Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Esta navaja no es ir descalzo…es ir en chanclas… :joy::joy::joy: , Es una de mis joyas Pedro…

1 me gusta

Os agradezco mucho el cariño y apoyo en estos momentos tristes y de incertidumbres para toda la familia
un abrazote grande para todos vosotros AMIGOS míos

22 Me gusta

Afeitado de viernes santo, vuelta a la navaja.
Muchos ánimos para todos, y en especial para @anon859381 y todos los que tienen algun ser querido en circunstancias difíciles.

91 Me gusta

Buenos días!

Feliz Viernes Santo a todos, hoy sigo con mis muestras. Ahora utilizando las que me llegaron ayer y hoy he empezado por un muy conocido vuestro que no había tenido el placer de probar todavia: Tabac.

De este jabón se podrán decir muchas cosas pero ninguna mala de su capacidad de sacar espuma. Me he quedado impresionado. El aroma me gusta, se complemente perfectamente con el After de Pinaud Musk, y me he dado un afeitado muy placentero. Ahora estoy dudando si comprarlo con jabonera o en stick, a pesar de que creo que me gusta más el Fine American Blend…
De cualquier forma es un muy buen jabón

La Hawk V2 tampoco falla, me ha dado un apurado pulido a espejo.

Un saludo a todos y mis mejores deseos para estos días complicados.

90746504-268-D-449-C-A9-DD-9-A9-A103-A28-EA

  • Razor: RazoRock Hawk V2
  • Blade: Feather ProGuard
  • Brush: Druida Olivo Jerusalen
  • Lather: Tabac
  • Aftershave: Pinaud Clubman Musk

PD. Es cierto que solo me doy dos pasadas, y que puse un trocito generoso, pero no es ni medio normal la cantidad de espuma que me sobró para ponerme de confort…

E73-B7-DAE-48-ED-421-B-BDA1-11-B860800-EB0
ADA15670-154-E-4-F6-B-BB6-C-4157-E2-C3-E700

86 Me gusta

Ya la tengo compañero que buena es esta rusa

2 Me gusta


Viernes 10 de Abril de 2020 LXIII
Green Twist//DS cosmetic tuxedo//Zarabachi//Rockwell 6S//Astra superior platinum//Confort//Loción Deliplus Algas.
Que maravilla de Jabón!! Sublime en todos los parámetros valorables en un jabón de afeitar, aúna perfectamente aroma delicioso y propiedades top, fantástico y muy recomendable.
Buenos y confinados días para todos, cuídense mucho!!!

96 Me gusta

He probado la brocha cortinera con una resultado bueno-aceptable.

La Filarmónica cada vez va mejor. Vaya maravilla.

76 Me gusta

Muchos ánimos y un fuerte abrazo @anon859381.
Os deseo todo lo mejor y una pronta recuperación a tu hermana.

Viernes, 10 de Abril

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi dual comb head + Maggard MR 3 handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

86 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Stirling Port au Prince
  • Brocha: Yaqi Devil Zebra
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lionpride.

Mis mejores deseos para tu hermana @anon859381, espero que todo vaya bien. Un abrazo!

86 Me gusta

Razor: Rockwell 6S
Blade: Feather
Brush: Thäter 49125/3 Silvertip 2B
Lather: Martin de Candre Agrumes
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
& L’Occitane Cedrat

86 Me gusta

El de hoy:

Saponificio Varesino Felce aromatica/ Maggard 2 bandas/ Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog/ Gillette platinum/ Loción Opaline/ Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Hoy es día 10 y era día Cella, pero…Me es imposible ser fiel a algo :rofl:
Hablo mucho conmigo mismo; a veces incluso discuto llegando al extremo de no soportarme y al final me enfado :joy: :man_shrugging:
Me apetecía Felce, y me apetecía Felce y no hay más.
El día que sea fiel a algo, dejaré de ser yo mismo…no puedo con el Desmond3017, aunque este consista en 2 días al mes :man_facepalming:
Por cierto, hay que rezar a las monjas de Chantelle estas…muy maja la loción; después de varios usos me está gustando.

Saludetes y buen finde :wave:

90 Me gusta

Así es S.M. Tabac

2 Me gusta

#9
Remate con masaje Varón Dandy y bálsamo bulldog, a capricho dos chuflos de Cuba Royal , aunque sea para estar en casa.

