Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Yo utilizo las Treet classic 1 solo afeitado, considero que despues baja mucho de nivel, las Platinum si que las aguanto mas, pero eso ya es decisión tuya, es tu cara.
Saludos.

4 Me gusta

Con que me den dos afeitados me conformo Paco, sobre todo las Classic, las Platinum veré si llego a 3, aunque ahora que estoy en periodo de pruebas solo les doy un uso, las que valen las guardo para mas adelante, las que no van directamente a la hucha :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitado regular tirando para mal. Creo q ha sido pq le tengo más susto a esto q a la navaja. Estaba cagado.
Experiencia patrocinada por @garfuent que la cedió para la rifa de navidad. Muchas gracias Mariano

86 Me gusta

Chick Corea ha sido uno de los grandes pianistas de jazz de la historia de esta música. Tocó con Miles Davis, con Gary Burton y con montón de gente. Formó el grupo Return to Forever, y ha grabado algunos de los mejores discos de jazz jamás llevados al acetato. Tuve la oportunidad de verle, siendo yo muy jovencillo, allá a mediados de los 70, en Madrid, en la que, creo, fue su primera visita a España y me encandiló ese piano eléctrico … D.E.P.

https://youtu.be/gps33Kn_DrM

27 Me gusta

A mi las Treet Classic me parecen de las mejores, sino la mejor, a un solo uso.

2 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hace un rato con este combo:

                    Fresh Fougere Daisho

Espumado en cara brocha tejón alta montaña,1 pasa a favor 1 lateral, agua fría para cerrar poroso after

que tengais buen fin de semana y cuidense mucho señores.

94 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Buen fin de semana!

89 Me gusta

Viernes 12:

Gran afeitado para empezar el finde.
El jabón es una muestra del Lodrino de sebo que me ha pasado el colega @Enzo1y me ha gustado mucho, propiedades muy buenas y un aroma muy rico.
Tengo que probarlo un poco más para ver si sigue sin darme picores para pedirlo, muy recomendable.
La Castro tiene un filo ya muy suave, vino con un filo muy agudo para mi gusto, y con el uso esta quedando de miedo.

Buen finde.

85 Me gusta

Que espectáculo de navaja Arturo

4 Me gusta

Ayer estuve “plusquamvago”, y aunque saqué mi cacafoto del día, estaba tan oso pérez que me fui a dormir sin colgar mi afeitado del día … Tarjeta amarilla para el Caballero … Así que hoy, antes de que me saquen la roja, vayan allá las respectivas cacafotos y sus rollos adjuntos …

Jueves 11 de Febrero, Nª Sª de Lourdes

SOUNDS: Ayer estaba muy animal, necesitaba kaña, tenía que despertar a todo Cristo, así que agarré el “Restless & Wild” de los ACCEPT, aprovechando que estoy en mi semana boche, y a todo trapo, como Dios manda …
PREVIO: Afeitaders Norteños #4, 20 gotitas de óleos edulcorados con aceites esenciales de limón y siempreviva (mmmm, qué bien huele este pre).
JABÓN: Meissner Tremonia “Warm Woods”, Bosques calentitos … Pues esperaba mucho más aromáticamente de este jabón, considerando que los boches de MT hacen jabones aromáticamente potentes, pero este Bosques no es precisamente potente. Helecho y se acabó. Eso sí, la espuma de estos MT es la pera …
BROCHA: CRV SCNHG 2020. Pero que ponita es …
ESPUMADO: Verruguete.
RAZOR: King Gillette Fusion, regalito de mi hijo que hay que usar y amortizar …
AFEITADO: FLC. Tranquilito y sin historia.
POST: Espuma confortable, agua, Meissner Tremonia “Strong’n’Scottish” en loción (¡ésto sí que es aroma potente!) y un poquito de Nivea Men Originals bálsamo para suavizar el cuero.
EAU DE TOILETTE: Lacoste Blanc Pure L1212. Es una EdT veraniega, pero a mí eso me la sopla … Huele muy bien y se puede llevar al trabajo sin provocar espasmos …

