Ahí van unos perfumes

Buenas tardes, ante mi inminente mudanza, sigo sacando cosas de los cajones que no uso, o no todo lo que debiera.

A los precios hay que añadir el envío, y si te llevas 3 opciones o más el envío certificado va incluido.

Combo para hacer casi un full de Ted Lapidus Pour Homme (combina bien con jabones fougere) compuesto de EdT 100ml (al 85%, visto hoy al trasluz), loción 100ml con un uso, bálsamo 100ml con un uso y gel/champú 100ml nuevo.

El precio es de VENDIDO

Jacques Bogart Arabian Nights 100ml al 85%

15€

Pack de Refan compuesto por el clon de Aventus 100ml (a un 95% mínimo, por decir algo) y el clon de Dior Fahrenheit 32 50ml (al 70% aprox)

18€

Armaf Niche Black Onyx 90ml (al 70%). Tiene un golpe en el tapón que no le resta funcionalidad alguna.

22€

Y por último Emidio Tucci EdT 100ml con muy poco uso como se muestra en la foto (95% por decir algo)

12€

Cabe destacar que esta última fragrancia (descatalogada) va bastante más allá de la típica cutre de supermercado y su calidad está en la media de las fragrancias de diseñador. Es un perfume amaderado aromático, con un corazón algo floral, de rendimiento medio.

Cualquier duda que pueda surgir, por aquí ando para resolverla.

Muchas gracias.

13 Me gusta

Roi, me apunto Lapidus si puede ser

2 Me gusta

Tuyo es Jorge!

Añadido Black Onyx de Armaf Niche, que se me había olvidado :see_no_evil:

Buenas roí!!!A qué huele el Black onyx?

Buenas tardes Igor!

Pues es oriental pero con una faceta fresca, no es un oriental cargante ni mucho menos.

Empieza especiado, con cardamomo y canela, y se le van uniendo la mirra, no muy dulce, algo de oud, rosa y un fondo de pachuli bastante suave. El rendimiento es bueno.

2 Me gusta

Un recordatorio

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.