Alguien la conoce? Sabes de ella? ADAM - EVE

Saludos a todos,

He buscado información y no he encontrado más que algún otro modelo; con el escudo de la
marca en las cachas, esta no lo lleva; y la datan hacia 1920. Esta, en el anuncio las fechan entre 1930 y 1940.

Qué opinais? Acero de calidad? Valor?

Gracias anticipadas

PD: No me deja subir la foto

https://www.ebay.com/itm/Antique-German-Solingen-Adam-Eve-Straight-Shaving-Razor-5-8-Mint-New-Old-Stock/193726402951?hash=item2d1afe5187:g:-vsAAOSwWplfmUfD

1 me gusta

Muy cara para mi gusto.

2 Me gusta

Gracias @raveri, tomo nota!

1 me gusta

Coincido en que es cara para una 5/8

1 me gusta

Gracias, oído !!

Es que no me deja subir fotos. La tenían ofertada en la bahía como venta; USD 137,31; y en subasta.
Si miramos todas las fotos que publica tiene o tenía una caja de 6.
He pujado por la que tenía en subasta y he ganado; algo muuuuuuy extraño nunca pujo; y me la he quedado por € 85 al cambio, envío incluido.

No sé si me arrepiento o me alegro.

1 me gusta

Ya la tienes. Si no viene con receta de aduanas no es mal precio para una Solingen NOS.
Los del zoco nos tienen muy mal acostumbrados.

2 Me gusta

Gracias @turner40. Sí es lo que pensaba estos últimos minutos, la colección ya es de tres, ya es algo. Una 5/8, para un novato bien.
No tiene aduanas al no superar los 150 €.

1 me gusta

Mi último afeitado fue con una 4/8. No te obsesiones con los recogemigas. Excepto en la estetica no aportan nada al afeitado. y encima son menos manejables.
Si juntamos estética, manejabilidad y eficacia mis favoritas son las 6/8 y 5/8.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No, no me había obsesionado. Para mí la eficacia y la estética.
Ya llevo tres afeitados a navaja y ya me afeito al 90% de la cara, acabando con una simplicísima
doble filo. Insisto, gracias @turner40

1 me gusta

Cuidado porque no tiene aranceles pero si está sujeta al 21% de IVA.

Gracias @trajano2012. En Canarias no hay I.V.A. No pagas si no excede de 150 €. Puede ocurrir que aleatoriamente aduanas te abra el paquete para inspección en cuyo caso correos te cobra unos 19 € por ese despacho.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Qué disfrutes de la compra.

Saludos

1 me gusta

Gracias @trajano2012