Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Es mi impresión o esa QShave se ve que el cabezal está bastante descolocado? Yo mi experiencia con el clon que tengo de River Lake es todo lo contario a la QShave, una maravilla, aunque se de gente que habla muy bien también de la QShave. Y sabemos lo que pasa con el control de calidad…

5 Me gusta


Afeitado estupendo. La Friodur mantiene el filo estupendamente. El jabón y after se va perdiendo el ahumado y va dejando entrever las notas dulzonas. ( Hoy las chicas de la casa me han venido a decir lo bien que olía, así que está claro)
Dos pasadas con retoque en mentón y cuello izquierdo. Ha quedado níquel.
No paren de entrenar y mantener la guardia alta!!! Esos hombros!!!
Un saludo

89 Me gusta

Joder lo que hace el aburrimiento. Me afeité ayer, esta mañana no me he peinado y me acabo de afeitar.

Agua caliente y Myrsol Emulsión como pre. Insuficiente. Espumado en cara de este magnífico Noble Tobacco con una Sheffield poco vaciada. Dos pasadas algo ásperas por el mal pre pero buen apurado sin incidentes. Remato con espuma de confort (este jabón se lo merece) y after a juego. Limpio, recojo y repito after.
Animo @anon859381, abrazote.

80 Me gusta

Viernes 10/04

Pre: Ducha/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Astra Verde
Crema: Álvarez Gómez
Brocha: Vigshaving Cuerno
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ ASB Álvarez Gómez

Afeitado a 2 Pasadas más retoques.
Hacía mucho que no usaba esta crema…muy buena., abra que ir desempolvando los jabones más Fresquitos.

Un Saludo Señores :wink:

88 Me gusta

Mucha fuerza Matías para ti y los tuyos, un abrazote fuerte!!!

1 me gusta

A mí la estética si me gusta, y lo curioso es que antes me iba bien… Igual porque iba con más miedo o cuidado que otro poco… Hasta me planteé el hacerme con la futur… Pero… Hoy no me ha ido nada nada bien…

1 me gusta

No no, si en su día (hace como año y medio) me fue muy bien, era la protagonista de gran parte de mis afeitados, pero hoy chico… Una decepción muy grande…

1 me gusta

Maquinilla: Gillette Super speed Black tip
Cuchilla: Astra Superior Stainless, primer uso.
Brocha: Semogue 2010, espumado en cara.
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Gillette Cool Wave
Colonia: Axe Urban Tobacco & Amber
Conclusiones: Estas cuchillas me van bien y mi piel no soporta el contrapelo, ahora falta definir si soportan segundo afeitado.
:vulcan_salute:t3:Larga vida y prosperidad :vulcan_salute:t3:

67 Me gusta

Yo tengo tambien el desodorante famoso y no es tan “jebi” como el jabon de afeitar…Durante el dia se disimula mejor por la noche ya es otro cantar :joy:

1 me gusta

Yeah!!!

Ese botón no lo conozco Eduardo, ¿Dónde está? :thinking:

Jode pues dado su precio estaba pensando en pillarme una …pero ahora me lo voy a pensar.

1 me gusta

Entras en tu perfil, vas a PREFERENCIAS y luego a USUARIOS. Ahí tienes la opción de silenciados y de ignorados.

3 Me gusta

Mucho ánimo compañero. Espero que se mejore pronto.

2 Me gusta

Gracias compi, no tenía ni idea de que existía. :+1:

2 Me gusta

No es muy fácil de encontrar, pero como pasa en Twitter, es bastante útil.

1 me gusta

Que bonita son esas cachas

1 me gusta

Prueba el sin aroma.

Ay amigo! Estas son las consecuencia, en parte de la privatización de la sanidad y de su reducción en los presupuestos.

En el momento en el que hemos permitido que la sanidad pase de ser un bien común a un negocio la hemos jodido.

Luego, claro está, ha venido está pandemia para la cual ningún país está preparado y que a nosotros nos ha pillado a contrapié.

Pero no te preocupes, que tenemos una oposición que dará la solución al problema (modo irónico:ON)

Ahora es el momento de remar todos en la misma dirección!

Un saludo a todos.

13 Me gusta

Muchas gracias :smiley:, pero el mérito no es mio. Yo le compré la navaja al compañero José Manuel @Drago111 , que siempre le estaré agradecido…
Un abrazo y mucha fuerza

3 Me gusta