Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Buenos días. Hoy he probado el famoso Proraso, el rojo y me ha gustado bastante. Con poca cantidad, mucha espuma. Deslizamiento muy bueno a mi parecer y un gran aroma.
Shavette y brocha “Cerdita” Omega. De after el indispensable La Toja. Buen afeitado.

Muchos ánimos y que paséis un buen día!

84 Me gusta

Hoy dia de muestras. No había probado el noir de joserra… me encanta. Cierto que como todo buen joserra cuesta espumarlo incluso en suribachi, pero a cambio umm, que espuma, que aroma!! Yo personalmente no lo veo clavado al encre noire, pero se parece bastante y huele que enamora. Me he propuesto no comprar nada mientras dure el confinamiento, espero no quedarme sin el. Para rematar otro de mismo padre y parecido en aroma.
Me doy cuenta que solo tengo afters de aromas tipo barbershop, por lo que hacer juego con florales, gourmands y demas aromas se pone dificil. Tendré que poner remedio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

93 Me gusta

Buen afeitado…


{Carpe Diem}
Un abrazo
92 Me gusta

SOTD 8 Aprile 2020
:it:
Jabón: Taylor of Old Bond Street “Platinum Collection”
Navaja: Gotta 120
Brocha: Paladin PK47
As: Geoffrey Beene “Grey Flannel”
Edt: Geoffrey Beene “Grey Flannel”

92 Me gusta

Afeitado Nº 50, miércoles 08/04/2020:

Pre: Aceite Neuge Men.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0.68.
Cuchilla: Gillette Platinum #3.
After: Brummel y Bálsamo Bulldog.

Afeitado de campaña con barba de 24h. Buen resultado, aunque falta un pelin de apurado en la barbilla.
Creo que al Dapper’s le doy matarile antes de que acabe la cuarentena…
Un saludo y felices afeitados.

96 Me gusta

En serio? :sweat::sob::sob:

En serio? Será que la tienes abandonada …que brocha es? Semogue?

4 Me gusta

Que cojones la voy a tener abandonada si llevo dos semanas seguidas con ella. Y si traga, si, porque tiene un nudo de 29x62mm. Es una Zenith de las primeras de tamaño igual a la Omega 49.

5 Me gusta

Miércoles
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Williams
Jabón - Declaration Grooming

94 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Semogue 1470

MWF

Cien Personna + Personna

Espuma de confort

Gel Deliplus Aloe Vera

Aqua Velva

Desde que tengo el MWF siempre lo he espumado con sintética. Hoy he probado con la cerdita más polivalente que tengo, la Semogue 1470. A esta gorrinilla le da igual, jabones duros, blandos o cremas, se atreve con todo y con todos tiene un rendimiento excelente. Y así ha sido, espumado en la cara, para dos pasadas, confort y ha sobrado.
Feliz miércoles

88 Me gusta

Afeitado de ayer tarde cella power :muscle: :muscle:

Michel

92 Me gusta

Ayer hicimos videollamada a mis padres, y tras la inicial alegría y los que tal estáis de rigor, mi madre me dijo que parecía un sarraceno y mi mujer a pesar de ser extranjera, rápido se alineó en la crítica. Luego ya off the record, cómo no, me preguntó el significado del “sarraceno” y le dije que era un símil para una estatua griega. No me creyó, ya me ve venir la condenada.

Con semejante panorama después de varios días sin afeitar, parecía una tarea apta para la Yintal, regalazo de @CarlosRub y una maquinilla que te siega un espino si se lo echas por delante.
Y como íbamos a tirar de un jabón de esos que te llevarías a un confinamiento (ha-ha!), también parecía buen día para estrenarme con las Wizamet (todavía hoy, @Elic :smile:)

El resultado ha sido magnífico. Buen picotazo inicial del Brut y el bálsamo AV salio en la foto pero no saltó al ruedo.

Amenizando la velada, el tema con el que conocí a Bad Company. Eso significa que si, soy de Howe antes que de Rodgers, ni que decir tiene.

88 Me gusta

SOTD 08-04-2020

Preshave :Aceite de Almendras Deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Omega de cerda barbera 10098
Maquinilla: The Godfellas’ Smile Imperor+Mango Ikon 90
Cuchilla: Perma Sharp #2
After Shave: Emulsión Myrsol + Williams Aqua Welva
EDT: Axe Urban Amber and Tobacco

Delicioso afeitado a dos pasadas F-L con barba de dos días. La combinación Tabac más Omega 10098 es sinónimo de fiesta de la espuma. Una espuma acolchada y protectora que ha dejado la cara preparada perfectamente para que la Imperor cargada con la Perma haya hecho, una vez más, un excelente trabajo. Para el post he tirado de clásicos Emulsión Myrsol y Aqua Welva para posteriormente disfrutar del magnífico aroma a tabaco y ámbar de la EDT Axe Urban. Un día más ánimo y mucha fuerza amigos.

87 Me gusta

No, a la primera Ale, le he querido refrescar el filo y me ha quedado peor. La Livi ha quedado muy bien.
Debo decir que la Ale es la primer navaja con sonrisa que paso por piedra, seguramente he hecho algo mal o he aplicado mucha presión o poca quizás

4 Me gusta

La Tatara ha cumplido, como siempre, y se ha llevado fácilmente la barba de un par de días. El jabón deja la cara muy bien, se nota la calidad de sus ingredientes.

Ánimo a todos.

92 Me gusta

Pues no tenía yo a las zenit por muy tragonas , claro que sólo tengo una pequeña, creo de nudo 21-22 y no traga …es que 29 es una salvajada :roll_eyes:
Así gastarás algún jaboncete :smile:

11 Me gusta

Arriba las gorrinillas! :metal:

3 Me gusta

Buenas Vizcacha, te paso el enlace de un vídeo en el que afilan una navaja con sonrisa por si te sirve de ayuda. Se ve muy bien como realiza los pases.

Un saludo!

28 Me gusta

Pre: agua templada
Brocha: yaqi wolf
Jabón: MWF
Post: Aqua velva

Las solingen viejunas son apuesta segura.
Afeitado a dos pasadas F-L y retoques.
Muy buenas sensaciones y el jabón… A mi me gusta; me gusta su olor y tiene un post muy bueno.
Mucho ánimo a todos

84 Me gusta

Muchas gracias, muy bueno e ilustrador, he hecho algo similar pero seguramente lo debo entrenar más o hacer algo más de presión

2 Me gusta

Ánimo que seguro que la dejas de lujo!

2 Me gusta