Afeitados Nocturnos: programa en Youtube e Ivoox sobre afeitado

Soy partidario de los Suribachi, tengo uno de tamaño más contenido que el clásico de 18cm, creo que es de 13,5cm.
Entiendo que las brochas son para usarlas, no maltratarlas, y aquí precisamente somos en general muy celosos con nuestras cosas de AC, pero si para obtener un espumado rápido y efectivo mi brocha dura uno o dos años menos de su larga vida pues no me importa demasiado y más cuando tengo varias y algunas que apenas uso.
Es como preocuparse de que una brocha chupa más jabón que aquella…tengo jabón para décadas y estoy pensando en comprar unos cuantos más…(sin ir más lejos Sir @William.Ashbless que había afirmado muy campanudo no volver a comprar más hoy mismo ha adquirido cuatro a la vez, de una tacada… ).

2 Me gusta

Algo hay de cierto en las de pelo de caballo. El mismo fabricante recomienda si espumas en la cara no hacerlo en la barbilla con movimientos circulares ya que los pelos del centro de la brocha se enrredany en consecuencia tendras que peinarlos para regresarlos a la normalidad, igualmente dicen ellos mismos que el movimiento recomendado es el de pintor y no el circular (en la cara).
Yo por mi parte la uso para espumar en el suribachi con los movimientos que yo quiera, luego aplico la espuma en la cara con movimientos de pintor que va de maravilla y al terminar la peino y quedan los pelos muy bien y sin ningun pelo enredado.
Estas brochas de pelo de caballo hay que trabajarlas y tratarlas diferente a las de cerda y a las de tejon. Pero igualmente tambien te dan resultados muy buenos que vale la pena experimentarlos.

3 Me gusta

En ese caso disculpe la intromisión…

¿Suribachis?
No gracias.

Debido a la final de la Champions este sábado no hay programa de afeitados nocturnos.

Os invito a que propongais temas para futuros programas. De momento “la pelos” no tendrá programa especial :wink:

3 Me gusta

Que pena! Me encanta el programa.Estaré al tanto.Gracias por avisar!

Tienes toda la razón. Dos brochas como esa, alternadas, me han durado …¡más de 20 años! Hasta que perdieron el pelo y pasaron a ser empleadas como pincel. Obra maestra de Vie-Long. Dudo que las que la han sustituido en mi colección particular duren tanto tiempo.

El podcast del ultimo programa https://www.ivoox.com/11869544

3 Me gusta

Hola a todos, a partir de ahora intentaremos avisar con un poco mas de antelación de los programas. Gracias @anon76556303 por la difusión!!! :alabanza:

3 Me gusta

Por cierto, en breve tirare para adelante el nuevo programa de Afeitados Nocturnos llamado “la Barbería” , como siempre nace con la idea de intentar que todos el mundo/ foros… este representado, sabéis de alguien que pueda representar al foro que este interesado?

1 me gusta

Si, lo miré por el twitter y al ver que no había noticias logicamente no puse nada, hasta que a las 23h me comunican que había programa. Rápidamente puse el link de la emisión para que lo pudieran seguir los compañeros del foro, pero quizá fue demasiado tarde ya. :frowning:

1 me gusta

Invoco a moderadores del foro (@Asistente) para que se pongan en contacto contigo.

Un saludo

2 Me gusta

Pues es una pena que se haya acabado esta temporada… pero bueno, ya llegará la siguiente.

1 me gusta

He actualizado el post inicial con el último programa emitido por afeitados nocturnos.

A la vuelta del verano empieza una nueva etapa y aquí estaremos apoyando y publicitando el proyecto.

Un saludo

2 Me gusta

Muy a mi pesar os informo que hoy no podremos sacar el programa de la
barbería como teníamos previsto y debemos anunciar un retraso de una
semana. La edición de los vídeos han traído mas faena de la esperado.La
verdad es que si una persona presenta un poco de faena no pasa nada,
pero si son casi todos, un poco de faena por todos los colaboradores
multiplica por mucho el tiempo invertido del que no dispongo por otra
parte.

El encargado de la edición final ha tenido que desplazarse a valencia
por motivos familiares, este es el motivo por el cual ni siquiera pueda
tener el primer vídeo terminado. Así que hemos quedado para este fin de
semana darle la edición final y seguro que el próximo lunes 18 podrá ver
la luz el primer programa de la Barbería de Afeitados Nocturnos. Estoy
seguro que valdrá la pena la espera.

13 Me gusta

Bueno pues así lo cogemos la semana que viene con más ganas.

2 Me gusta
17 Me gusta
11 Me gusta

Buenos dias!!!
Nuevo programa de la Barbería.

6 Me gusta

Nuevo programa de la Barbería, espero que os guste.

4 Me gusta