Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Lo siento mucho Xavieiro.

1 me gusta

@Xavieiro Lamento el desenlace…
La forma en que narras ese viaje por algunos de los rincones oscuros de nuestra generación es real y terrible, pero a la vez hermosa y poética.
Soy del 69, y efectivamente, hemos visto esas cosas y en ese orden.

2 Me gusta

Buenas noches,señores,afeitado de sábados noche:

                       Civet zoologist 

cuidense mucho hay fuera y feliz noche.

93 Me gusta

8-1-2021

Agua y jabón :: Acqua di Parma :: Semogue Torga C5 :: Above The Tie, Windsor M, Wizamet :: Acqua di Parma

Salut!

93 Me gusta

Hola !

LEA + ZAZA BRUSH + SAIVER + RAPIRA SUPER STAINLESS (2) #1 + ESPUMA DE CONFORT + ALPA FOUGÈRE + LA TOJA BALM ‘7’

Buen afeitado, primer contacto de la SAIVER cargada con dos hojas, bien apuradora, sólo la he usado dos veces, la anterior con una sola hoja, y creo que me gustó más, pero deberé seguir probando.
Minutos musicales: Música de Altos Vuelos: el Maestro Lalo Schifrin dirigiendo la Big Band de la BBC, como solistas el grandísimo saxo tenor puertorriqueño David Sánchez, y el Maestro de Maestros Mr. Jon Faddis … ‘Impossible Mission’ … PALABRAS MAYORES !!!
https://i.imgur.com/dy0BVpz.jpg
https://youtu.be/COTVa6AFf0w

82 Me gusta

Lo siento mucho, un abrazo.

1 me gusta

Afeitado del 09/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Kush

Este jabón lo había probado anteriormente en modo muestra y me gustó mucho. Pero cargando en el tarro y espumando en cara me ha parecido gloria bendita tanto por el aroma como por las espuma, que he notado más densa que la de El Druida y parece que deja un película protectora después del aclarado.

En cuanto a la loción, esperaba notar algo más el alcohol. No sé si es que tiene menos proporción que el Gredos que tuve o que la espuma me ha protegido más de lo habitual. Con el tiempo lo sabré. El aroma me gusta pero esperaba que fuera clavado al del jabón.

Afeitado BDC

75 Me gusta

Preciosa! :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

9 de enero

  • Brocha: Yaqi cebra malvada, sintética 26 mm.
  • Shavette: Sapiens.
  • Cuchilla: Voskhod.
  • Jabón y after shave: Joserra Black Rose Note.

Afeitado nocturno. Últimamente ando perezoso y no los subo, pero me afeito a diario porque sino no hay quien gaste un jabón. Me di un toquecillo de gloria y aproveché para mandarle foto a mi novia. Luego se me ocurrió una idea para editarla así que la repetí poniendo las “herramientas” en el encuadre.

Mando también un abrazo al compañero @Xavieiro, que manera más bonita de escribir sobre un acontecimiento tan triste.

83 Me gusta

Una joya, como me dijiste!

3 Me gusta

Este mango me gusta menos que el del otro día.
Yo no lo tengo pero me parece ““más feo”” y menos cómodo

1 me gusta

Sábado 09/01/2021
Afeitado N°2

Sin afeitar desde el Lunes por un pequeño problema bucal
Magnifica esta humilde crema
Disfruten del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

87 Me gusta

El del otro día es un mango más cómodo, ya que simplemente te despreocupas de cómo coges la brocha, en este tienes que poner los dedos en e surco del mango. Esos sí, es más pequeño y una vez te haces con él, te acaba gustando.

3 Me gusta

Afeitado de hoy

Afeitado con barba de 4 días y medio, después de un día duró y mañana más y un rico fresquito en el cutis, tocaba afeitarse aunque podía haberme esperado un par de día para ello

Elegí el 1805 por su olor aunque podría haber elegido otro con sebo pero me apetecía este olor, espumado en suribachi aunque no salga en la foto

Brocha yaqi sintética// maquinilla gillette vibration// jabón T&H 1805// Emulsión Myrsol

84 Me gusta

10 Enero 2021

Yates 921 H + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent c7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

Es una pena el que no supo dar marcha atrás en esa época el peligro estaba acechando en cualquier rincón oscuro muchas personas quedaron marcadas para toda la vida.
Lo siento mucho DEP.

6 Me gusta

10 de enero de 2021

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Resultado: Muy bueno.

Dura vivencia y doloroso final el de tu amigo Javier @Xavieiro. Descanse en Paz.

Saludos.

88 Me gusta

Domingo frío!

88 Me gusta

Stirling Agar
Daisho Bay Rum
MKLN La Mulata
Wade & Butcher The Celebrated Fine India Steel 13/16 en cuña
Que tengan ustedes caballeros un buen Domingo

91 Me gusta

71 Me gusta