Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Muy bonita foto :ok_hand:

1 me gusta

:heart_eyes:

Soy más de viejunas, en todas las que muestras sacaría la carita con los ojos de corazones, cosa que no hago para no aburrir, pero hoy no me puedo contener…

Gracias por compartir tu insuperable colección de navajas de afeitar.

1 me gusta

Hace un tiempo vi un documental con el que me pareció que Bob Weir no era lo suficientemente valorado, a favor de Jerry.
Y para mi gusto, que me gusta “seguir” las canciones, esas canciones de 20 minutos me cansan un poco, no solo de los Grateful, de cualquiera, incluyendo a los Allman Brothers :see_no_evil:
Pero bueno, ahora tenemos a John Mayer girando con los Dead, dándole nueva vida al grupo. Mayer puede ser muy popero asqueroso, pero es un gran músico como demuestra en el Live in Los Angeles, en el que no está nada mal acompañado :sunglasses:

2 Me gusta

B&M Reserve Cool
Thater 4125 2B
Muhle Rocca R96
Treet Platinum # 4
Aqua Velva

Hoy he tenido que cargar la brocha dos veces, pero aún así bien.

74 Me gusta

¿Que tal de propiedades el bálsamo y la loción Lea?, esta ultima tiene mucho pelotazo alcohólico?, ¿aroma?
Gracias de antemano y un saludo.

1 me gusta

SOTD 8 Novembre 2019
:it:
Jabón: Envyshave “Winter Forage”
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 205
Brocha: Semogue Taj Handle
As: Pitralon
Edt: Lalique “Encre Noire”

75 Me gusta

Afeitado espectacular con esta Edwar Brice, es increíble lo suave que es para lo mucho que apura.

84 Me gusta

7/11/2019

Razor: Tatara Black Nodachi
Blade: Feather Hi Stainless
Brush: Shavemac 2B Americana
Lather: Druida Tabaco Vainilla Oud Cedro
Aftershave: Druida Tabaco Vainilla Oud

75 Me gusta

Amazing shave!!! :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

8/11/2019

Saponificio Varesino Tortoiseshell Manchurian
Declaration Grooming Trismegistus/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Voskhod/Terre d’Hermès

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado de principio a fin.
Estreno la brocha.
Es contundente en mano y con unos acabados perfectos.El nudo me parece muy bueno,tiene unas dimensiones perfectas para disfrutar del maravilloso pelo que monta.
El Trismegistus, jabonazo,la Rockwell es mucha Rockwell,el Terre d’Hermès uno de mis aromas preferidos y además es viernes…

Hoy de fondo con Fatboy Slim.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

85 Me gusta

Gracias a ti Mariano por los halagos, a mi también me gustan tus navajas.
Abrazo.

Loción: Sí, mucho pelotazo alcohólico, inclusive arde un poco.en los minutos siguientes a su aplicación (es curativo).
Bálsamo: Normal, tirando a bueno. Agradable.
Aroma de ambos: Igual que el de la crema Lea. A mi me gusta mucho.
Saludos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Hermosa brocha. El pelo fantástico y el mango, que no lo conocía, muy bonito. Enhorabuena.

1 me gusta

Preciosa navaja Fran :heart_eyes:

1 me gusta

Brochón, me tiene enamorado… algún día me daré un capricho para estrenar una herramienta tan preciosos. Tus comentarios hacen que me sitúe muy cerca de ese momento :slight_smile:.

Enhorabuena!

1 me gusta

08:11/2019

Hay días que sé que voy a contracorriente, pero me encanta salir de casa con el frescor de este full.

Buen viernes!!

73 Me gusta

Qué barbaridad!
Menuda tortuga te has agenciado, Sandro…
Hala, a disfrutarla MUCHO

1 me gusta

Afeitado #126

Muy buenas!

ahora si que tienes un traje a tu medida

Antes del pequeño descanso que le espera a mi querida R41 había que probarle un traje prestado que lo resumiré en un simple
“Oooohhhh”

PRE: agua + mezcla de aceites
BROCHA: Zenith Tejona
JABÓN: Mike’s Natural Soaps Barber shop
MAQUINILLA: Mülhe R41 + Maggard MR5
CUCHILLA: Iridium super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: silver shave Eucerin + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor+ contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 8’4

Tras un descanso a la Zenith manchurian hoy le tocaba volver a la carga… Ya llevaba un tiempo perdiendo pelo y hoy he contado media docena… A este paso se vuelve en nudo 24, aún con todo me encanta. Es más agradable a la cara que la Dscosmetics 2 bandas, pero la 2 bandas saca más espuma y más rápido.

El afeitado:
Buenísimo
El afeitado de hoy habría superado el de ayer, en líneas generales una miaha por encima, pero el 4° uso de la cuchilla ha pasado factura y aunque apenas lo he percibido durante el afeitado, si en el ‘post’.
Por lo demás, el jabón, buenísimo, la brocha, pese a tener que recoger unos pelos es una maravilla, muy agradable en cara y fantástica espuma la que saca y… la maquinilla… como luce la super R41 con el mango…pero sobre todo como MEJORA el afeitado, va sola… así, ES LA MÁQUINA PERFECTA
PDD.

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

:warning: Aviso compañeros :warning:
si alguno tiene un mango como este de entorno a 80-100grs, abandonado…ruego pongase en contacto conmigo… Gustosamente lo adopto🚸

81 Me gusta

Me gusta esa foto :+1:

3 Me gusta