Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Pobrecita ella (la R41, claro)!!!

No soy el más indicado pero igual el ángulo no ha sido el más adecuado… O apretar… O la cuchilla… O hacer contra… Pero a mí me tiene conquistado…
Me parece maquinón…

Crema nívea a saco y bajará la rojez :wink:
O una de las veces me dí hielo…
:raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Qué cuchilla has usado??? :open_mouth:

1 me gusta

El problema no es la maquinilla, el problema soy yo que no me doy buena maña.

Seguro que no le di el ángulo adecuado, que apreté más de la cuenta, la cuchilla era una Shark e hice también pasada la contra.

Estoy muy habituado a las navajas porque con el cuero pongo el filo a mi gusto y no me dan problemas.

Me he puesto una plasta buena de crema hidratante del Lidl y mañana no me afeitaré.

7 Me gusta

Afeitado. 7/11/2019

Un saludo.

71 Me gusta

Bonita foto.

La próxima vez prueba sin cuchilla

2 Me gusta

77 Me gusta

Buenas tardes
07/11/19

75 Me gusta

Caray!! Prueba con algun balsamo que tenga aloe vera. Y no te afeites hasta el Lunes. Deja descansar la piel.

Salut!

:rooster:

6 Me gusta

Hoy pasados por agua, granizo, H2O, vapor de agua, choiva ,chubia, sarabia, orvallo…, 2 días más y me voy a las afortunadas.

76 Me gusta

Está guapa esa brocha :face_with_raised_eyebrow:

Ay Dios que me da un parraque!! Es la DsC Chubby Banana para ponerme en situación. Es una sintética productora y cómoda.

Eres el puto amo, como no se me habrá ocurrido ?

Toni, si alguna vez te da por hacerte gay avísame para dejar a mi mujer, haríamos una buena pareja, no crees ?

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Es un ánimo para que tires p’alante que luego te quejas, para que veas que me fijo en tus fotos. Ahora en serio, será baratilla pero está chula. :+1:

2 Me gusta

07/11/2019

Afeitado de esta mañana con esta maravilla de jabón y AS. La verdad es que cada vez se me va la mano menos a esta Yaqi, mi única sintética. El hecho de que le haya cogido el truquillo a los jabones de Joserra con mis tejonas tiene gran parte de culpa. A pesar de todo, un brochón.

Saludos a todos!

80 Me gusta

A mí el otro día me pasó con una cuchilla “Derby Premium”.
Fueron todas la Derby a la basura. A veces es tan sencillo como eso, la cuchilla es mala o a tí no te va bien.

3 Me gusta


Gran afeitado el de hoy. Un par de pasadas, más retoques.
Mañana no se trabaja pero… habrá que estar presentable igualmente.
:smiling_face_with_three_hearts:

83 Me gusta

Bueno, hace 20 o 30 años era muy tranquilo y aún muy seguro…pasate por el mercado del puerto y come un asado o una parrillada :wink:

Ya sólo estaré en Montevideo mañana por la noche. A ver si puedo escaparme :sweat_smile:
Eso sí, ya comí un buen asado el domingo en Montevideo Rural (como llaman a una zona de campo que está a 20 minutos del centro) :yum::yum::yum:

2 Me gusta

BSB1 Shaving Brushes & Vie Long 2B; Rockwell 6S + Feather (4); Fitjar Slatteroy

78 Me gusta