Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Buen día!

97 Me gusta

Afeitado del jueves y seguimos bajo nieve y frío intenso, un invierno de los de antes…
Una de mis mejores navajas es ésta Ribbon 100 de Saito

98 Me gusta

Imgury

From #Imgury

No me canso de este olor. Si sigo así los otros jabones no los volveré a catar en un tiempo, no es solo por el olor, me deja la piel perfecta este combo.

97 Me gusta

Aceite Floïd
CTAPT 0.90
Perma Sharp #2
Paladin Vesuvius
Joserra’s Vanitas Shaving Soap
Joserra’s Vanitas After Shave
Manufaktura Balm

96 Me gusta

JUEVES 11-FEBRERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 208 (descatalogada).
JABON:Wickham Nazareno Note.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Buenos días!
Pre Aceite Camden
Jabón Crema Ach Brito Mogno
Brocha…pese a la foto, me arrepentí y fue una Omega tejón
Maquinilla EJ DE89
Cuchilla Perma Sharp uso 1
Post Ach Brito
AS Myrsol
Espumado en cara y tres pasadas, resultado muy satisfactorio. Primera vez que pruebo Ach Brito, muy buenas propiedades como algunos compañeros han comentado. El olor de Mogno lo califican de marino, yo que tengo una gran nariz pero justito de olfato, me ha parecido un aroma de madera con tono cítrico, todo muy ligero y agradable. A mi gusto @dezmo !
Sensaciones: será porque es la maquinilla con la que empecé, pero afeitarme con la EJ DE89 es como volver a casa.

94 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy para ir rematando la semana, que ya asoma el viernes por ahí :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

La tapa no es la original, ¿no? ¿O es que han cambiado el envase? A mi me gusta mucho estar jabón y cuando veo que queda una capa fina cu ado me lo aplico, vuelvo a cargar la brocha.

1 me gusta

Jueves 11
-Maquinilla Bamboo
-Gillette Wilkinson
-CRV 24mm
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Cada día me está gustando más este cabezal.Como todo en la vida, con el uso continuado, se va haciendo uno a su cabezal. Nuestros padres sabían con lo que se afeitaban, muy buen jabón este Myrurgia.
Unos buenos chorros de Varon Dandy y listos para afrontar el día.
Buen día amigosamigos

90 Me gusta

Hola, no. La cambié el año pasado a una lata de plastico de otro jabón que quedó vacío, el tarro de cristal era menos cómodo para cargar bien

2 Me gusta

Jueves, 11-2-2021.

Floïd: Oil pre shave; crema de afeitar & mentolado vigoroso lotion aftershave. Yaqi Cola synthetic hair. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14 Doble Temple, 7/8. Zara, black amber, EdT.

Afeitado ambar, un adecuado entorno para blandir la Doble Temple y limpiar de pelo el rostro.

94 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Sandalwood Vegetal
Brocha Vielong 16510
Navaja Boker

Ultreia!

87 Me gusta

11/02/2021

Afeitado del día con jabón Portus Cale Black Edition espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Epsilon “Butterscotch” Dos Bandas 55/26 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Korres caléndula y ginseng bálsamo.

Buen día a todos!!!

90 Me gusta

“The shave remains the same”:

https://youtu.be/4m2FhRv8xF0

89 Me gusta

SOTD 11 Febbraio 2021
:it:
Pre: Geo. F. Trumper
Jabón: Declaration Grooming
Navaja: Filarmonica DT
Brush: Brad Sears ArchDuke 2
As: Rose of Bulgaria

88 Me gusta

Ya sabia yo que tenias como minimo una de estas, si estas interesado puedes ingresar en “La Orden del Doble Temple” querido amigo Alessandro @Zeiger

11 Me gusta

Timeless razor
Voskhod blade
Wars classic shaving cream
Wars classic aftershave balm
Shavemac LE 2019 BBSave shaving brush

89 Me gusta

AFEITADO DÍA : 11-02-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: CRV Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Muhle R89 Grande
• CUCHILLA: wilkinson
• MASAJE: Tabac

Esta maquinilla si que podría a llegar a ser la definitiva, aunque tengo claro que eso es imposible.
Ayer estuvo de cumpleaños
https://youtu.be/yd__DR377Ks
Un saludo.

89 Me gusta

87 Me gusta

Jueves, 11 de febrero

Segundo afeitado con la Parker 55SL y la cuchilla Gillette Platinum en su segundo uso me sigue resultando áspera y agresiva con la piel. Así que tengo claro que la combinación no resulta, a pesar de que con la Merkur 37 Slant es sin duda la más suave, y la que uso siempre.
Mañana probaremos con otra, pero a los que tenéis esta maquinilla os pregunto con cuál os funciona mejor, sabiendo que esto es muy relativo y cada cara es un mundo.
Aunque posiblemente es más problema del arquero que de la flecha :wink:

90 Me gusta