Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Muchas gracias Jorge @CRISANTO :grin:
Se me había escapado que tienen este after en G&C.

Pues el pedido está hecho, además de otras cosillas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@dpauda @Foreman ha sido un mal asentado, asenté la navaja malamente distraído con los críos que no me dejaban “en paz”, seguro que mi tensión se traslado a una fuerza brutal sobrehumana en cada pase que casi parte el cuero…

Última vez que asiento una navaja estando yo solo con los críos.

8 Me gusta

Gracias @Fernan :+1:

1 me gusta

Cuanto me alegro de que la navaja haya sido todo un acierto!!!

Sobre la brocha, una pena que finalmente no te guste, pero estoy seguro que si finalmente decides venderla en el ZOCO durará menos que un billete de 500 € en el suelo.

4 Me gusta

5/11/2019

Druida Seven rusticada/Rodrigo de Jerez/
Karve D + Voskhod/Tüff sensitive/Rodrigo de Jerez

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado con este conjunto Rodrigo de Jerez,me gusta mucho su aroma.

Hoy de fondo con Booker T. & The MG’s

Que paséis un buen día.

85 Me gusta

Afeitado mañanero, del que @Secaro tiene parte de culpa :smiley:

Mystic water The Green Fairy/ Shavemac silvertip 2 bandas butterscotch/ Filomatic inox/ Gillette wilkinson/ Loción fine accoutrements American Blend/ Bálsamo Truefitt and Hill Classic/ Edt fine accoutrements American blend.

Estupenda mantequilla anisada, para una mañana gris y lluviosa.
Hoy no hay foto de espuma, porque he tenido varios orgasmos espumando en la cara.
Un saludo y felices afeitados :+1::wave:

82 Me gusta

Gracias amigo Rubén.
Efectivamente Carlos @Rider, este jabón te deja la cara fenomenal, y huele de “Opuntia madre” :stuck_out_tongue_winking_eye::love_you_gesture:

3 Me gusta

Eso explica todo. Ya sabéis que soy un enamorado de este tipo de navajas y suelen mantener muy bien el filo.

Tengo la teoría de que al poder tratar termicamente una simple hoja con grosor homogéneo, pueden hacerle muchas más “perrerías” que hojas muy vaciadas o con otra estructura con diferentes grosores.

Resultado suelen ser aceros muy duros que mantienen filo más que decentemente.

5 Me gusta

05/11/2019

Afeitado inmejorable en el día de hoy, que sí o sí, pedía Tabac. Este jabón sigue estando en mi top, no tengo ninguna duda.

Saludos!

85 Me gusta

Yaqi sagrada familia
Joserra El Druida
Rockwell 6C. Astra azul
Aqua Velva

Buen día!!

82 Me gusta

Afeitado de las 06:00 que explico a las 14:00…
Para variar, Stirling Blu. Espumado hoy en cara con CRV Dos Bandas Premium.
Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power.
Gel Aloe Deliplus y loción La Toja.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

84 Me gusta

Me alegro mucho,que te guste :blush:

1 me gusta

Esa excusa de mal asentado por culpa de los niños podría ser mía, aunque no sería tan convincente :grimacing:
Y si alguien me da un billete de esos de 500 , le regalo la brocha y de regalo le incluyo la 1305 :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, companero. :blush:

1 me gusta

Espumado en cara. Con esta brocha es una delicia.
Martín de Candre y mi mejor maquinilla, Gillette Aristócrata #15 + feather y after de Santa María Novella.

79 Me gusta

Muy, pero que muy, bonita navaja.

2 Me gusta

Hola Fran, es raro que durante el asentado pierda tan rápido el filo a no ser de una mala praxis, en ese caso verifica el asentador, hay ciertas pieles que lejos de suavizar, matizan el filo y si abusas lo dejan romo, y no por mal uso, sino porque tienen un poro muy abierto y puede que no sean aptos para el asentado.

Si has de refrescar, baja un poco más de la Naniwa 12 k, si no puede que no hagas ningún efecto.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

82 Me gusta

Afeitado #124

Muy buenas!

rasuradón

PRE: ducha + agua
BROCHA: Dscosmetics 24mm/2 bandas
JABÓN: URO de Joserra
MAQUINILLA: Mülhe R41
CUCHILLA: Iridium super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after massimo dutti + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor+ contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 8’0

El afeitado:
Muy bueno.
Segundo uso en menos de 24 horas, lo poco que había se lo ha llevado por delante, 3 pasadas con la espumaza que me tienen acostumbrado los Joserras para un apurado perfecto…este jabón marida a la perfección con este after (que tiene más años que carracuca por cierto), que me ha hecho apretar los dientes bien… Rojez en el cuello tras la alcoholada… Y para calamar el bálsamo… Un poco acangrejado pero bien, en unos minutos el color habitual.
PDD.

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

84 Me gusta

El subconsciente te está pidiendo una mariscada a gritos :grimacing:

4 Me gusta