Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Mira aquí. Tiene un precio muy apañado.

15 Me gusta

Muchas gracias.

Todo un clásico,Maese :wink:

4 Me gusta

Que te sea leve y te deseo una pronta recuperación colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Domingo12/07/2020
Afeitado N°56

Afeitado de madrugada,tranquilo y excelente
Un saludo :raising_hand_man: :raising_hand_man: :raising_hand_man:

88 Me gusta

Los de madrugada son los mejores Suso :wink:

un saludo.

2 Me gusta

Yo aún no he cambiado el día:

SÁBADO 11JUL2020

Agua tibia y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
Jabón Crabtree & Evelyn Nomad
Marvill Regan & Co. Sheffield
Alcohol 96º TNT y loción MAN Vibrant Green

Típica navaja antigua de Sheffield con vaciado en cuña. Sospecho que es muy vieja, posiblemente con más de cien años, pues la marca ya fabricaba cuchillos y navajas de todo tipo a mediados del siglo XIX. Se comporta muy bien en el afeitado y transmite la sensación de seguridad habitual en las cuñas. Por otro lado, ya he sacado la última gota de esta versión de loción de los ALDI. Seguro que la repondré (cuando vaya terminando más cosas, que aún tengo mucho que gastar), pues estas lociones me parecen de una relación calidad precio imbatible. Afeitado estupendo.

85 Me gusta

12 Julio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Vetiver/Oakmoss
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

Domingo 12 de julio

PAA Dapper Doc’s// CRV SCNHG 2018// Tatara Masamune// Rapira Platinum #3// Floid Mentolado Vigoroso

Últimamente sin tiempo para compartir los afeitados del día. Hoy afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Delicia de jabón en la nueva fórmula CK 6.

Cuídense!!!

91 Me gusta

71 Me gusta

Cuestiones domésticas han obligado a madrugar, así que no me he complicado mucho la vida. Crema Lea Mentolada, espumada en cara con Druida Seven Plisson. Tres pasadas con Filomatic Inox y Wizamet Super Iridium (#4).
Gel aloe Deliplus y loción Floïd MV.

Productos muy cercanos, humildes y solventes.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

89 Me gusta

Buenos días! Pasen buen domingo y disfruten del afeitado si toca hoy…

89 Me gusta

90 Me gusta

87 Me gusta

Buenos días.

Doug Korn Ali-Baba Shavemac Unique Silvertip 2B
CT*PT Start 1,18
I Coloniali
Floid MV
Wizamet

Estreno de esta maquinilla, que no deja indiferente, No crees que con ese gap y nivel de apurado sea tan suave.

88 Me gusta

Hoy a tocado al Meißner Tremonia Dark Limes, lima pura, esa acidez cítrica que no deja indiferente, espuma abundante y de la buena. Buen afeitado con la navaja después de un afilado de cero ya que carecía de bisel, empezó muy fina y fue mermando hacia el final de la segunda pasada. Es un acero muy duro, me ha llevado lo suyo el afilado, cuando esté a punto será una máquina de arrasar pelos faciales
Buen domingo señores.

93 Me gusta

Domingo 12 de julio.
Buenos días señores

  • Preparación de la piel: ducha con agua tibia
  • Jabón: Joserra Green Twist.
  • Brocha: Simpson The Duke 3 sintético.
  • Maquinilla: peine Rocnel abierto.
  • Cuchilla: Shark # 4
  • Después del afeitado: Joserra Green Twist.
  • Espuma de confort

Muy buen afeitado en tres pases clásicos.

Ambiente musical:

https://www.youtube.com/watch?v=o_6SlT3Yy10

92 Me gusta

Y que los digas Juan,tranquilidad absoluta, concentración máxima, sin nadie que “moleste”
Una gozada

Buenos días! Hoy un afeitado con estreno de la “Bambú 2” con cuchilla Lord.Cómoda y suave. Jabón, Arko rallado en tarrina. Me encanta este jabón. Aroma característico y buen deslizamiento. La cerdita 3 claveles perfecta. Todo regado con una loción fabricada por Lascaray que a pesar de tener 0 alcohol(me gustan los chutes alcohólicos), me ha convencido. Aroma característico a Lea. En resumen, un buen afeitado de domingo.

Pasad un buen día!

92 Me gusta

Domingo 12

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Crema Gillette
  • Massimo Dutti
  • Bálsamo Nivea

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Que aburrido lo de afeitarse todos los días con el mismo jabón/crema. Ciertamente me ha gustado esta crema, aunque en el post falla. Pero bueno, para eso tiene uno 200 millones de bálsamos.
Antes del afeitado la rutita en MTB, cuando no llevaba ni 5 kms, ya iba sudando como un gorrino.
Buen día amigos.


90 Me gusta