Afeitados musicales

¿Eres rolero?

1 me gusta

Yeessss sire!
Aunque ya no hay apenas tiempo aún echamos al menos 1 al mes de desayuno a copas de madrugada.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Aquí un servidor ha sido jugador de D&D 3.5; Vampiro; L5A; el Señor de los anillos… Y que aspiro a dirigir Aquelarre y Alatriste algún día, aparte de varios juegos indie que tengo en pendientes.

2 Me gusta
5 Me gusta

Falacia del hombre de paja.

1 me gusta

Yo no pido censura. Cada uno tiene su ideologia personal y hasta ahi no meto, pero sabes de sobra tanto tu como @opal que es lo que ha originado esto. Sigue colgando lo que te de la gana, seguro que ya eres mayorcito para saber que contenido contribuye al foro y cual no.

2 Me gusta

El que quiera cagarse en la puta madre de otro por su ideología lo tiene tan fácil como hacerlo por privado, pero en público gilipolleces las justas, porque cortamos por lo sano.

Cuando alguien no esté de acuerdo con algo que lo reporte. Pero lo que no es lícito bajo ningún concepto es el ojo por ojo, osea a mi algo me ofende y respondo con intención de ofender. Eso si que no.

Y se está poniendo como costumbre decir que si los @Asistente no actúan hay mucha hipocresía, condescendencia y no se cuantas polladas más.

4 Me gusta

Jamás he dicho yo eso sobre los asistentes, me refería a los miembros ya citados anteriormente.
Joder da un poco de ejemplo.

Sí, claro yo tengo visiones. No te jode.

Esto es un foro de afeitado y este un apartado de música para el ocio.
Foreros se pican,drama al canto y culpable el foro.
Señores…Todos tenemos pelos en los huevos,basta ya seguir por este camino.
Tema zanjado y pelillos a la mar.

4 Me gusta

A mi me importa un bledo que un musico sea comprometido políticamente o no ,me gusta la musica que me emociona y punto, y seguramente le pasa a mas de uno en el foro.No miro en un cantante o grupo su ideologia politica o que sea o no comprometido,como tampoco lo miro en un pintor,en un escritor o en un cineasta,me gustan sus obras, no sus ideas
Sobre el asunto de ideologia politica y musica ,a mi edad,en mi madurez,no me gusta ni la extrema derecha, ni la extrema izquierda y no oigo musica con esos contenidos politicos porque me aburren,pero respeto al que la oiga.Como dice @racogon (si no entendi mal su mensaje ) no lleva a ningun sitio entrar en polemicas de unos foreros con otros a cuenta del asunto : “musica e ideologia”
Simplemente, es un hilo para que expreses la musica que oyes de fondo y te gusta,mientras te afeitas.A veces coincidimos con compañeros y otras no,pero nada mas,sin mas trascendencia, ni polemicas

2 Me gusta

Ilumíname

1 me gusta

Ya estas iluminado, hombre valiente.

4 Me gusta

Tienes ganas de marcha no?

En fin Serafín… vamos a poner algo relajante para irme al sobre, que mañana tengo movida de verdad.

6 Me gusta

“Amosaver” lo primero le he dado al like por que he visto la bandeja nacional dibujada por la patrulla Águila y eso me gusta,desconozcia al grupo Estirpe Imperial y por tanto del palo político del que va que me la trae al pairo.
Segunda al sumarme a la peticion de Pascual @Garri no pido censura si no coherencia (que es lo que hay en su peticion)que en un colectivo tan grande hay todo tipo de sensibilidades y unas te gustarán y otras no tanto (en la vida hay que aguantar de todo)
Y para finalizar no te pienses que estoy aquí para ponerme mala sangre vengo a explayarme un rato del dia a dia y haré caso a los @Asistente uno ha dicho pelillos a la mar y el otro ha comentado de que no es de recibo lo del ojo por ojo y eso voy a hacer por que mayorcitos ya somos y temas musicales con carga política todos conocemos.
Compañero felices afeitados :wave:t2: :wave:t2: :wave:t2:
Por cierto Juan Pablo @Erick esa gaitera que desconocia me ha gustado.

3 Me gusta

Mola Rafa mitica :+1:t2:

1 me gusta

Es muy muy buena, antes solo hacia versiones pero ahora está empezando a sacar temas propios. Aparte también es cantante, aunque en sus videos apenas lo haga.

1 me gusta

Genial la señora y genial el tema de Disturbed

1 me gusta