Alguien lo ha probado

Lo siguen emitiendo? En la programación sale salud al día ninguno con el nombre la báscula buscaré por internet

Ahora mismo no lo estan emitiendo por que estan de casting eligiendo los nuevos concursantes, si no me equivoco lo vuelven a emitir en septiembre.
Pero me imagino que en youtube tiene que haber algo que te sirva por ahora que te vaya dando ideas mientras lo vuelven a emitir.

1 me gusta

Una locura alli en la tienda, no sabía cuáles llevar y no están todo los sabores solo 17 era una estantería para poner los 70 qué dice el fabricante llena la tienda fui a lo salomónico como valen 0,38 pues uno de cada​:joy::joy:

1 me gusta

Hola

Comida sana y poco a poco.Todo lo que se pierde rápido se recupera pronto,el cuerpo es muy listo y luego aprovecha todo al máximo.8 kilos en un mes es mucho y no hablo como nutricionista que no lo soy, pero si he hecho deporte muchos años en el que debia dar el peso.

Con cambiar el númerode comidas al día y precindir de algunas cosas cambiandolas por otras y con ejercicio ya verás como lo consigues poco a pocp de forma sana y sin rebotes en la dieta .

Un abrazo

1 me gusta

mas bien liquido es lo que he perdido en esos 8 kilos me mandaron ortosifon ahora voy perdiendo mas lento como kilo por semana

1 me gusta

Kilo por semana es perfecto.

MUCHO ÁNIMO!!!

1 me gusta