Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Esta semana que comenzamos marca el fin de las fiestas. Unos suspirarán aliviados después de tanto ajetreo, atracón y gasto y estarán deseando volver a la rutina. Otros se lamentarán porque se acaba este periodo estival.
Ahora seguro que estaréis viendo las cabalgatas que van por todas las ciudades y pueblos repartiendo ilusión a pequeños y grandes.
Si habéis sido buenos, seguro que mañana los Reyes Magos habrán dejado unos buenos apechusques en vuestras casas…

55 Me gusta

Jabón: APR Raconteur
Brocha: Vie-Long sintética
Maquinilla: Tatara masamune
Cuchilla: Gillette platinum
Post: Loción antídoto PX-41 y Bálsamo bulldog.

Tras nevera 1 semana y orearlo de vez en cuando, el jaboncete ha quedado con densidad algo más compacta o ahí ahí, de crema de afeitar. Propiedades afeiteriles y fragancia, intactas, pero he preferido (y creo que mientras siga así, así lo haré) coger una pequeña cantidad con espátula y al bol para hacer la espuma.
Por lo demás, todo ferpecto.
Saludetes y que los Reyes os traigan bien de regalos a los que os habéis portado bien.
A los que no, palo y carbón, y hasta el año que viene tenéis la oportunidad y el tiempo de enmendar los errores cometidos :rofl::+1::wave:

93 Me gusta

6 de enero de 2020

Brocha: Vie-long 15002 sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wilkinson alemana (Sep. 2018).
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Esta crema le falla algo fundamental como es la protección. Huele bien, espuma de forma rápida y tiene buena consistencia. La única forma de aprovecharse eficientemente es mezclarla con un jabón muy protector como el Kent.

Otra cuchilla Wilkinson suave y muy buena, ya van tres de tres. Parece mentira que las anteriores fueran tan ásperas.

Resultado: Excelente.

Feliz día de Reyes.

91 Me gusta


Sorprende la espuma que hace esta crema.
Feliz lunes!

91 Me gusta

Lunes 6.1.2020
Gran afeitado y apurado con la Tanifuji.
Buen día de reyes!!

91 Me gusta

Lunes 6/01

Pre: Agua Caliente/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Carbon Shaving
Cuchilla: Wizamet Iridium Super
Jabón: Tabac
Brocha: Maseto Shaving
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ ASL Tabac

Afeitado a 2 Pasadas + Retoques para este día de Reyes.

Ha disfrutar mucho de los regalos.

Saludos Señores :wink:

96 Me gusta

Lunes 6

  • Agua caliente
  • Rockwell 6s
  • Gillette Wilkinson
  • Druida Olivo
  • Eufros Zanzibar
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Hay que ver lo que nos han dejado los Reyes Magos bien afeitado. Que os hayan traído muchas cosas y sobre todo, mucha salud. Buen día amigos.

94 Me gusta

99 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de reyes con mi fougere favorito y esta vieja Solingen que afeita de maravilla

Que pasen un buen día caballeros

96 Me gusta

87 Me gusta

Yo tengo el mío de viaje desde maggard…ya te contaré como está al destaparlo.

1 me gusta

Buenos días.
Barrister 42 jabón, loción y EdT
Shavemac Silvertip 2B
Tatara Masamune
Bálsamo Naobay
Wizamet


Os deseo un feliz día de Reyes !!!

92 Me gusta

Muy buen afeitado me han traído los reyes.

Feliz día de Reyes.

94 Me gusta

Vamos al lío!

62 Me gusta

día de Reyes Magos

87 Me gusta

Acabado el asunto de Catie’s, hoy vuelvo a la normalidad con Martín de Candre Fougère, espumado en cara con Zenith Manchurian.
Tres pasadas con Cien Shark, Gel Aloe Deliplus y Pitralón Polar.

Mis mejores deseos y póngame a los pies de su señora

90 Me gusta

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Martin de Candre

96 Me gusta

90 Me gusta


Buenos días

60 Me gusta

Afeitado del día: 06/01/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wichkam White Note
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Massimo Dutti

Me he dado un afeitado digno de un Rey, pero es que los productos que he usado no son solo majestuosos, son imperiales.
Del jabón no hay más que decir, simplemente que es genial, por aroma, por espuma, por prestaciones.
La brocha, la Semogue 820, esta que se sale, en estos momentos creo que es la que más en forma esta de todas las que tengo.
Y en cuanto a la navaja, pues simplemente extraordinaria, una navaja fuera de seria, humilde por su nombre y procedencia, pero grandiosa y maravillosa por sus prestaciones.

Ahora a dar un paseo para espabilar el frío que está haciendo, y después a degustar un cocido en la casa de mi madre que es el mejor regalo de Reyes que puedo tener.

A Brasil no van los Reyes Magos, no sé si es por culpa de Bolsonaro, o por la restricción que hay en la actualidad por el tema del carbón, pero no sienten allí su falta pues tienen otro Rei que para mí también es Mago, por canciones como está dedicada a su madre.

97 Me gusta