Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

040121

https://i.imgur.com/RagOSCZ.jpg

Bueno, ya dura un mes el pulso que estoy echando al bichito de moda y felizmente me lo estoy cargando así que en unos días ya tendré el alta. Con ganas de volver a publicar afeitados hoy saco mi querido Portus Cale, la Timeless peine 0.68 con una Feather y la brocha Omega 10098 que últimamente es la titular en la alineación. Para después un buen chorro de Floid MV y listo para lo que me echen. Afeitado de lujo, de fondo suena Jet.
https://youtu.be/tuK6n2Lkza0
Salut!

96 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación al 100% compañero.

3 Me gusta

Muchas gracias ya estamos en la recta final por suerte. Supongo que si he creado anticuerpos ya seré inmortal…

6 Me gusta

SOTD 04/01/2021

¡Que bien huele este Haverford por Dios! y el Floid Black después no se queda atrás. Afeitado a dos pasadas favor y lateral, con algún retoque final, muy eficiente y disfrutado.

Saludos y buena semana!
Y que os traigan muchas cosas los Reyes!

93 Me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Buenas tardes caballeros.

Mi afeitado de esta fría mañana.

Y su correspondiente banda sonora

https://youtu.be/jvnHFl2WuEE

Abríguense.

Salud.

99 Me gusta

Te mando un abrazo!!

1 me gusta

Gracias Javi💪

1 me gusta

Me alegro que te estes recuperando. Ánimo!

2 Me gusta

MUcha fuerza Oscar, dale caña que ya mismo le estás ganando la pelea. Un abrazo grande.

1 me gusta

04/01/2021

Lunes Vigoroso

83 Me gusta

Fuerza y alivio compañero!!
Un abrazo

Fuerza y ánimo compañero :muscle:

Animos, compañero!

1 me gusta

Animo, vences seguro💪

Lunes 4 de Enero, Santa Ángela (el primer lunes del año nuevo, 'dita sea …)

Antes que nada, ¡Forza Oscar @Opal! ¡A los putos bitxos verdes, dales duro y en la cabeza, reviéntales los cuerníbulos, que son pocos y cobardes!

SOUNDS: GENESIS, “Foxtrot” … He escogido hoy este plástico porque recuerdo que hace muchos, muchos años, en un día como hoy, 4 de Enero, un chaval de 16 años que años después sería nombrado Caballero del Castillo de Amalric, se lo compró en un día nevado, en Madrid, por 300 pesetas, dos días antes de Reyes, para regalárselo en Idem … Va por ustedes, señores …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, Neutro … Ya tenía ganas, ya, de volverme a echar a la cara los óleos del Conde de Myrurgia … Los mejores “pres” del mundo mundial …
JABÓN: Eufros “Sirio” de JabonMan … Qué grandes jabones los que hace este Maestro, sean veganos o sean sebosos … Afeitarte con estos jabones es siempre una garantía. Esta semana la voy a dedicar por entero a los Maestros Artesanos JabonMan y Joserra.
BROCHA: El Druida Barbera Mini 400 “BronStone”, una joya en bronce y truestone, con mocho manchurian luxury … Una maravilla … No me canso de mirarla, de sobarla, de disfrutarla.
ESPUMADO: En La Madre de todos los boles de afeitado, a.k.a. Torrebachi.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Flexball.
AFEITADO: FLC. Tranquilito e impecable. Estas Proshield afeitar afeitan …
POST: Espuma de confort, agua tibia y splash de loción La Toja. Después tres gatillazos de bálsamo Álvarez Gómez, para mí posiblemente el mejor bálsamo cremoso para después del afeitado, sólo superado por la Emulsione Analcolica.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo.

Genesis, cuando Genesis era Genesis y no Phil Collins & Cía …

https://youtu.be/nfBKr73_xPE

Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado, si estás ansioso, estás viviendo en el futuro, si estás en paz, estás viviendo en el presente” (Lao Tse)

89 Me gusta

Muy buenas!

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: muestra Black Rose de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: iridium super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 8’5

Gran jabón este Joserra, si te mola el aroma a rosas… No puede faltar

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

94 Me gusta

Razor: Eskilstuna JE 1874
Brush: El Druida Manchurian Bulb
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Tabac
Aftershave: Tabac balm
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

95 Me gusta

Gracias a todos por los mensajes de ánimo
La gente de esta casa SOU MOLT BONA GENT!

10 Me gusta

Ánimo compañero
Ya queda menos

1 me gusta