Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Gracias, hombre. Se agradece :blush:
Aunque la competencia juega en ligas superiores jeje

1 me gusta

10/11/2019

75 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Merkur 34c hd/ Maggard Razors sintética/ Astra superior platinum/ Summer Break Bell Ringer/ piedra de alumbre/ Dolce & Gabbana aftershave

70 Me gusta

Esto se nos va de las manos Alfredo…

1 me gusta

Joan ,@JMP , imperial esa Imperial

3 Me gusta


Segundo uso del “Ronaldo”.
La primera vez no me pareció gran cosa, espumé en cara y como no suelo hacerlo, lo dejé pendiente de valoración.
Hoy, con navaja recién reavivada, espumado en zarabachi con gorrina grande, ya puedo opinar con más conocimiento de causa.
El aroma muy agradable para mi gusto, potente y predomina el olor a pólvora.
Espuma fácil y en cantidades industriales, teniendo además la espuma un gran aspecto.
Pero…me ha parecido muy flojo en propiedades, no ablanda la barba ni desliza…he tenido que finalizar a maquinilla porque no he conseguido un apurado correcto por las zonas de mandíbula y cuello, el pelo estaba como púas y la navaja no conseguía llevárselo sin apretar, así que no he querido tentar la suerte y he continuado como habitualmente y los retoques con maquinilla.
He finalizado con bálsamo Boomtown de PAA, que huele también a pólvora y pelotazo alcohólico del Pitralon Pure.
He conseguido finalizar con buen apurado y sin incidencias, pero me jode que el “Ronaldo” sea tan flojo, queda descartado para navaja y a ver si no va a parar al zoco porque el olor este ya lo tengo y es lo que más me gusta de él.
‘Sí, después de decir que es malo, te lo van a comprar’
:grimacing:

76 Me gusta

Afeitado. 10/11/2019

Un saludo.

73 Me gusta

Nada :blush:

1 me gusta

Buenas tardes señores,hoy vamos con el afeitado del domingo y me afeito con esto:

EUFROS GEA

Ducha caliente.
Emulsión Myrsol.
Jabón Eufros Gea: el aroma es como el perfume de le male de Jean-Paul Gaultier,totalmente igual doy Fe.
Brocha Yaqi pelo tejón “regulero“.
Espumado en cara.
Navaja filarmónica doble temple.
Espuma de confort.
Agua fría.
Balsamo Eufros Gea.
Perfume Ultra Male Jean-Paul Gaultier,aunque no es el Le Male pero es algo parecido y combina bien :ok_hand:t3:

Saludos y muy buenas noches.

78 Me gusta

Aquí todos tenemos claro que lo que no gusta a uno le puede gustar al resto, así que lo puedes sacar al zoco sin miedo, que se venderá :wink:

4 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo octogésimo tercero afeitado del 2019 .

Afeitado 07-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: G&G Grooming Spice Flowers espumado en Suribachi
Brocha : Yaqi HMW Silvertip 24mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra Verde 2 uso
After: SMN Tabacco Toscano

Semana complicada de trabajo que no me ha permitido subir las fotos de los afeitados, así que como el domingo es el día de descanso cuelgo los dos afeitados que me faltaban.
Este esta dedicado al amigo Alessandro @Zeiger que me ha enviado unas muestras de los jabones C&C Grooming, jabones que no conocía y son muy buenos, “Gracie Mille amico”
Saludos

75 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 10 de noviembre 2019
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Ach. Brito ‘Lime’
  • Pre Myrsol ‘Emulsión’
  • Brocha Shavemac ‘Edición Limitada Foroafeitado 2017’ Silvertip 2B
  • Jabón Meissner Tremonia ‘Himalayan Heights’
  • Espumado en cara y scuttle
  • Maquinilla Fatip ‘Piccolo’
  • Cuchilla Triton R3 (#12)
  • Pasadas F-C-L + confort
  • After Myrsol ‘Agua Balsamica’

Semana de cremas y jabones europeos (4/4).

Esta maquinilla ‘Fatip Piccolo’ es un concentrado de emociones: tan pequeña como apuradora, tiene mucha mala leche si no se la respeta. :roll_eyes:

Con cuidado y sin prisas ha sido la clave de un excelente afeitado vespertino. :+1:

A los jabones Meissner Tremonia no es necesario hacerles propaganda. Por lo menos en mi opinión son de los mejores que he probado. Sin embargo, el aroma de este “Himalayan Heights” no acaba de convencerme. :grimacing:

Afeitando y escuchando esto:

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

69 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo octogésimo cuarto afeitado del 2019 .

Afeitado 10-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: B&M Leviathan espumado en la cara
Brocha : Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2bandas Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra Verde 1 uso
After: SMN Tabacco Toscano

73 Me gusta

Futuro afeitado de esta noche:

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: T&S Dark
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Koraat “Tormenta”
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría, bay rum y bálsamo Korres.

71 Me gusta

Afeitado del 10/11/2019

Hoy de estreno con lo regalos de cumple de mi mujer, el jabón Cella que me ha encantado y la loción ClubMan Gent’s Gin.
Pre: Ducha caliente y agua jabonosa
Brocha: Druida barbera de encina
Jabón: Cella
Maquinilla: Karve “F” pasadas FLL
Cuchilla: Shark #1,5
Post: ClubMan Gent’s Gin y Aloe Vera Merca…

72 Me gusta

8-11-2019

Agua y jabón :: RazoRock XX :: Semogue FA :: Gillette toggle, Feather :: Aqua Velva

Salut!

75 Me gusta

Me alegra que te gusten :grinning:

2 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + LEA + GILLETTE ROCKET FLARE TIP (UK) + G/W INDIA + BRUT AS + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)
Gran afeitado con esta Gillette inglesa y con la g/w india que se va al contenedor de reciclaje tras 14 pasadas.

67 Me gusta

Que preciosa es esa navaja

1 me gusta