Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

IMG-20210105-080832-1
upload online free

70th S.V.
Yaqi Chianti
Yaqi de viaje - Bic
Musgo Real
Buen día a todos!

91 Me gusta

Pues yo espero también que no traigan mucho carbón pues la sanción que te puede meter la Unión Europea por el tema carbón es bestial.
Ya ves aquí han desmantelado las dos mayores centrales térmicas, Meirama y As Pontes, dejando en la calle a miles de personas por el tema del carbón. Eso si que es castigo el que han hecho esos mandamases de UE, no tienen ni la más mínima compasión.
Los Reyes Magos van a tener que castigar a los malos con otros regalos por ejemplo a nosotros con el Toivo.

6 Me gusta

AFEITADO DÍA : 05-01-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Uro de Joserra
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: TGS Impero peine abierto
• CUCHILLA: Gillette Winner # 1
• MASAJE: Varon Dandy

Me voy a permitir decir una burrada, pero el masaje Varon Dandy marida con todos los jabones, después de rellenarlo de la forma que bien me aconsejo @Stuka, gracias .
Es el mejor momento, reconocer, sentir a veces tanto miedo y entender que justamente ése es el gesto más valiente" @Martin , buena canción.
Un saludo.

90 Me gusta

A qué huele el jabón de Lodrino ? 🤷

1 me gusta

Martes, 5 de enero de 2021.

Coñacito musical: Stravinski, El pájaro de fuego, suite orquestal, New York Philarmonic, Bernstein. Firebird, además de un antiguo modelo de Nissan (¡qué viejos somos, Virgen Santísima!), es la obra que supuso el salto a la fama de Stravinski y su fructífera colaboración con el bailarín Daghiliev (que después daría lugar a Petrushka, La consagración de la primavera, Pulcinella, y otras). Música con abundantes disonancias, aunque aún no del todo rompedora, y un final muy conocido y de aire cinematográfico cuando la cinematografía estaba todavía inventándose (hablamos de 1910). Fue recibido con entusiasmo en París y con tibieza en Rusia. De esta obra dijo Rachmaninov: “¡Dios todopoderoso, es la obra de un genio!”. Debussy, más francés es, la recibió con un distante y displicente “¿Y qué esperaban? Por algún sitio tiene que empezar uno”. Richard Strauss, que no se besaba porque no se llegaba, alabó a Stravinski por la obra en privado (aun con alguna crítica), pero en público se limitó a señalar que “siempre es interesante escuchar a tus imitadores”. Después se fumó un puro, según los estudiosos más reputados.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon n. 7 al óleo de lavanda
Brocha: Semogue 830
Jabón: Kiss My Face pomelo y granada
Navaja: Revisor 7/8, punta recta
Loción: Clubman Pinaud
Bálsamo: Speick

He recuperado este jabón de mis tiempos californianos, que le regalé a mi hijo cuando empezó a afeitarse y del que mi hijo pasó como si el jabón fuera su mismísimo padre. Total, que dormía el sueño eterno en un mueble del baño. A pesar del nombre horroroso, a pesar de su formato con dispensador como si fuera un jabón de manos, a pesar de que está pensado para usarse sin brocha y a pesar de los pesares, es un muy buen jabón en la nada humilde (aunque probablemente equivocada) opinión de mi augusto careto. Espuma chiclosa, pegajosa, buena en protección, excelente en deslizamiento y con un post de notable alto. Estreno de esta Revisor recientemente adquirida a @destutt (acabo de presentarla en el hilo de compras), para un afeitado soberbio, con el único pero de unos puntos rojos en el bigote. ¿El motivo? Que llevo unos días empeñado en hacer la contra en ese punto exacto de mi hermosa (cada vez de mejor año) anatomía, y ahí las navajas no perdonan. Pero yo sigo erre que erre, porque sin corte no hay gloria y porque sin contra no hay culito de bebé, al menos como a mí me gusta.

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

01-B4-F966-3889-44-BB-9-A8-B-EA54-B297132-B

85 Me gusta

Max SOMMER, Wald Solingen OCANITA
BARRITA Lea
Plisson L’Occitane

92 Me gusta

Hola compañeros,
TS Morikami
CG copper level 2
Chubby 2
Saludos.

92 Me gusta

Es floral, muy floral.

1 me gusta

Tienes toda la razón :shushing_face::shushing_face:

4 Me gusta

Como lo sabes es una navaja de disfrutar

4 Me gusta

Imgury

From #Imgury

Difícil tener un mal afeitado con estos materiales.

96 Me gusta

Martes 5 de enero
Buenos días caballeros.

  • Euro Kamisori SEMAR “kodachi” (小 太 刀) 9/8 (Shiro Gami) …
  • Cuero “Mister.LL”
  • Espuma de confort.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado clásico de 3 pasadas.

Les deseo a todos un buen día.

96 Me gusta

Gracias Sergio

1 me gusta

Buenos días.
Segundo afeitado con el Xavieiro’s y se han confirmado las primeras sensaciones.
Me gusta.

Xavieiro’s P’Achuli Yo
Simpson The Duke
Thiers Issard
Myrsol Emulsión
Acqua Velva

95 Me gusta

SOTD 5 Gennaio 2021
:it:
Jabón: Pannacrema Nuavia
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Paladin Moe
Edp: Tiziana Terenzi “Laudano Nero”

93 Me gusta

Venga! Un toivo para los que se hayan portado mal! Jeejej

4 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/MuCBwqUcChA
¡Feliz noche de Reyes!

91 Me gusta

Catie’s Bubbles Santal Sensuelle//Semogue SOC Mixtura//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Sándalo del bueno para recibir a sus majestades de oriente.

101 Me gusta

Mucho animo y siempre de frente

1 me gusta

Martes 05 de Enero de 2021 4⁰

Full Floïdiano/Daisho Mentolado Vigoroso para recibir a los Reyes Magos bien afeitado.
Tres pases FLC con la Nodachi+Gillette Platinum para un apurado excelente.
Hoy es la noche de la magia, los que tenemos niños pequeños, revivimos de alguna manera la ilusión que su inocencia nos transmite y nos traslada a tiempos pasados y muy felices que permanecen en nuestro recuerdo con cariño, porque en el fondo todos deberíamos conservar un poco de esa ilusión e inocencia de la niñez, para lograr ser un poco más felices, aunque sólo sea un instante…
Saludos!!

97 Me gusta