Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Todos pensando que cerraba la fábrica de Floid y era el almacén que se había trasladado a León :smile:

4 Me gusta

Jajaja, hice un acopio a lo @Gacelito por si acaso eran verdad los rumores de su desaparición, tengo el mueble bar a rebosar…

5 Me gusta

#sotd 10/07/20
The Cardinal by Art Razor

95 Me gusta

Preciosa imagen, compañero!

1 me gusta

Qué bonita navaja!!!

Y las etiquetas del jabón y after muy bonitas también!!

1 me gusta

Wooowww, vaya afeitado :clap::clap:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Preciosa navaja Tommaso … :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

¿Podrías darnos detalles sobre ella? … :grinning:

4 Me gusta

Yo hace un rato que estoy en la web del artesano y he salido corriendo para no caer en la tentación…

Bendita ignorancia!!!

3 Me gusta

Coño … pon enlace … que me has dejado con la miel en los labios … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No entres!!!

También tiene FB:

https://www.facebook.com/pages/category/Household-Supplies/Art-Razor-1958740547712773/

5 Me gusta

Tú sí que sabes :grin:

1 me gusta

Tiene un buen catálogo … aunque el estilo de lo que tiene a la venta no termina de llamarme la atención tal y como lo ha hecho esa “Cardinal +” … :grin:

2 Me gusta

Hola buenos días, el afeitado de hoy ha sido con jabón Tabac, Pre afeitado con agua caliente, maquinilla Schick, y Masaje Floid mentolado vigoroso. Espuma de confort

Ya le voy cogiendo el Truquillo a hacer espuma, todavía no me sale como vosotros pero todo se andara jeje

12 Me gusta

Como decimos por aquí “Alguno les vio en teyáu” y se fue a por todo el Floïd que pudo :rofl:

3 Me gusta

Imgur

Poca broma con la Especial de primera generación, una buena herramienta, contundente con la barba y suave con la piel.

79 Me gusta

Bonita foto y tremenda navaja :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

10/7/2020

CRV Mixta Olivo Ámbar/Daisho Mentolado Vigoroso/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Gillette Bleue Extra/Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con este Daisho Mentolado Vigoroso.
El aroma recuerda a las lociones Floid antiguas,más dulces y atalcadas que las actuales.
Me gusta mucho.

Hoy de fondo con Elvis,que ya es viernes.

https://youtu.be/u4csFnpZXek

Que paséis un buen día.

89 Me gusta

Muchas gracias Elicio por tu revisión.

Es muy completa y me ayuda mucho a interpretar el aroma.

Según dicen el mío es más atalcado y similar al Floid antiguo, lo cual no sé si es bueno o malo, creo que bueno para los clásicos de este aroma. El tema de la complejidad aromática es cierto, he hecho muchas pruebas y añadido y quitado aromas esenciales para ir perfilando en todo lo posible, lo más complicado ha sido conseguir una potencia media, ya que la loción Floid tiene muchas notas de fondo que apenas dejan potencia en la base de jabón, pero que el alcohol si que las trasmite con facilidad. Es por ello que he usado todo lo que he podido. Más mentol también hubiera ido mal, porque desvirtúa en cierta forma el aroma.

Jajaja, Eso querrá decir que viviremos 100 años más… es buena señal.

Abrazos. Fran.

18 Me gusta


Afeitado de ahora
Jabon byluna
Maquinon blackbird
Cuchilla shark #1
Brocha trafalgar t3
Afther dejavu
La brocha para mi perfecta me a gustado más que cualquier sintética que tengo la máquina una pasada la cuchilla no está mal pero me van más otras no las compraría el jabon bueno en propiedades me a dejado muy buen sabor de boca pero para mi en aroma flojea igual es mi nariz soy chato pero huele muy bien pero no le saco ese olor a azahar de los campos en flor igual es como cuando te dice esta peli es buenísima y luego la ves y dices pues no es para tanto a lo mejor me había creado más expectativas yo pero me a dejado la cara perfecta en fin un afeitado cojonudo

80 Me gusta