Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Hola. Afeitado #72:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: MWF.
Brocha: FS Honey.
Maquinilla: Gillette Red Tip Super Speed A4 (1955).
Cuchilla: Feather (#5).
Post: Flöid MV.

Magnífico estreno de brocha y maquinilla. Muy buen afeitado.
Genial para relajarse un rato, que esto está siendo entretenido :sweat_smile::wink:

https://m.youtube.com/watch?v=fCP2-Bfhy04

Cuídense mucho! Feliz vida!

94 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema Namaste
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Gotta 120
  • Post: espuma de confort, agua fría y Floid MV.

Hoy en un café express con Ángel @tarzan2 para intercambiar algunas cosilla (todo material de lícito comercio, y con absoluto respeto a la normativa sanitaria, y cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad, a fin de evitar el decomiso de los bienes por parte de @Fernan ) me ha prestado un par de navajas.

Hoy he probado esta manejable Gotta 120, que Ángel puso a punto desde cero. Y he de decir que lo hizo muy bien porque afeita de maravilla. Buen apurado, poca irritación, binomio indicativo de que el filo estaba en su punto.

89 Me gusta

Esa Gillete Red Tip, me hace tilin :heart_eyes:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Nada, para servir a vuesa merced, noble caballero.

4 Me gusta

Arturo, me encanta el aroma, recuerda al PAA CaD y al Mike´s Barber Shop :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Además de bonita y manejable, me ha sorprendido lo bien que afeita.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Es el afeitado de esta mañana, no he tenido tiempo hasta ahora para colgarla, ahí está, volviendo a mis inicios afetariles, que gran aroma para el frío, debería usarlo más, el jabón es como mínimo resultón, afeitado de lujo, y esta tarde en las profundidades me acompañó el sándalo un buen rato.
Un saludo a todos y cuídense mucho!

92 Me gusta

De hecho, si me apuras… yo casi no sabría distinguir entre el Mike´s Barbershop y el Wickham cashmere con los ojos cerrados :man_shrugging: :+1:

2 Me gusta

He sacado la 79C

81 Me gusta

2 Me gusta

Estabas tardando…vintagemente preciosa :+1: :heart_eyes:

1 me gusta

Muy buenas.

Quería preguntaros… ¿ notáis molestias recien afeitados o a las horas de afeitaros con el uso de la mascarilla ?

Yo no siempre , pero cuando apuro mucho me da sensación de ardor o pinchazos…

3 Me gusta

Javi, en alguna ocasión si me ha pasado esa sensación de ardor justo después del afeitado y usar la mascarilla, pero esa sensación ha venido a menos con la espuma de confort y luego loción - bálsamo.

Ahora bien, para curarme en salud intento afeitarme al regresar a casa o si tengo que salir, pero mas tarde, vamos, que procuro no afeitarme y luego sobre la marcha tener que salir y ponerme la mascarilla sobre la marcha.

un saludo socio.

2 Me gusta

¡Me gusta mucho el soporte! Gracias por mostrarlo.

11 Diciembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

Muy buenos días, feliz viernes.

97 Me gusta

Imgury

From #Imgury

Estreno del after. Uso desde hace tiempo el bálsamo de la misma marca y me parece el mejor así que me decidí a comprar también el after y es increíble. Olor espectacular, con poco alcohol como me gustan y te deja la piel fenomenal.

También mención especial a la navaja que no deja de sorprenderme. Gran artesano a la altura de los mejores.

97 Me gusta

Viernes 11-12-2020.
Floid oil pre shave. Saponificio Varesino, Stella alpina, shaving soap & lotion aftershave. Yaqi Creamy Monster, tuxedo 30 mm. Hayashi & Co., Diamond, 6/8 carbon steel. Versace Dreamer EdT.

100 Me gusta

94 Me gusta