Afeitados del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Hermosa foto :clap::clap:

6 Me gusta

Domingo, 6 de diciembre

Aceite Aromabar de lavanda
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #3
Yaqi Moka sintética (cara)
Jabón Portus Cale
Gel Aloe Vera puro Atlantia
Agua de Limón Myrsol
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Portus Cale EdT

Hoy empleé la brocha sintética con el Portus Cale, en vez de la de tejón que suelo emplear con los jabones duros. Siempre espumo en cara directamente. Definitivamente, peor espumado y espuma de menor densidad.

Haré más pruebas, pero creo que me quedaré con el tejón para los jabones y sintética para las cremas. Probablemente es mi técnica, pero observo que así obtengo los mejores resultados. Y eso que la Yaqi moka es una delicia de suavidad en cara…

79 Me gusta

@CRISANTO Vaya navaja la de hoy, unas cachas magníficas
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@Llampec te pasa lo mismo que a @Celestino caen brochas de los árboles, que fertilizante le echáis?
Podéis mandarme un injerto?

3 Me gusta

Hay un video sobre como espumar las muestras, es de un tío que tenía 500 jabones.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

6/12/2020
Qué gusto da afeitarse con esta maravilla de jabón.

90 Me gusta

06/12/2020

Buenos dias.
Pues sin afeitar desde el 24 de noviembre, mi ultimo afeitado y el día que se confirmo el positivo por este virus que circula entre nosotros. Se me quitaron las ganas de afeitarme pues he perdido casi en la totalidad el olfato, los medicos dicen que lo recuperare muy lentamente (a día de hoy empiezo muy levemente a percibir aromas). Así que mañana vuelta a la rutina y a pisar la calle, pero bien afeitado.
Saludos y cuídense.

93 Me gusta

Ánimos @bertocruz!!

2 Me gusta

Me alegro que poco a poco te vayas recuperando @bertocruz!!!
Bien afeitado siempre :+1:
Un saludo y ánimo!

2 Me gusta

A mejorarse! Animo.

2 Me gusta

Pre: Ducha calentita
Jabón: Haslinger Sandalo.
Brocha: Punta cuerno de búfalo fan silvertip de 26 mm
Navaja: Wade & Butcher Fine India Steel
After: Myrsol Antesol

¡¡¡El afeitado de hoy debería ser pecado!!! El jabón una maravilla. La brocha ya he hablado de su suavidad, de como se abre… El after ya lo conocéis. Y en la navaja he conseguido un filo impropio de una navaja por lo suave que es.

Señores, buen domingo.

83 Me gusta

SV HMW Horn / Solingen Revisor Extra 8/8 Horn / Full SV 70th aniversario Jabón + ASL + EDP.

Vaya afeitado me he pegado, estrenando este espectacular combo gracias al amigo @nanolibero. De los mejores afeitados que recuerdo… Este SV es brutal, y encima rematado con su EDP.

92 Me gusta

Tenía este jabón olvidado y la verdad que me encanta diría yo que es con el que menos se me irrita la piel

53 Me gusta

Pronta recuperación, compañero :muscle:t3:

1 me gusta

Eugenio yo uso tejón para cara y sintéticas para el Torrebachi :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Mucho ánimo Alberto! :muscle: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

1 me gusta

Muchas gracias a todos, en mi caso ha sido muy muy leve. Décimas de fiebre una tarde y la perdida de olfato, la cría pequeña se contagio en el comedor y luego todos en casa. Los crios no han tenido ningún síntoma :man_shrugging:, mi mujer y yo apenas fiebre y sin olfato (empezamos ha recuperarlo) así que nos consideramos afortunados.

22 Me gusta

Muchísimas gracias!

1 me gusta

Domingo, 6 de Diciembre

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Cella crema da barba.
- Ikon SBS + Maggard MR 3.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=PWE9SfE6xTs

76 Me gusta

No tenía ni idea, lo siento enormemente.
Animo y fuerza, y ante todo, me alegro sobremanera de que la cosa dentro de la gravedad, no haya ido a mayores.
Un cordial saludo :wave:

2 Me gusta

Muy buenas gente!

Hoy pesaje oficial de mi reto 3017 con la Maca y con aparatito nuevo, 9€ en el chino.

La jodia crema ésta me está gustando cada vez más, de ahí que esta semana haya recibido 2 botes mas :ok_man::man_shrugging::man_facepalming:

Semana fantástica con llegada de apechusques, que espero siga así la próxima semana que va a ser bestial y con mas pedidos pdtes :pinching_hand: :speak_no_evil::see_no_evil::hear_no_evil::flushed::yum::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:🤌

Estoy haciendo tb un mini 3017 con éste bálsamo/loción SV Manna que le queda poco x terminar, como cunde el jodio :grin:

Me encanta esta CRV, el pelo Premium del amigo Carlos, el último que le quedaba, todo un acierto haberlo pillado, loft de 52mm suave como ella sola :heart_eyes:

El bol de plástico transparente es donde pongo la esponja en remojo, ésta al secarse se queda dura como una piedra, de ahí la idea de conseguir ese envase que encaja perfectamente, la lleno de agua y se queda blandita para luego pasarla x la cara para quitar toda la espuma sobrante, todo un acierto :ok_hand:, como ya he comentado se ahorra bastante agua y es super rápido y limpio.

Que sigáis disfrutando del puentaco, mucho cuidado y salud! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

76 Me gusta