Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Ánimo y que dure lo menos posible esa convalecencia :muscle:t3:

Gracias Rafa
:slight_smile:
El Mint Evo está a juego :ok_hand:

Yo la compré porque ese mango me encanta.

Buen agarre y además sencilla, sin florituras, pero original.

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Archaic Alchemy Citrus Mint
  • Brocha: Frank Shaving finest Badger
  • Maquinilla: Shavette chinorris
  • Cuchilla: Astra azul
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

Ánimo @CRISANTO, y que pase pronto.

73 Me gusta

Mi afeitado del día.

Mucho ánimo y pronta recuperación Jorge @CRISANTO. Yo, seguro que muchos, disfrutamos enormemente de tus afeitados, tus descripciones y tu maravillosa colección de apechuches.

Lo dicho a recuperarse pronto.

Un abrazo.

83 Me gusta

Hola,
Navaja Iwasaki
Jabon Pannacrema Blu
Aftershave LPL 2016 Oud Neroli
Que tenga un buen día

74 Me gusta

Si los políticos de aquí son como son, los de Brasil los superan con creces.

No se si lo sabéis, pero tanto Bebeto como Romario son diputados, en Río de Janeiro y dentro de lo que cabe no lo hacen tan mal, pero para mi lo más cachondo y simpatico que vi allí fue cuando se presento Tiririca para Diputado Federal, nuestro equivalente a diputado en las Cortes.
Tiririca es un cómico tipo Marianito el Corto y se presento con esta lema.

Vota Tiririca que peor de lo que estas no vas a quedar, y este era su vídeo en la campaña electoral.

En este vídeo se preguntaba que hacia un diputado federal pues no lo sabía.

En este otro da respuesta a lo que hace un diputado federal. trabaja mucho y produce poco,

Remata el vídeo diciendo esta de saco cheo da politica? Es decir traducido, al castellano, ¿Estas hasta los cojones de la política? Si es así vota ao Tiririca.

Pues este hombre con esta campaña electoral arraso, y fue uno de los diputados que mas votos tuvo.

Y aquí lo tenéis siete meses después en su despacho de diputado en Brasilia, y tal como prometió en su campaña electoral no hizo nada, solo cobrar el sueldo.

16 Me gusta

sabado

Sigo toda la semana con los mismos productos… Esta maquinilla me va genial.

72 Me gusta

Si, la brocha es bonita, pero igual usaron la mía y la de manolo para limpiar la tuya :rofl:

Saludos!

Hola compañeros, casarodrigez, tiene un formidable alumbre di rocca, muy barato salvo el envio :sunglasses:

Lo lamento, Jorge, y espero que te recuperes lo antes posible.
Caray con los accidentes domésticos, ya dicen que son de lo peor…

1 me gusta

Hola Antonio:

Muchas gracias por tu revisión.

Vaya, me ha sorprendido mucho.

Muchos compañeros no han notado apenas diferencias entre una base y otra, me extraña que hayas notado un salto tan grande, porque en realidad solo hay un ligero cambio en la proporción de la base del jabón, creo que incluso hay muy poca diferencia con la primera base que hice, la inicial de Daisho.

Los aromas Fougere oscuros son un tanto polarizantes, este Gaelic todavía mantiene la frescura del bosque, pero algunos otros son muy subidos en humedad, tierra mojada y todo eso. No lo sé muy bien porque no he querido dejarme influir por ningún otro aroma, intentando sacar algo totalmente nuevo.

Dale algo de tiempo al aroma, se incrementará y también te acostumbrarás a esta Familia aromática, al final estos aromas se aman o se odian… pero nunca dejan indiferente.

Abrazos. Fran.

10 Me gusta

Ánimo Jorge a recuperarse con fuerzas…

1 me gusta

Mil disculpas, no era mi intención. :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Calladito estabas más mejon.

2 Me gusta

Afeitado diario de cara y cabeza
Jabón artesanal de Luna
Cabeza con Guillette Mach 3 a dos pasadas
Cara con mhueler R89
Cuchilla Guillette Platinum a dos pasadas, segundo día y a la basura


Feliz sábado amigos

76 Me gusta

Kai Captain Pakka+Feather Professional; El Druida & Shavemac Silvertip D01 Fan; APR Haru

Se echan de menos los afeitados de Crisanto con cualquiera de sus bodegones de uno de mis fondos de armario más admirados. Ánimo!

81 Me gusta

Por una vez que comento algo…:sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Buenas tardes a todos, caballeros

Suribachi, brocha El Druida, Rex Ambassador, cuchilla Gillette Silver Blue, Declaration Grooming Original jabón y AS Loción, edp Byredo Blanche

Que paséis buen finde, señores

83 Me gusta