Friodur 472
Black rose Joserra Ed scnhg
Razorock sintética 400
Brummel

Buen largo fin de semana compañeros

81 Me gusta

Afeitado de esta mañana con pelo de ocho días. Y fin del Mo.

Apechusques de gran calidad para finiquitar el Movember. Ducha caliente (mucho). Espumado en cara del Meissner con Druida manchurian. Dos pasadas ris ras con la Puma Gold. Termino con Brut Sport. Muy buen apurado sin incidentes. Gracioso el ver medio bigote rebozado en espuma pegado al filo de la navaja. El año que viene a ver si hago foto.

80 Me gusta

Afeitado con aroma para hombres de verdad Paco

@turner40 que bonita esa Druida :+1:

3 Me gusta

https://youtu.be/kpVxwWQjIy0

85 Me gusta

Qué navaja más bonita Joserra :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo.

1 me gusta

Guapísima navaja y mejor fotaca. Aparte de hacer buenos jabones, también buenas fotos. Un abrazo @Joserra63.

1 me gusta

Hola,
TSN DG B10
Blackland blackbird ti
DG Champs de Lavandes.

83 Me gusta