Pero qué brutos son estos tíos de Accept … :metal: :metal: :metal: :love_you_gesture: :love_you_gesture: :metal: :metal: :metal:

https://youtu.be/to_fSIj5gaA

Y ahora a por el de hoy …

Viernes 12 de Febrero, San Saturnino

SOUNDS: Pues sigo en plan animal … y boche … hoy RAMMSTEIN y su “Reise Reise” … que es viernes y hay que cargar las pilas para el finde de confinamiento …
PREVIO: Afeitaders Norteños #5, óleos diversos perfumados con aceites esenciales de neroli, azahar y lavanda … cítrico-floral … rico, rico.
CREMA: Nivea Men Originals, que aunque parezca española, es de fabricación alemana y esta es semana boche …
BROCHA: Omega 10083 cerdupia … Un brochón … Creo que es la brocha más grande que tengo en mi colección …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: King Gillette Skinguard … la otra que me regaló mi hijo (junto a un gel de afeitar de la misma marca que anda por ahí sin abrir …)
AFEITADO: FLC. Tranqulito y sin historia, como el de ayer …
POST: Espuma confortable, agüita y el zardazo de MT “Strong’n’Scottish” que me acompaña esta semana. Después poquito de bálsamo Nivea Men Originals, que se me está terminando … ¿Llegará al domingo?
EAU DE TOILETTE: Lacoste Pure Blanc L1212.

Anda que estos “gordos” son también brutos hasta los tuétanos … este video hoy sería “políticamente incorrecto”, supongo …

https://youtu.be/1M4ADcMn3dA

El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres” (Platón)
Cuando algo es urgente, ya es demasiado tarde” (Talleyrand)

84 Me gusta

Las treet platinum, van muy bien , la classic a mi no me gustó , pero últimamente uso mas las Gillette, platinum, blue (esta me parece la mejor) y las wilkinson Gillette indias que van como el ruso… de putin madre.

En mi cara al menos la cosa está así.

2 Me gusta

La que está de miedo es toda la navaja en su conjunto. Que bonita es por dios

1 me gusta

Bueno obligado no estás a afeitarte con esa monofilo, por una simple cuestión de azar.

Eso sí, date tu tiempo.

Prueba ángulo correcto en zonas fáciles como mejillas en pase a favor. Y no fuerces. Poco a poco te irás encontrando cómodo, o no.

Con @Fernan he intentado que pruebe mil cosas… y nada, sólo se saca buenos afeitados con las navajas.

Si tras varios intentos no le encuentras el punto, pues al zoco o a las donaciones…

6 Me gusta


Estuve de viaje en Inglaterra, aqui un ejemplo del afeitado diario. Afeitadora, cabezal Muhle R41 con mango Ikon Bulldog. Navaja Feather, jabón Mama Bears Frankincense and Myrrh (pasé el día de reyes en el encierro). Brocha Kent sintetica. El frasquito tiene Pinaud Clubman de After. Usualmente seco la navaja y maquinilla y las dejo hasta el dia siguiente antes de armarlas de nuevo.

78 Me gusta

Arturo nos podías hacer un trocito de video para ver como va esa joya y colgarlo en el Hilo " Reto Cara "
Que algunos nos gusta ver como se defienden los aceros

Y animo a todo El mundo maquineros y navajeros así vemos como se comportan los materiales que nos gustan que muchas veces queremos explicar como van en el afeitado y vale más una imagen que mil palabras

7 Me gusta

Gracias todos.
@Ledo hace tiempo que no hago videos, pero bueno, si me vuelvo a animar me apunto la de esta Castro.
Realmente el acero del filo es k720 que ya sabemos la mayoría lo bien que va para las barberas.

Un saludo

9 Me gusta

Claro q si q estaba obligado :joy::joy::joy::joy::joy: además me gusta esa sensación :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Seguiré tus consejos Mariano y le daremos alguna oportunidad más
Muchas gracias

1 me gusta

Casi nada ese material de lo mejorcito.

Tiene todo esa pieza y si ahora ya la vas domando a tu mano pues resultado… una gozada

5 Me gusta

Afeitado del 12/02/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Cella
Maquinilla: Shick Adjustable al 8
Cuchilla: Shick Twin #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + Loción Cella

De diez todo.

70 Me gusta