Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Miércoles, 8 de Abril

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Myrsol Blue.
- Yaqi DLC open comb head + DS Cosmetic handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

87 Me gusta

79 Me gusta

El de hoy:

Full de Tabula Rasa Abrakabarber (Crema-After shave-Edt) / Vie-Long barbera american Style 2 bandas/ Cabezal ATT Calypso M1 - mango Rockwell 6C/ Gillette platinum.

Saludis :wave:

92 Me gusta

Mira que últimamente apenas las uso, pero esta en concreto es una todoterreno de las buenas buenas, de las :pig: que tengo para mí la mejor, un abrazo Joaquín

1 me gusta

Hola !

JABON LEA + NUDO DE CERDA EN MANGO CASERO ‘CUBIC’ + SHAVETTE Y HOJA CLOUD’ + ALUMBRE + PLASTIC SHAVE DE MYRSOL
Buen afeitado super apurado a dos pasadas, y digo bueno y no excelente porque me lleve un cortecillo, por apoyar mal, fallo mio; y porque con la shavette NUNCA hay que bajar la guardia y menos cuando, como hoy, se estrena hoja, con todo resultados buenos, además la espuma de confort, el alumbre y el Myrsol, han solventado excelentemente bien el incidente del cortecillo. Por cierto, hoy para matar el tiempo he espumado en bol (cosa que nunca hago) y muy bien … pero saqué espuma para toda mi barriada … fiesta de espuma espectacular !!! :smile:
Minutos musicales: La Big Band del Maestro Louie Bellson, con tres grandes solos de trompeta (soy superfan del Maestro Bobby Shew), saxo tenor y trombón, interpretando el tema ‘Sambandrea Swing’ … pedazo de Big Band …ASÍ SE TOCA !!!

81 Me gusta

8/4/2020

CRV Olivo Silvertip/WK Merchant of Tobacco/
Star + Gem/Razorock Santa María del Fiore

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con el WK y la abuela Star rematado con el rico aroma del Santa María del Fiore.

Hoy de fondo con Dave Brubeck.

Que paséis un buen día.

95 Me gusta

@Upperkut…hecho!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos joder :muscle::muscle:

85 Me gusta

8 de abril de 2020

Brocha: DScosmetic Galaxy B2 26 mm silvertip.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Chrome.
Pases: Primero a favor y el segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Observaciones: Durante el afeitado no parece muy áspera, pero al echarme la loción, se demuestra que es áspera.

Resultado: Bueno.

Saludos.

87 Me gusta

Que cachondo el tío :joy: :joy: :clap: :clap:

4 Me gusta

SOTD - Miércoles, 8-4-2020

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Portus Cale
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta

Maquinilla: Baili BT-131
Cuchilla: Astra Superior Stainless, segundo uso
Brocha: Semogue 2010
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Coco
Loción: Gillette Cool Wave
Bálsamo: Brancato Acqua gel

Segundo uso de la cuchilla y ha dejado algunos puntos, ya no está tan suave como antes.

82 Me gusta

Aupa Alfredo que te ha parecido el tabula rasa ?

Michel

2 Me gusta

Pués sí que tienes aguante para probar las cosas nuevas…Si hará ya medio año desde que te las pase…
Aunque nunca es tarde amigo Pedro, lo importante es que te hayan gustado…
Un abrazón paisano!!

4 Me gusta

Alfredo, una vez leí que el mango de la Rockwell solo se debería usar con el cabezal de la Rockwell, por no se que historias de la rosca que es ligerisimamente más estrecha que el estándar y puede coger holgura
No se si será cierto o no, pero ahí te lo dejo

4 Me gusta


Miércoles 08 de Abril de 2020 LXII

Aceite floïd//Agua jabonosa// Antiga Barbearia de Bairro// Semogue 830//Tatara Masamune Dark//Astra superior platinum//Espuma de confort//Massimo Dutti After.

Un miércoles más fiel al ABB y como siempre BDC.
Buen día para todos y cuídense!!

86 Me gusta

Joserra Green Twist//Vie-Long 15004//Mühle R89 Jet//Personna Platinum//Tuff Sensitive

Con el día que hace hoy no me apetecía Tabac, así que he tirado de un aroma más en consonancia con el clima.

102 Me gusta

Jajajajajja :ok_hand:t2:

1 me gusta

Lo veo @Dabiz :wink:

Afeitado #059

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

Los apechusques de hoy son los más populares que tengo, muchos son los compañeros que tienen por lo menos uno, más de uno el pack completo (menos el balsámo, ese no es muy popular pero es mi costumbre)

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super#1
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Aqua Velva + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra + lateral +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 9’0

El afeitado
Fantástico, el jabón, weno weno, la maquinilla… Uffff… Cada día me gusta más (pareja fija con las cuchillas), estaba tan absorto en lo bien que me he hecho a ella, que me ha dado un mordisquito (como decía aquel [David], tributo de rigor :wink:) para que sepa quién manda, y la brocha… Pues también, mu buena ella…
PAE

Un saludo y que tengan un buen día

92 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: 7 Guionin Ainé Thiers 1873
Brush: Yaqi Lobo
Lather: Meissner Tremonia Himalayan Heights
Additional Care: Boddy’s Pharmacy Pure Aloe
Asentador: Proyet Cuero Ruso

85 Me gusta

bonita foto Fernando

1 me gusta