84 Me gusta

Hoy afeitado suave con aromas invernales y morunos gracias a la Filomatic:

La verdad es que me gustan mucho estas brochas mixtas de cerda y tejón, pero no veo necesario subir de 22mm de nudo para espumar en cara y al final sólo me he quedado con esta edición especial que cumple ya 7 añitos… Y sigue como nueva!

Un saludete y mis mejores deseos para los compañeros en estos momentos tan difíciles que nos han tocado vivir.

84 Me gusta

Sí, me sorprendió que lo veamos tan raramente ahora

1 me gusta

Viernes 10 de Abril, San Ezequiel (Viernes Santo)

SOUNDS: JETHRO TULL, “Aqualung” … Sobre este disco hay una curiosa leyenda urbana. Prohibido durante la época de Franco a causa de su dibujo interior y las letras de las canciones (no pasó el “nihil obstat”), se editó finalmente en España en vinilo en 1976, pero faltándole una canción original (“Locomotive Breath”), que se sustituyó por “Glory Row”, un desecho de las grabaciones del “War Child”, LP editado en 1975, años después del “Aqualung”. La leyenda urbana cuenta que “Locomotive Breath” fue censurada y que los censores políticos y eclesiásticos impidieron que se publicara. Pero la realidad es que “Locomotive Breath” ya había sido publicada en el doble “Living in the Past”, y que todo se debió a que Ian Anderson quería que se publicara “Glory Row” y aprovechó la circunstancia. Verdad o mentira, lo cierto es que la primera edición española de “Aqualung”, con este tema en lugar del “Locomotive” … ES PIEZA DE COLECCIONISMO en el mundo mundial. Y vuestro Caballero favorito la tiene, je, je, je … Y lo siento, no lo cambio ni por un I Coloniali Mango …
OIL: Floïd. Kilgore’s election #1.
SOAP: London Oatcake “Mahogany” … Es como afeitarse con galletas (aromáticamente hablando). Huele muy apetitosamente bien, y la espuma que hace es muy buena. Nada que objetar y mucho que disfrutar.
BRUSH: Semogue 1305. Mirad qué preciosa la tengo …
LATHERING: En el suribachi. Hoy ha salido en la cacafoto, que no va a salir siempre el Torrebachi …
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold” … Una de mis maquinillas más bonitas, con esa combinación negro y oro tan preciosa … Y afeitar afeita como una EJ, o sea, de primera …
BLADE: Ladas #2.
SHAVE: FLC. De lujo. En dos palabras.
AFTERSHAVE: Espuma de confort (sí, sí … aunque me he afeitado con la 1305, que sabido es muy tragona, me ha sobrado espuma para hacer la espuma de confort), agua fresquita, splash de loción casera elaborada por las manitas del Caballero Don Elfriedo siguiendo los expertos consejos de su sabia signora (la real, no la Bellucci), bautizada como North Town Street Witch Hazel Cedar-Neroli-Bergamot, que traducido al cristiano (ay, estas semanas británicas, cuanto inglés se aprende) significa Calle de una Ciudad Norteña, Agua de Hamamelis, Cedro-Neroli-Bergamota. Y ahora, después de haber ampliado considerablemente el vocabulario en la lengua de la Pérfida, deciros que después me di un toquecito de españolísimo bálsamo LEA Pieles Sensibles.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Plata … que le gusta mucho a mi señora …

“María la Bizca” es uno de mis temas favoritos del “Aqualung”, así que ahí va una versión en directo de 1977, con John Glascock (D.E.P.) al bajo …

“Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana” (Mark Twain)

91 Me gusta

10/04/2020

Muy correcto y eficaz con esta vieja solingen y esta crema portuguesa.
Animo y saludos a todos.

91 Me gusta

Cuando empiezan las comparencias de nuestros ministros, en especial de Sr. Illa, suelo irme a afeitar, o a cocinar, o a cagar. Cualquier cosa menos escuchar tantas sandeces una detrás de otra.
Somos el país con mayor tasa de mortalidad del mundo, el que peor lo lleva, pero somos cojonudos y lo estamos haciendo todo de Puta madre, mejor que nadie y cumpliendo nuestros objetivos.
Gracias.

89 Me gusta

Yo estaba con la Blitz 14 quitándole la sonrisa y escuchando Miles Davis…

4 Me gusta