Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Te envío privi y así te comento también lo de la otra jugada pendiente, bro :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Sabía que no aguantarías hasta acabar el Tabac :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

…joer…es que ves todos los jabones ahí… los Stirling, Wickham … y todos los días el mismo :weary:… yo no sé si aguantaré hasta acabar el Catie´s.
@jap314 nos ha metido en buen berenjenal :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Hola kike.
Llevo ya varios meses combinando cabezal y mango (de hecho esa combinación ha quedado fija forever) y no he notado ningún problema.
Antes de probar, me aseguré y no había ningún tipo de roce u holgura por incompatibilidad y calzaba perfecto, así que cabezal y mango los uso así dispuestos de manera fija.
Además el mango de la 6C hace mejor a la ATT :joy: y lo digo muy en serio :+1:
De todas formas, gracias, lo tendré en cuenta, bro :fist_right: :fist_left:

3 Me gusta

Yo con el irish coffee si aguantaba :drooling_face:

1 me gusta

me gusta mucho y el aroma es :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :heart_eyes: …pero es que estaba casi entero , no lo he pesado para sacar cuentas y no agobiarme …poc a poc , la verdad que es un todo terreno, aunque venga buen tiempo ahi estaremos :muscle:

1 me gusta

Yo me he dado cuenta de una cosa, no sería capaz de afeitarme todos los días con el mismo jabón.

2 Me gusta

Buenas tardes,
A estas horas cuelgo el afeitado de esta mañana. Tengo más trabajo ahora que cuando estaba en la oficina…

Hoy he probado el Shore de DG, es súper suave, la espuma en esta marca de jabón me gusta bien hidratada, y acostumbrado a otros modelos de esta marca, lo he notado especialmente suave.

Lo mejor de hoy sin duda la máquina y el after (modestia a parte).

Un abrazo a todos y mucho ánimo a todos!!

60-EBFA9-C-9-EEA-4438-828-C-784-DEAF322-D6

  • Razor: RazoRock Game Charger
  • Blade: Tiger Platinum
  • Brush: Zenith Barbera
  • Pre-Shave: Aceite casero Abercrombie
  • Lather: Declaration Grooming Shore
  • Aftershave: BayRum Casero THE Kraken
82 Me gusta

joer :confounded: vuestras palabras no me dan consuelo :goat: :goat: :goat: :goat:

:laughing: :laughing:

antes de entrar aquí siempre con el tiñoso bote de gel de afeitar del Mencabrona y ahora no podemos aguantar un mes con un jabonazo que hasta huele bien :sweat_smile:

…lo que son las cosas

8 Me gusta

Miercoles08/04/2020
Afeitado N°30

Disfruten del puente de Semana Santa
Un saludo

86 Me gusta


El after shave, por sí mismo, torna un afeitado mediocre en una experiencia fantástica.
Mucho ánimo!!!

87 Me gusta

Razor: Carbon Cx
Blade: Gillette Platinum
Brush: El Druida Hexelia Platinum Finest Fan
Lather: Martin de Candre
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso

91 Me gusta

Miércoles santo 8 de abril 2020
Feather artist club
Feather professional
Ach brito lavanda
Druid sintética
Agua brava

88 Me gusta

Siii, me alegro que te haya gustado! Gracias barba!

1 me gusta

He leído esto y he sentido una conmoción en La Fuerza del ahorro

2 Me gusta
  • Proraso rojo
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #2
  • Alumbre + AS casero en las últimas

No falla: 1305 bien hidratada durante horas es sinónimo de suavidad y espumón de sobra, incluso con este Proraso que alguna vez se le ha atragantado.
Segundo uso de las cuchillas del Alcampo y se comportan decentemente, veremos en los sucesivos usos.

Cuidaos mucho!

89 Me gusta


Jabón : Lea.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord L6.
Cuchilla : Perma-Sharp 3#.
After Shave : Aqua Velva.
Bálsamo : Aloe Deliplus.
Sin duda el mejor afeitado del poquito tiempo que llevo en el AC. Las Perma-Sharp pasan a ser mis favoritas y el jabón me ha gustado más que el de la Toja.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Afeitsdo del miercoles por la tarde:

La Riccardo Tonarini Tsunami ?bien Gracias :ok_hand: como brilla ese filo :star_struck: pero ya que me ha llegado la Naniwa 12000 pues creo que le vendria bien un repaso.
Floid adicto soy :muscle:

90 Me gusta

Miércoles 8 de Abril, San Dionisio

SOUNDS: GENESIS, “Nursery Cryme” … En este disco los chicos de Peter Gabriel empezaron a demostrar quiénes eran …
OIL: Floïd. Aaaaah, qué delicioso aroma mañanero …
SOAP: Phoenix & Beau “Trafalgar” … Cuando P&B todavía hacían jabones CON AROMA. No me preguntéis a qué huele, pero huele. Según dice la caja, huele a “Abedul Verde, Mar del Norte e Hinojo Marino”. Joder, qué imaginación tienen algunos …
BRUSH: Semogue “Foroafeitado 2019” Nº 41/50, con mocho silvertip. Yo espumo en bol, pero a los que les gusta espumar en cara, con esta disfrutarán …
LATHERING: Torrebachi.
RAZOR: Gillette Slim Adjustable al 4 todos los pases.
BLADE: Ladas #1.
SHAVE: FLC. En el primer pase y en la comisura de la napia se me ha ido la mano y me he pegado un tajito. Blood Brother al canto. Por lo demás, tranquilo y apurado rasurado.
AFTERSHAVE: Espuma de confort, agua del grifo fresquita y splash de loción casera NTS Witch Hazel con AAEE de cedro, neroli y bergamota. Después, un poquito de bálsamo LEA Pieles Sensibles, que yo soy hombre de alma sensible …
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Plata.

Después, mascarilla al canto y a comprar … Hablando de máscaras, os dejo con Peter Gabriel y una de las suyas … “La Caja de Música” …

Mis vecinos escuchan la mejor música. Lo quieran o no” (Ozzy Osbourne)

84 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi nudo tuxedo 26mm
  • Jabón ARKO
  • Above the Tie Kronos M2 + Rapira súper stainless #2 F y L
  • Confort, Varón Dandy mezclado con un garbanzo de crema hidratante Bull Dog
89 Me gusta

Afeitado del 08/04/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Feather ProGuard #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Épsilon Scottish Spirit

Afeitado ABB. Resultado BDC.

73 Me gusta