Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Gracias pablico

1 me gusta

1 me gusta

Sherlock :male_detective:t2:‍♂ Holmes
:smile:

Una idea para @Asistente : Fijar con una chincheta esto de las fotos. Afortunadamente se van incorporando nuevos foreros y es normal que no se aclaren…

4 Me gusta

Suscribo tu propuesta Eduardo … :grin:

Por cierto … felicidades por tu cuarto aniversario en el foro :tada: :tanabata_tree: :sparkles:… yo te sigo a la zaga y en el próximo Movember celebraré dicha efeméride … :wink:

6 Me gusta


Viernes 10 de Julio de 2020 CXVIII
Aceite floïd//Daisho Mentolado Vigoroso//Yaqi Moka 2B//Rockwell 6S//Feather//Espuma de Confort//Floïd MV.
Día de estreno con este Daisho MV que me ha parecido excelente.
Jabón de gran calidad y propiedades: fácil de espumar, gran deslizamiento y textura de la espuma, no se seca y deja un magnífico post-afeitado con una gran hidratación y sensación de suavidad en la piel, tiene el punto justo de mentol, que proporciona frescor sin adormecerte la cara. (personalmente no me gustan nada los jabones excesivamente mentolados, ya que me restan sensaciones en lugar de dármelas)
En el apartado del aroma creo que recrea o recuerda perfectamente al masaje en el que se inspira, pero sin ser un fusilado o una copia exacta emho.
El jabón es más elegante, dulzón y con muchas más notas que el masaje, se parece mucho al floïd, capta su esencia y espíritu, pero para mí lo mejora y dulcifica claramente.
Creo incluso, que es un jabón perfectamente utilizable por alguien a quien no le guste del todo el Floïd, un aroma barbershop muy muy rico…
Espero y deseo que nuestro compañero @FranGTS lo mantenga en su oferta para siempre, o al menos hasta que yo pueda gastar los siete botellones que tengo en reserva…:wink:
Saludos para todos y buen finde!!!

89 Me gusta

viernes

76 Me gusta

Viendo tus últimos afeitados estabas usando el servidor del foro, y eso solo se habilitó para los avatares. Te recomiendo que leas el hilo que te enseñó @ElPablico
Edito: veo que ya lo has hecho :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

CRV Capitán América 2B / Feather Artist Nogal @Orzoweb / Feather Proguard / Wilkinson Crema tubo azul / Aquavelva.

Primer afeitado de unas cortas vacaciones. He aprovechado para echarme al neceser algunos apechusques humildes que no suelo emplear en el día a día, como por ejemplo esta crema Wilkinson.
Aprovecho para felicitarte amigo Eduardo @Silverado, espero que cumplas muchos más años por estos lares y que yo los vea cada día más lustroso :wink:

85 Me gusta

Te veo un poco escaso de Floïd :rofl:

5 Me gusta

Algo habrá que hacer, porque este mes vino susto de factura :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Me está tentando, y mucho.

No se cansa uno de ver esa brocha.

2 Me gusta

Nos dejaremos el mostacho a tu salud!!!

1 me gusta

VIERNES

Le estoy intentando (Ojo, intentando) dar caña a esta crema de Suavecito Premium Blends porque se me rompió el tapón por apretar demasiado (Será que no controlo mi fuerza) pero principalmente porque no me gusta y quiero acabar el tubo cuanto antes, aunque no sé si lo acabaré porque por más oportunidades que le doy nunca saco una buena espuma, sale aireada y se seca en la cara. Puede que sea una mala remesa o que la he tenido mucho tiempo sin usar y se ha echado a perder. Me vino al ganar un sorteo de Ebalus pero personalmente no la compraría. Ojalá fuera igual de buena que las pomadas para el cabello de la marca.

¡Un abrazo a todos y buen viernes!

https://youtu.be/mGgMZpGYiy8

78 Me gusta

Pues vas a verla unos cuantos días, porque es la única que me he traído estas vacaciones :blush:

2 Me gusta

Viernes, 10 de Julio

- Yaqi barber tuxedo 30 mm.
- Svoboda (crema).
- Yaqi Tony Godzilla gunmetal.
- Sputnik.
- Espuma de confort + loción Monfrenti.

Este mango sería el perfecto complemento para la Rocca del amigo Gorka @Upperkut .

Quizá el @robot_afeitador pueda darte sus impresiones :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy:

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=dQSkuDWhaAo

80 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

A mí no me escribas, por favor.
Hazlo al compañero Gorka @Upperkut :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya te digo, tengo para hacer botellón…
Floïd con Coca cola :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta