Afeitados musicales

Y disfrutarlo en vivo ya…se te ponen los pelillos de punta y la carne de gallina :heart_eyes: :wave:

3 Me gusta
5 Me gusta

Al loro con la señora :blush::

6 Me gusta

Y lo mejor de todo es que no se sabe la canción de memoria. Está tocando al mismo tiempo que va leyendo sus notas. Es la leche la mujer. :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta
2 Me gusta

:+1:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Me sumo a la petición de Pascual :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Me gusta la música que subo en este hilo al que no le guste tan fácil como no escucharla.
Mi intención era poner algo de música de vez en cuando, peros algunos parece que pidáis que suba más a menudo.
@Garri y @Andresiky estáis pidiendo censura y sin embargo no le hacéis asco a un grupo nazi como es Estirpe Imperial ¿esos sí que os parece bien?

1 me gusta

Calma caballeros…

4 Me gusta

No te hagas más mala sangre, pública lo que veas oportuno y reporta a los administradores lo que creas que no es adecuado. Entiendo que los compañeros solo te piden calma, ni más ni menos.
No es la primera vez que un post desafortunado acaba encabronando al personal y con algun miembro que migra a foro ganchillo.

1 me gusta
5 Me gusta

Un poco de ritmo pal body!!!

2 Me gusta

Que no decaiga la fieshhta!

No me hago mala sangre, solo hice un reporte una vez en otro hilo hace ya un tiempo y no pienso volver a reportar nada más.
Me da igual lo que pongan aunque no me guste y me repugne, pero esa hipocresía de algunos es una puta mierda.

2 Me gusta

Esta me la guardo para las partidas de Ciberpunk :heart_eyes:

1 me gusta

El rollito EBM ochentero mola!

1 me gusta

Me sumo a la petición de @Garri y @Andresiky, que en ningún momento han mostrado preferencia por una u otra corriente sino por la sana convivencia. Por otra parte opino que automoderacion no es lo mismo que censura.

Por mi parte os dejo un par de videos de una gaitera hindú que sigo hace tiempo.


6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, creo que a nadie se le ocurriría vetar a músicos como Bruce Springsteen, John Lennon, Joan Baez, Bob Dylan, Jorge Drexler…
Todos ellos artistas comprometidos políticamente pero parece que escuece oir a Evaristo P,Fermín M, Robe I…
No hay que tener la piel tan fina,al final solo es música y no es obligatorio que nos guste todo lo que colgamos.
Dejo este himno a la tolerancia de Jorge Drexler

3 Me gusta

Muy guapo la verdad. Salvo algúnos clásico muy clásicos voy pez en este género.

1 me gusta