Alguien conocía? Han probado?

Si funciona en la cabeza puede funcionar para barbas

1 me gusta

La genética no perdona. Tengo algún conocido que lleva gastada una pasta y cada día se parecen más a las fotos de sus padres y tios maternos con su misma edad. Sobre hacer que crezca más la barba… más del mismo cuento.

La ansiedad acelera el proceso de caída. El efecto placebo de esos productos, tal vez anule la posible ansiedad de mirarse la cabeza al espejo y es por donde puede percibirse menos pérdida de pelo.

8 Me gusta

Una verdad como un templo, no hay cosmetica alguna que cambie la genetica heredada de nustros padres o abuelos, el que va a ser calvo, sera calvo.
A no ser que se injerte pelo

4 Me gusta

Actualmente lo único demostrado para parar (un tiempo) la caída es el uso combinado de Minoxidil y Finasteride (experiencia propia, sin acudir a terceras personas)

1 me gusta

Amén a los 3 anteriores post :pray:

1 me gusta

El finasteride funciona, soy la oveja peluda de la familia…

2 Me gusta

Y combinado con Minoxidil al 5% ofrece muy buenas prestaciones, al menos, en mi caso.

1 me gusta

El Minoxidil no lo he probado pero si la gente dice q le va bien, seguro q es efectivo.

En mi caso con el finasteride me es suficiente, no vaya a ser q se me junte el flequillo con el bigote :rofl::joy:

Me formulan en la farmacia el principio activo y tres veces más barato que el Propecia.

1 me gusta

En mi caso en una farmacia de Andorra me hacen los 2 preparados, Minoxidil al 5% (antes usaba Minoxidil Viñas 5%) y el Finasteride 1 g

1 me gusta

Y que pelaso gasta el jodio…

1 me gusta