Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Enhorabuena amigo Agustín por tener ese disco y por tener como bien has dicho, una maquinilla de las más bonitas que existen. Ya si encima me dices que eres Sevillista, es para sacarte a hombros :joy:

4 Me gusta

10/4/2020

Brocha Conjunta Wallapop + Golden Nib/La
Toja/Schick Injector Adjustable/La Toja

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado tirando de un completo Tojeiro.

Hoy de fondo con Gorillaz.

Mucha fuerza y ánimo para todos :muscle:
Un abrazote @anon859381

92 Me gusta

Lo siento. Mi equipo es, ha sido y será siempre el Celta de Vigo. Y no porque sea gallego, que no lo soy. Con el Celta me pasa lo mismo que con Siniestro Total. Edito: y después de celtista, soy madridista …

6 Me gusta

Nobody’s perfect :grimacing:

20 Me gusta

Buen viernes a todos!!

Pre: Ducha y agua tibia.
Jabón: LEA tarro de madera.
Brocha: Omega LEA Pelo
Maquinilla: MERKUR RAZOR 25C
Post: Bálsamo Nivea
IMG-20200410-144111

59 Me gusta

Si eres del Celta de Vigo, eres “casi” Sevillista. Nadie nos quitará ese verano del ¿95? ¿Descenso administrativo? jeejejje

3 Me gusta

ejejejej, efectivamente amigo Sandro. Ni siquiera el gran caballero!!

1 me gusta

Hola. Afeitado #17 (7º del encierro):

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva @Joserra63.
Espuma: Arsenal Grooming One Percenter espumado en torrebachi.
Brocha: Zenith sintética.
Maquinilla: Gillette Aristocrat #16 (1948).
Cuchilla: Gillette 7 o´clock "Super Stainless (#2).
Post: Flöid MV.
Afeitado con otro de los tesoros llegados desde los dominios de @Vizcacha cuando se pasó al lado navajil de la Fuerza.
Esta #16 es contundente, la más pesada de las Aristocrat que tengo. Muy manejable y apuradora aunque suave. Y preciosa :heart_eyes:
Los jabones también de estreno. Para el
pre estoy usando jabones en vez de aceite en los últimos afeitados y me va bastante bien. Tengo un cargamento de los del compañero @Joserra63 y lo elegí de la única manera posible, metiendo mano y el que saliese :sweat_smile:
Muy hidratante y muy buena sensación.
El de afeitar llegó hace poco desde los dominios de @Woland. Tiene un aroma poco potente (que me recuerda creo al Darjeeling Note, aunque mi nariz es torpe para esto), pero espuma bien y es bastante protector. Me ha gustado.
En resumen, un gran afeitado.
A por una nueva semana:


Cuídense mucho! Feliz vida!
88 Me gusta

Sin desmerecer ningún artículo pero… Vaya peluco no?

Joder cuanta razón llevas Agustín. Un saludo.

2 Me gusta

Hoy, como no podía ser de otra manera, he elegido el Nazareno Note, todo un jabonazo.

Ánimo a todos, en especial al compañero @anon859381

84 Me gusta

Viernes, 10 de abril. San Ezequiel

Filarmónica Novodur 13 / Paladin Winston Churchill Jade / Truefitt & Hill Preshave Oil / Pannacrema Nuàvia Verde / Loción Truefitt & Hill West Indian Lime / Geo. F. Trumper Alumbre

Novodur y Nuàvia garantía de un afeitado perfecto. La fragancia de la loción no es de las que más me entusiasman pero sus propiedades son excelentes, nunca faltará un Truefitt en mi fondo de armario.

Un cordial saludo.

90 Me gusta

Ayer rescaté del olvido este clon de la futur. Afeitado al 2,5 y al 1. Las conclusiones siguen siendo las mismas, a este jabón le falta protección , me queda para un afeitado, cambiaré nuevamente de maquinilla para despedirme de el.

80 Me gusta

Tienes un hilo para todo esto. Aquí contamos los afeitados del día. ¿Nos cuentas el tuyo? Gracias.

2 Me gusta

Ha sido un afeitado de mala hostia a la hora de la rueda de prensa, ¿que más quieres saber sobre este afeitado?

Mucho ánimo Matías, que se mejora tu hermana.

1 me gusta

El Tabac nunca defrauda amigo. Feliz Viernes Santo a todos compañeros.

4 Me gusta

la brocha semogue verdad Daniel?Le tengo echado el ojo a la nueva torga c5 mixta .A ver si me contengo :blush:

Michel

1 me gusta

Matias muchos ánimos!

1 me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi Sagrada Familia
  • Kent, pastilla restregada por la cara
  • Above the Tie Kronos M2 + Treet Platinum #1
  • Confort, Floïd y crema hidratante Bull Dog
86 Me gusta