Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Vamos con el de hoy domingo

  • SV Manna di Sicilia
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Voskhod #3
  • Floid MS tiritando

Compré esta jabonera MWF en el zoco con el SV incorporado, y después de 3 afeitados me parece un jabón extraordinario. Quién me iba a decir que me iba a lanzar al contrapelo con la Mamba, que más de una vez me ha mordido por inconsciente.

Saludos!

83 Me gusta


Hoy Domingo afeitado diario de cara y cabeza
Relevo de material para la próxima semana
Jabón artesanal
Brocha Semogue, con pocos afeitados, pero muy suave para espuma directamente en cara y cabeza
La I reemplazable Broman, con la media cuchilla de Perma Shark, el afeitado extraordinario, tanto en cara como en cabeza

80 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO (como pre) + LEA CLASSIC + PAA ATOMIC ROCKET + THE KISMISH SHEFFIELD + BRUMMEL A.S.

Ayer aunque me afeité no hubo posibilidad de postear el SOTD, pero todo fue de maravilla con la SCHICK Injector y una barrita LEA.
Hoy también ha sido un gran afeitado, muy buen apurado con la ‘Kismish’, parece que ya le voy cogiendo el rollo bastante bien a las barberas.
Minutos musicales: el Maestro del saxo tenor Mr. George Garzone con el trio del gran baterista Peter Erskine …. Magnífico !!!
https://i.imgur.com/cObiU6R.jpg

82 Me gusta

Buenas tardes
12/07/20

78 Me gusta

Me ha encantado no pensé que le pudiera quitar el puesto a la rocca pero si la a desbancado

1 me gusta

Deberíamos crear la cofradía del floid mentolado vigoroso y proponer una conjunta al artesano @FranGTS para que no nos falte su jabon
Veo que somos muchos a la espera

8 Me gusta

12-7-2020

Agua y jabón :: Razorock, X :: Alpha Replica 400 :: Gillette Tech, UFO Zeus, Gillette 7 O’clock :: Floïd, Mentolado vigoroso

Hoy he sacado a pasear al mango UFO más brutal que tengo, por lo de las dimensiones y peso. Pobre cabezal tech, le ha caído un buen peso encima.

Estos mangos UFO son de muy buena calidad, como dice el Dr. de lo mejor que existe.

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

76 Me gusta

Weiland, Stanley y Cornell. Por ese orden, y para mí, lo mejor de los 90.
En sus últimos años aún repartía sopas con ondas sin romper a sudar. Lo que se dice tener un don, simplemente.

3 Me gusta

domingo

Crema Ingram
Gem G-bar
Cuchilla Gem
FS 2B faux horn
Floid MV

Afeitado sin apurado no se si porque no he asentado la cuchilla o porque pide ya recambio…
Floid a cascoporro para paliar la calor

51 Me gusta

Domingo: racogon7, Treet classic #1.

Es el primer buen afeitado que me da una cuchilla de esta marca, le daremos otra oportunidad a ver.

82 Me gusta

Jabón Saponificio Varesino 70th Aniversario
Brocha Semogue SOC cerda premium
Maquinilla Ikon SBS mixto

77 Me gusta

Último afeitado de la semana. Había olvidado que hace dos o tres años me compré un tubo de crema La Toja pero no le di mucho uso, hoy lo he rescatado y me ha encantado la espuma que hace y ese olor a almendras dulces, o al menos a eso me huele a mí.
•Pre: Ducha
•Brocha: Semogue 1438 de cerda
•Crema: La Toja pieles sensibles espumada en bol Fine
•Maquinilla: Wilkinson Classic
•Cuchilla: Gillette Platinum #5
•Post: Espuma de confort y lápiz de alumbre Vielong
•Loción: Old Spice Captain


Afeitado agradable a dos pases (Favor y lateral), pero no le termino de coger el gusto a esa loción de Old Spice, el olor me resulta muy artificial y tras el picotazo que mete en la piel no la deja calmada y fresca sino que puedes continuar notando el ligero picor y quemazón del afeitado un rato después. Le daré otra oportunidad en invierno combinándola a la portuguesa con un bálsamo, ahora me agobia un poco está loción.

Cuídense, amigos.

74 Me gusta

Se me ha ido la mano y… corte en el pliegue de la fosa nasal. Mea culpa. De todos modos conseguir algo de gloria de vez en cuando no es malo :sweat_smile:

A comenzar la semana con energia!!! :call_me_hand:

79 Me gusta

Pues llevas toda la razón, deberíamos crear una cofradía al estilo ABB y proponer un día a la semana de afeitado con él. Sería una magnífica idea y así Fran tener alguna que otra reposición al año para los que nos encanta este aroma maridado junto a nuestro venerado Floid.
Habría que crear un hilo específico para la Cofradía? O proponemos algún día en concreto del tirón y lo llevamos a cabo?

7 Me gusta

SOTD 07/12/2020

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA Filarmónica Doble Temple 12 punta cuadrada

Brush: EverReady SETINRUBBER 79A restaurada by @Dr.Dulcamara

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: NUAVIA Blue PANNACREMA

Aftershave: FURBO Smart

Additional Care:

MYRSOL emulsión

78 Me gusta

Toma ya… Vaya merengue loco…:smile::+1:

1 me gusta

Muy bueno ese Céfiro compañero :ok_hand:

un saludo.

3 Me gusta

Así es Juan :wink:
Un artista Joserra :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Afeitado de media mañana tras salir de ruta con la MTB.

Muy, muy buen apurado con esta pequeña Le Grelot.

Espero que hayáis tenido buen domingo.

70 Me gusta


Domingo 12 de Julio de 2020 CXX
Aceite de almendras dulces//Martín de Candrè original//Maseto finest 2B//Tatara Masamune Dark//Gillette Platinum//Espuma de Confort//Brut Sport Style.
Afeitado de primera hora de este Domingo, que por diferentes circunstancias y compromisos no había podido compartir hasta este momento.
Como novedad, primer uso de las cuchillas recientemente adquiridas en Amazon y que han resultado suavísimas junto a la portuguesa.
Espero que hayáis tenido un buen día, saludos para todos!!

67 Me gusta